Las inversiones para obtener estos fondos, deberían justificarse y deberían ser auditados y controlados debidamente, en otras palabras; sería complicado meter la mano y llevárselo calentito, además las cantidades serían menores, para ellos, pues proyecto a proyecto sería latoso; mejor lo tuvieron en El Musel, Hospital Central (impuesto en los carburantes entre otros atracos) o autopista de El Entrego a Nava; sobrecostes infinitos en los tres casos y en El Musel, pidiendo que nadie hable para que los excesos de gastos se aprobaran por Bruselas y poder acabarlo; ahora, a ver cuanto tarda en llevárselo todo el mar, esperemos que al menos tenga la solidez y diseño adecuados y pueda soportar las arremetidas de los temporales de pequeña o mediana intensidad. Un saludo. Lobosolitario
Entra dentro de una lógica. Si ese dinero se " guardaba ", bien podría gastarse para otros menesteres. Adémas este año aún ha tenido que " sobrarles " dinero en los actos de Rodiezmo.
Razón tienen las abuelas, " guarda jijo, guarda " para cuando vengan las vacas flacas.
Las inversiones para obtener estos fondos, deberían justificarse y deberían ser auditados y controlados debidamente, en otras palabras; sería complicado meter la mano y llevárselo calentito, además las cantidades serían menores, para ellos, pues proyecto a proyecto sería latoso; mejor lo tuvieron en El Musel, Hospital Central (impuesto en los carburantes entre otros atracos) o autopista de El Entrego a Nava; sobrecostes infinitos en los tres casos y en El Musel, pidiendo que nadie hable para que los excesos de gastos se aprobaran por Bruselas y poder acabarlo; ahora, a ver cuanto tarda en llevárselo todo el mar, esperemos que al menos tenga la solidez y diseño adecuados y pueda soportar las arremetidas de los temporales de pequeña o mediana intensidad.
ResponderEliminarUn saludo.
Lobosolitario
Entra dentro de una lógica. Si ese dinero se " guardaba ", bien podría gastarse para otros menesteres. Adémas este año aún ha tenido que " sobrarles " dinero en los actos de Rodiezmo.
ResponderEliminarRazón tienen las abuelas, " guarda jijo, guarda " para cuando vengan las vacas flacas.