viernes, 30 de septiembre de 2011

Decepcionante

Se me había ocurrido un término más espeso y más adecuado a la realidad pero, una ya se cansa de ser tan "sincera".
El pleno de ayer debió ser bochornoso, insultante, decepcionante y mil cosas por el estilo para los vecinos allí presentes. El Pleno votó a favor de la incineradora. A favor de que nos mate lentamente.
Ahora quizás comprendan las muchas personas que me han preguntado porqué no voy a un pleno, que lo que les dije es cierto. Salgo de allí esposada, porque lo mínimo que les iba a gritar es ¡iros a la mierda en nombre de Carreño!.
Lo del PSOE ya no tiene calificativo válido, el más espeso se queda corto a años luz. A ese siempre le ha dado igual la salud de los carreñenses y a las pruebas me remito.
Ahora bien, que venga la "nueva" a decirnos que no existen estudios REALES de la tremenda maldad de ese bicho que mata... ¿usted dónde ha vivido, en las antípodas?. En Carreño le juro a usted que no. Y eso se lo digo para hacerle un favor porque en el hipotético supuesto que sí haya vivido en Carreño, tiene usted un gravísimo problema de entendederas. Y cuando quiera pídame todos esos informes DE EXPERTOS y se los hago llegar. A ver si de una pajolera vez usted se entera de algo.
PP y FORO. Les recuerdo a ustedes que son CONCEJALES DE CARREÑO, no una sucursal del gobierno regional. A ver si ahora va a resultar que el ayuntamiento de Carreño sobra. Ustedes tienen que velar por los intereses y la salud de los carreñenses. No tienen más función que esa ni nadie se la ha pedido. Su abstención me parece aún más cobarde que la actuación del PSOE porque ya sabemos que el PSOE es el enemigo de Carreño pero confiábamos que el resto de partidos sería capaz de aminorar el daño que durante tantos años nos han hecho. PP y FORO, nos habéis fallado y, por la parte que me corresponde, no os pienso perdonar. Me da igual las excusas que empleéis. Con la salud de casi la totalidad del pueblo asturiano, NO SE JUEGA!!.
IU, gracias por deshacer el entuerto de tus antecesores. Alguien dijo en este blog que te diéramos tiempo, que tú no eras igual que ellos. Mi respuesta fue que por supuesto había que dejarte demostrar que así era. Pues gracias por no fallarnos.
Y al resto, UNA, UICA, PCPE y CA-UN, gracias también porque aunque ya sabíamos que podíamos contar con vosotros, es gratificante comprobar que no nos habéis fallado.
.

17 comentarios:

  1. Yo estube en el pleno.
    ¿Has leído la moción de IU y etc? no tiene ni pies ni cabeza. Yo soy de Ambás y te puedes imaginar lo que me apetece la puta incineradora, pero no votaría la moción simplista y vacía que se ha presentado. Hay que preparar una con contenido y base creíble y científica. No te procupes que se hará, no por el Psoe, faltaría más.
    Entiendo que la noticia suene mal pero créeme que no es como parece. JOE! qué tópico me ha salido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ...esto que acabas de escribir, primer anonimo, no te lo crees ni tu. La cagasteis y punto. Se os ve el plumero como se os seguira viendo. Yo si estuve en el pleno y no es como tu dices...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no estuve en el Pleno y me importa un rábano que la moción no tenga pies ni cabeza. El tema aquí es si interesa económicamente, porqué y quien se lleva la pasta.
    Y la quema de basuras, no seais ignorantes, tenga los filtros que tenga, HUELE Y CONTAMINA.
    Por favor, dejar de insultar a la población creyendo que tenéis la verdad absoluta y que sois mas inteligentes que los demás por el hecho de poder dirigir la vida de vuestros conciudadanos.
    De hecho la actualidad vigente está demostrando que no son precisamente los más inteligentes de nuestros congéneres quienes rigen nuestros destinos y toman las decisiones.
    La cuestión es que Carreño ya tiene suficiente MIERDA encima. Demasiadas chimeneas echando porquería.
    QUIERES ESTUDIOS CIENTÍFICOS????
    Pues yo te voy a dar uno maldita sea. Mira las manzanas, mira las lechugas, mira los limones, MIRA LOS TOMATES, mira los arándanos y mira las fabas!!!!!
    El polvillo que tienen todos estos productos no es de la tierra misma, es producido por el hombre!! La sequedad y la quemazón que tienen y los convierten en no comestibles no se debe al tiempo ni al cambio climático precisamente sino a la PORQUERÍA ATMOSFÉRICA.
    O ahora resulta que ninguno veis por las noches escupir todo tipo de humos contaminantes y cancerígenos al aire desde las chimeneas de Veriña y Aboño??
    En fin..
    Me parece muy triste la abstención de PP y de FAC. En estas cosas no vale la abstención.
    Y lo siento porque la abstención de PP y FAC es aliarse con PSOE, por lo tanto se sigue demostrando que piensan igual.
    Felicidades al resto de partidos por tener como referente al ciudadano de a pie.
    Mi repulsa para el PsoE, el PP y FAC.
    Creo que FAC debería mirar muy mucho al lado de quien se coloca, no vaya a perder los votos de los que estamos esperando un CAMBIO !!!!

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo, lo que dijo Amelia es lo que más indigna. Podríamos pasarle montañas de informes serios de cardiólogos, oncólogos, científicos, expertos medioambientales. Informes muchos ellos que están colgados en este blog. Pero hay más.
    Me repugna la gente que mira para otro lado cuando se trata de CÁNCER, MALFORMACIONES EN EL FETO y muchos males más que nos pueden afectar a TODOS. E indigna que los que creímos nuestros representantes nos den la espalda. SI QUIEREN QUE NOS MURAMOS QUE NOS LO DIGAN A LA CARA Y NO SE ANDEN POR LAS ESQUINAS TRATARNOS DE CONVENCERNOS DE LO QUE NI ELLOS MISMOS SE CREEN. Pero cobran por callar, no por preservarnos de esa mierda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah! y lo peor de todo es que se amparen en "una mala redacción de la moción!. ¡¡¡¡MANDA COJONES!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Ayer por primera vez en mi vida estuve en un pleno y aunque llegué tarda estuve presente cuando la moción de la incineradora y no tengo por menos que decir que PP y FAC me decepcionaron en toda la extensión de la palabra y quien demostró el verdadero interés en Carreño fueron el resto de los partidos de la oposición y quien como siempre quien riza el rizo y dice las verdades a la cara sin ningúan tipo de contemplación es UICA, lo demostró cuando entre otras cosas de dijo a Amelia que era su partido quien tenía que demostrar que la incineradora no era nociva y no al revés y como tuve que marchar antes de tiempo no pude ver como acababa el pleno en cuestión,prometo que para el próximo estaré de principio a fin y os daré mi opinión,en cuanto a la actuación del señor alcalde diré que me pareció bastante sobrado y prepotente sobre todo cuando llamó la atención a una concejal que en una de las votaciones había anunciado que se abstendría y cuando llegó la hora de la votación si distrajo un poco y no levantó la mano cuando habia que contabilizar las abstenciones,también se pasó un poca cuando en el tema de la incineradora UICA pidió turno de réplica y el alcalde dijo a Ramón que no fuera a montar un espectáculo que la palabra se la había dado a PCE.Señor alcalde a lo mejor es que yo lo gasto muy delicado pero pienso que usted debería suavizar su actitud, en primer lugar por el cargo que ocupa y en segundo lugar por el que ocupó cuando usted era docente y tenía en sus manos parte de la educación de nuestros hijos a lo mejor es que estoy chapada a la antigüa pero soy de las que piensan que para ser respetado primero hay que respetar y usted no lo hace

    ResponderEliminar
  7. moderadora hoy me has gustado mucho, tu comentario me ha parecido correcto, real y que define fielmente lo que pensamos la gran mayoría de los carreñenses.
    Has demostrado no tener preferencias por ningún partido como algunos han dicho por el PP. A mi me has demostrado la carga de honestidad que llevan tus palabras y te felicito por ser como eres y me felicito por contarte entre los vecinos de verdad de este conceyu.
    Gracies

    ResponderEliminar
  8. ESTAMOS EN MANOS DE AMELIA EL SEÑOR ALCALDE NI APARECE,PERO QUIEN ES AMELIA,ESTA PREPARADA?,POR QUE COBRA?.NO SERIA MAS BARATO MANDARLE A UN TECNICO QUE DIERA UN INFORME DE LA INCINERADORA,SEGURO QUE SI ,PERO SEGUIRAN DOBLANDO LES CAMPANES Y NO SERA POR LOS CONCEJALES DEL PSOE,SERA POR NOSOTROS LOS VECINOS DE A PIE,DIOS CASTIGA,PERO TIEN MALA PUNTERIA,SIEMPRE CASTIGA A LOS MISMOS,LO MALO QUE ALGUNO DE LOS CASTIGADOS VOTO A LOS SOCIALISTOS.

    ResponderEliminar
  9. En este pleno, (para mi entender) quedó claro que en Carreño son tres grupos: El PSOE que trata de justificar y salvar los proyectos del caduco grupo socialista. El PP y Foro que quieren llevarse el gato al agua; uno en Carreño y el otro afianzarse en el Principado. Y el resto de los partidos, donde destaca Ramón de UICA con sus planteamientos sencillos y las verdades que les lanza a la cara.
    El alcalde en una actitud pasota y de prepotencia tirandose pegotes y descargando en Amelia,que por cierto quiere imitar a la Cervera,solo que se pone colorada cuando le replican.
    En Carreño no se vé solución para un gobierno estable. Las mociones de la Incineradora y de la Residencia deberían ser tratadas con mas consenso y estudio, no por grupos que adelantandose al resto no son capaces de llevarlas adelante.... de pena.

    ResponderEliminar
  10. A AMELIA NI SE LA TOCA,ES LA ÚNICA QUE TRABAJA POR CARREÑO,LO QUE PASA QUE DICE VERDADES COMO PUÑOS Y ESTÁ BASTANTE MAS INFORMADA QUE TODOS VOSOTROS MODERADORA INCLUIDA,Y SI NO SABEIS SU TRAYECTORIA EN EL AYUNTAMIENTO OS ENTERAIS QUE YA LLEVA UNOS CUANTOS AÑOS,AUNQUE FUERA EN LA SOMBRA QUE NUNCA LE GUSTÓ FIGURARA COMO A ALGUN INEPTO

    ResponderEliminar
  11. Amelia ha demostrado saber de la incineración bastante menos que mi perrín. Si tiene huevos le reto a un cara a cara con el, con el perrín, porque como vaya algún humano le deja en el más absoluto de los ridículos.
    Mira que decir que no hay informes negativos. ¡Manda cojones!. Cuando quiera le llevo 50 kilos de ellos. Pero como dudo que los entienda me ahorro el viaje.

    ResponderEliminar
  12. Pues... a la portavoz de los de Angelín le van a caer por todos los lados como siga en esa dinamica de mala respondona. Su trayectoria es de sobra conocida, sobre todo en lo de "la sombra" y en la justificación de la incineradora

    ResponderEliminar
  13. Una moción que no recoge adecuadamente todos los detalles del porqué no nos aporta nada positivo y si mucho negativo , la puñetera incineradora, es como un brindis al sol; de cara a que todo prospere es hacer todas las bazas imcluídas las diez de últimas.
    Digo todo esto pues me viene a la memoria un caso judicial sobre la disputa de una propiedad en la que el abogado de una de las partes demostró totalmente la falsedad de la documentación de la otra parte pero su representado se quedó sin nada pues no se preocupó de demostrar que éste era el legítimo propietario por transmisión de herencia.
    No debemos actuar ni opinar con la cabeza caliente por el resultado de una votación que es, desde mi punto de vista, totalmente nefasta para Carreño. PSOE y PP, ya habían demostrado en el anterior periodo legislativo su tendencia favorable a este plan de residuos; ¿porque no esperar a ver que movimiento hace Foro? dijo no estar de acuerdo con la propuesta de la moción, creo entender en la forma; no en el fondo; esperemos a ver que movimiento hacen; yo estuve en el mitin de Cascos en el Polivalente y dijo alto y claro que tenía las manos libres; creo que un margen se les puede dar, no han dado su aprobación; démosles un tiempo, no han aprobado la moción, se han abstenido, esperemos por la suya si es que en un tiempo llega; sinceramente creo que puede llegar; tiempo al tiempo aunque no mucho. Y recordar que una moción de este tipo y frente a quienes tenemos enfrente, valga la redundancia; no ha de ser sólo razonable y entendible, ha de ser apabullantemente demoledora.
    Un saludo
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  14. te voy a dar la razón tu perrin seguro que sabe mas que tú y mira por donde es más educado,PERO A LOS INEPTOS NI ME MOLESTO EN CONTESTAR

    ResponderEliminar
  15. UUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU, lo has niquelado proque si mi perrin sabe más que yo, que eso es seguro, y yo se un millón de veces más que la concejala.... esa nueva, tenemos a una inepta de narices. Dile que tanto mi perrín como yo le retamos a un debate medioambiental, jajajajajaja. Si prefiere tenerlo con las moscas... por nosotros no hay problema. Saca un suspenso de menos 10, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  16. eso de tocarla lo sabra ella,si la tocan o no,pero quien se mete en politica y cobra hay que day a maza.amelia el año pasaso cobrabas?di la verdad
    y este dinos lo que cobras,anda dinoslo .que nunca la viste tan gorda.

    ResponderEliminar
  17. Siempre he trabajado y cobrado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.