miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡Por fin! la cordura vuelve a Santarúa

Ya era hora que alguien pusiera orden en una descabellada idea de un presidente de asociación vecinal que por lo visto no tiene mejor cosa que hacer que pasearse por el pueblo para ver qué se le ocurre aunque sea un sinsentido.
Por su cuenta y riesgo y sin contar con ningún permiso, instó a los vecinos a que aparcaran sus coches en el tramo de calle que va desde El Café de Pola hasta la calle Barceloneta, de una forma totalmente absurda y que además ponía en peligro a quienes circulaban por la acera tal y como lo denunció el vecino Igonne Ugarte.
Muchos hemos sido los que hemos visto como furgonetas y camiones pequeños tenían que subirse a la acera porque no cabían en el pequeño trozo de calle que ese presidente de asociación vecinal les dejaba para circular.
El problema ya está subsanado y las rayas en el suelo pintadas para que el aparcamiento vuelva a ser como siempre ha sido y no puede ser de otra manera. En fila.
Lo que no me cabe en la cabeza es que un señor que no es más que nadie en este pueblo, sea el que diga cómo deben aparcar los coches y nadie le llame la atención por el desaguisado organizado.
Zapatero a tus zapatos y tú "señor" presidente deja de ejercer de lo que no eres que ya estás cansando... y mucho.

4 comentarios:

  1. buena medida contra los delirios de ese señor mayor que ya podía jubilarse y dejarnos a todos en paz.
    bravo por el ayuntmiento

    ResponderEliminar
  2. moderadora el Hurlé no va perdonarte que te hayas metido con su amigo, jajajajajajajajajajaj. Dios los cria y ellos se arrejantan pa jodernos.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el exito de este blo en la denuncia de este atropello por parte de ese fulano que mejor se quedaba en casa y dejaba de joder a todes les vecines. Bien por el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  4. Grata sorpresa he tenido al ver esta foto. Cuando hay que agradecer un trabajo bien hecho se agradece, en otras ocasiones se se hacen críticas, sujerencias y propuestas.
    Vaya pues mi agradecimiento al responsable de marcar la forma de aparcamiento y como no mi agradecimiento adjunto a la modereadora de este blog porque publicó mi demanda, creo que una demanda justa.

    Igonne Ugarte.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.