lunes, 26 de septiembre de 2011

O la noticia está mal redactada o hay un mago en IU

Dicen que las cuentas de la Mancomunidad está en números rojos y dicen también, textualmente: "El ente dejará de contar con los 800.000 euros de Gozón y Carreño".
¿Alguien me puede explicar esto?.
Porque leo todos los planes que tiene el concejal delegado pero no se cómo lo va a hacer sin recibir un euro.
Habrá que estar al tanto porque igual IU tiene un mago con chistera.
Y si es así, por favor, que la próxima se presente a alcalde de Carreño que lo voto hasta yo. Palabra.

10 comentarios:

  1. Las confusiones se producen cuando el que escribe la noticia, pone de su cosecha, y de esta manera lo que podría ser una noticia se convierte en una opinión, del periodista, de la redacción del periódico, o del grupo económico que lo sustenta, generando una confusión casi siempre mal intencionada.

    ResponderEliminar
  2. los 185.000 son al año al mes no los tiene el ayuntamiento.y esta claro que la aportacion de los ayuntamientos va a ser menor de los 400.000.el problema es lo que debe gozon,ya uq carreño se limita a pagar la cuota y pasar de todo,angel riego asi lo manifiesta.

    ResponderEliminar
  3. braulio siempre metiendo la pata LNE deberia "revisarle el contrato..."

    ResponderEliminar
  4. mujer, magos con chistera no... Para eso hay que estar al lado del capitalismo y de la banca. Pero personas honrradas y con muchas ganas de trabajar y buenas intenciones si!. Que sera muy dificil, seguro. Que habra que luchar contra los que no pagan, tambien. Que habra que oir y aguantar a quienes insisten en convencernos de que es mejor renunciar a la mancomunidad, pues por dedgracia tambien. Pero que quiere amiga, aún así, algunos creemos en el bien comun, el desarrollo igulitario y en que dos hacen más fuerza que uno. Pero dos con sentido común y al menos conciencia de pueblo. Insisto que sera dficil, sin duda alguna pero aún así se sacará adelante...pepe, paga lo que debes!!

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo, una duda. La Mancomunidad se creó porque Carreño y Gozón estaban de acuerdo en crearla. Si ahora uno de esos dos ayuntamientos no quiere seguir, nadie puede obligarle a que siga ¿no es así?.

    ResponderEliminar
  6. Vale, vale. Después de las soflamas marxistas que has soltado, ¿ qué recortes propones para que la Mancomunidad sea viable?. A ver si te enteras de una santa vez, chaval: los Ayuntamientos, y especialmente el de Gozón, no tienen dinero para sostener la Mancomunidad, y guste o no guste, hay que adaptarse a la realidad. Lo demás son juegos florales y ganas de marear la perdiz. Habla de desarrollo igualitario todo lo que quieras, pero aquí de lo que se trata es de aportar soluciones concretas. ¿ O en realidad lo que queréis es otra cosa más politiquera?

    ResponderEliminar
  7. el ayuntamiento de gozon tiene dinero para lo que le parece,es cuestion de prioridades,esta claro que el pp quiere mas andar por libre que estar controlado por la mancomunidad,es mas facil hacer pelotazos urbanisticos y cacicadas.

    ResponderEliminar
  8. No tienes ni idea. La Mancomunidad no tiene competencias para "controlar" a los Ayuntamientos. Te recuerdo que en cada municipio gobierna aquellos que los ciudadanos deciden, y la función de la Mancomunidad es prestar determinados servicios procurando ahorros para los dos Ayuntamientos. ¿ Ves como queréis hacer de la Mancomunidad lo que no es?. Como IU de Gozón no gobierna en Gozón, ahora pretende "controlar" el Ayuntamiento desde la Mancomunidad. De eso se trata, ¿no?. De tener más poder por la puerta de atrás y sin pasar por las urnas. Y si hay pelotazos, vete a los tribunales, que para algo están...

    ResponderEliminar
  9. Los dos ayuntamientos tendrían que dar mas competencias a la Mancomunidad del Cabo Peñes. Gozón y Carreño se podrían beneficiar en temas como: agua, basura, oficina técnica, mantenimiento parques y jardines,turismo, limpieza de playas... evitando costes externos. Pero el mal planteamiento parte del gobierno del Principado con el sistema de contrataciones de personal (oficial) y con contenidos preestablecidos (oficinas raras) y blindados, donde los delegados de los ayuntamientos no tienen pito que tocar. Eso y las disputas políticas por el control (con crisis incluida) hacen que esta Mancomunidad la esten convirtiendo en una ruina. Urge un cambio de rumbo y un control mas profesional sobre la mancomunidad y sus trabajadores, -claro si los dos municipios quieren-

    ResponderEliminar
  10. En la Mancomunidad hay personal que trabaja en el ayto de Carreño y para la Mancomunidad(dobles sueldos.En este caso se está despilfarrando dinero.Que se controle.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.