martes, 20 de septiembre de 2011

El PP nos informa

2 comentarios:

  1. De acuerdo con la moción, pero que casualidad entre el Parque de Carbones y las parroquias perjudicadas se encuentran las cementeras con su correspondiente parque de carbones y parques de acopios de todo tipo. Ya veo que el viento es muy selectivo solo coje los carbones del Parque de Carbones de Aboño, y los de los otros los deja allí.
    Que casulidad, unos hechan agua sobre los materiales almacenados, Parque de Carbones de Aboño, y otros no hacen nada de nada, que lo mueva todo el viento junto lo que hechan por las chimeneas.
    Señores del PP seamos mas serios, y no ataquemos solo a unos, y dejemos en paz a los otros. Porcierto Victor donde trabaja, en las cementeras. Ufff!!! de estas ni hablar. Esto mismo me recuerda a Armando, que le dieron un toque y se tubo que marchar.
    Además, tristemente de esto nada se solucinara, cuando la Empresa que se le quiere obligar, esta poco menos que al borde de las perdidas debido a la baja de la carga de trabajo.
    Daros un paseo por allí en día de nordeste, y vereis de verdad de donde viene el 90% del polvo.
    Por cierto, en la nueva esplanada empezaran hacer acopios de carbón pronto, y el polvo afectara directamente a Candás, igual tambien será la culpa del Parque de Carbones de Aboño.

    ResponderEliminar
  2. El parque de carbones y la termica están en terrenos de Gijón,(en su mayoría territorial). No entiendo bién en contra de quién va la moción. Como dice el anterior comentario tenemos en casa (Aboño) otras industrias intocables que contaminan tanto como esas. Los ciudadanos tendrían que ver alguna fotografía aérea del inmenso crater que sigue aumentando en las canteras de Perlora. No obstante las quejas son viejas en las parroquias lindantes, y los grupos políticos solo declararon intenciones sobre papel mojado, las medidas tendrían que ser mas contundentes y comprometidas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.