viernes, 16 de septiembre de 2011

Luís Fernández "el copión"

Como ya estoy hasta las narices de este personaje que como no es capaz de hacer nada por el mismo, se dedica a copiar. Voy a demostrar, una vez más, que se surte del trabajo de los demás, en este caso de Asturias Verde, la web de Antonio Rodríguez Dosantos, para seguir adelante.
Ya quedó claro que ha copiado el diseño de este blog y todo lo que hay en el. Cosa que pongo, cosa que copia. Pues bien, aquí tenéis la prueba gráfica de la última copiada. En el círculo rojo pone bien claro: Foto: Archivo A.VV. de Candás.
Esta foto NO ES DE LA ASOCIACION VECINAL. Esa foto es de ASTURIAS VERDE como podéis comprobar AQUI.
Señor Fernández, cuando copie, tenga al menos la DECENCIA de decir de dónde copia y de quién es el trabajo. Y si no le gusta decirlo, no copie y hágalo usted... si es que sabe. De lo contrario queda usted como lo que es: UN COPION.
Y para los que tengan dudas. El propietario de esas imágenes es el que tiene el original de las mismas y ese es Asturias Verde.
MAS PRUEBAS
Y eso por si alguien piensa que miento aunque jamás lo hago. Aquí tenéis, el buscador de Google dice que CANDASTV es el propietario de esa foto. Os recuerdo que CandásTV es un blog de Panín, lo mismo que Asturias Verde es una web de Panín. Blanco y en botella... COPION!.

11 comentarios:

  1. Eso lo viene haciendo desde que abrió ese blog. Pone siempre que las fotos son del archivo de la asociación de vecinos cuando es mentira, son fotos que coge de google como hacemos todos pero al menos no ponemos que son de NUESTRO ARCHIVO, un día va tener un problema gordo y le estará bien empleado. Y no te cabrees moderadora que ese ya no cambia ni habiendo llegado a viejo, fue toda la vida igual. Un saludo y gracias por vuestro buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no sera Antonio el que copio las fotos? Hoy en dia ante la falta de negativos es practicamente imposible decir que algo es suyo. Otra cosa es si Antonio tiene registradas las fotos ¿es asi?

    ResponderEliminar
  3. Primero, esa foto no está entre las colgadas por ese "señor" en su día y sí están colgadas en Asturias Verdes desde el 2010 entre una sucesión de fotos. Segundo, cuando descargas una foto en el ordenador des tu cámara de video o foto, en algún sitio que yo no se dónde, se registra la cámara que las sacó. Por supuestísimo Antonio puede demostrar que son suyas puesto que tiene los originales a su tamaño original y no el que pone en sus web o blog que están a tamaño reducido.

    ResponderEliminar
  4. jejejeje cuando la foto ye de la nueva españa ponlo por si les mosques pero cuando roba a otros blos no, teniais que denuncialo

    ResponderEliminar
  5. AFIRMO TAJANTEMENTE QUE LA MODERADORA TIENE RAZON. HOY HE VISITADO ESA COSA QUE ALGUNOS LLAMAN BLOG, ME HE PATEADO TODO EL MES DE SEPTIEMBRE Y ESE BLO NO COLGO NINGUNA FOTO DE LES CHARANGUES, SOLO EL CARTEL DE LAS FIESTES DEL CRISTU.
    GRACIES ROSANA PRO SEGUIR SIN MENTIRNOS Y POR DENUNCIAR QUE OTROS LO HACEN

    ResponderEliminar
  6. Demostrar la propiedad de una foto original es mucho más de lo que algunos piensan, las fotos digitales en el momento de realizarlas guardan en memoria una serie de parametros, como son tipo y modelos de camara, fecha, hora, caracteristica de la realización de la foto, e incluso algunas hasta el número de serie de la camara.
    Digo en el original, sin tocar, estas marcas se pierden en el momento que se trabaja con la foto, o se hacen modificaciones en la misma.
    Por lo que es aconsejable guardar los orginales, y nunca trabajar con lso mismos, sino con sus copias.

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo, Panín jamás trabaja con los origianales. Nunca. Esos los guarda y hace una copia a tamaño reducido para publicar en sus webs o blogs y en el mío. De ahí que digamos lo que decimos. Pero además de eso, cuando una foto se cuelga por primera vez en algún sitio, Google lo detecta y de ahí la captura de pantalla que he hecho. Por eso cada vez que cuelgue una foto la firmaré porque aunque sea un programa de fiestas o un cartel pegado en un poste, si me tomo la molestia de fotografiarlo y corregirlo, no me da la gana que otros se aprovechen de mi trabajo. Quien quiera algo que simplemente lo pida que jamás se le negará. Solo pedimos respeto a quien se lo curra.
    Veréis que en este blog hay un sencillo cartel por la reapertura de la CV de Perlora. Podía haberme hecho una docena de ellos pero quise que quien lo hizo y lo colgó en su blog lo viera difundido también en este. Pedí permiso por e-mail para poder colgarlo y me lo dieron. ¿Cuesta tanto tener un mínimo de respeto pòr el trabajo de los demás?.

    ResponderEliminar
  8. Rosana olvida lo malo de este conceyu y entre lo malo esta esa persona, seguir con vuestro trabajo impecable que todos sabemos quien ye uno y quien ye el otru. Sabemos que te ha copiado, sabemos que esta pendiente de ti y de lo que haces, MANDALE A LA MIERDA que ye el unico camino que sabe.
    Adelante campeona

    ResponderEliminar
  9. Rosana: Permíteme el atrevimiento de tutearte y tratarte familiarmente pues tu confianza en mí, al publicar mis comentarios, me hace volver a creer que las personas de bien aún existen y creo que eres una de ellas.
    En cuanto a las artes utilizadas en ese blog, creo que tus enojos seguro harán que ese "señor" se permita, cuando poco, una maliciosa sonrisa viendo que te hace daño en dos sentidos; uno te hiere en el amor propio y otro, se aprovecha de tu trabajo. Mi aportación en cuanto a ideas para desenmascararlo y dejarlo en ridículo; sería el colgar, cada vez que algo te copia, un comentario idéntico en ambos blogs, dándole las gracias por dar cabida en su blog a tus aportaciones en éste; pero así, dándole las gracias; seguro que no va a publicarlo. Ese será el momento de ir desenmascarándolo y denunciar en este blog, el caracter "democrático y de libertad de expresión" que ejercita el mencionado personajillo; y si se atreve a publicarlo todo quedará a la vista.
    Un saludo muy cordial Rosana y una vez más, te ruego me disculpes pero siento auténtica verguenza de ver como determinadas personas presumen de no se cuantas cosas y resulta que sólo pretenden ejercer el "derecho de pernada" que se creen en el derecho de uso.
    Atentamente.
    Lobo solitario

    ResponderEliminar
  10. Gracias Lobo Solitario pero ese personanjillo de opereta no va a hacer que pierda ni medio minuto con el. Como mucho algún segundo sacando sus miserias en este blog.
    Hay algo que nunca perdonaré a las personas. Una que se rían como vi que el se rió de los trabajadores de Albo. Me pueden llamar criminal que te aseguro que no me hace daño pero que se rian de unos trabajadores... no lo perdono por nada del mundo. Y luego que hace años me partí el alma defendiéndole. Nunca me creí lo que me decían de él y te aseguro que tuve que pedir perdón a mucha gente por haberme equivocado. Era tal y como me contaban. Y ha hecho más daño Lobo Solitario pero no estoy autorizada a decirlo así que me callaré hasta que esa persona quiera hablar y hablará en este blog que es el suyo. Que es de todos.
    No entro a ese blog, antes me corto las venas. He entrado hoy para ver lo que me decía Panín, el dueño de esa foto y mi marido.
    Pero hay más. Lo tiene Panín en forma de cinta de video donde se ve la calaña de ese personaje que espero que nunca se cruce en mi camino. Una cinta guardada a buen recaudo y quen saldrá cuando quien la grabó deje de ser tan tonto que perdona a todo el mundo. Y ese tonto nuevamente vuelve a ser mi marido, vuelve a ser Panín. Nos hemos juntado 2 tontos en esta casa que antes de hacer daño nos lo pensamos tanto que acabamos como lo que somos. Dos idiotas sin remedio. Pero a uno de esos idiotas que soy yo se le está acabando la paciencia. Aguanto lo que me hagan a mí pero a mi marido no lo toca ni Dios.
    Con los indecentes no pierdo un minuto pero con ese no pierdo ni un segundo. El solo se retrata y en este pueblo nadie lo puede ver. Ese es su castigo y yo sí que me rio de el.
    Un saludo mi buen amigo

    ResponderEliminar
  11. moderadora de el nos reimos todos hace muchos años.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.