sábado, 24 de septiembre de 2011

Sí pero no

El análisis hecho por el recién estrenado concejal de la mancomunidad sobre el número de usuarios de la piscina mancomunada debería haber contemplado este año un factor importante: El mal tiempo.
Ya nos hemos enterado por los medios de comunicación que este año los días de sol y por lo tanto de baños en el mar, han sido de 3 en Julio y 2 en Agosto.
Este hecho hace que el uso de las piscinas aumente por aquello de que hay que tener a los niños ocupados y también a los mayores.
Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre ha sido catastrófico y a los vecinos y visitantes no les ha quedado más remedio, si querían darse un chapuzón, que acudir a las piscinas.
Lo que no significa que en una situación normal, de buen tiempo, el número de usuarios habría aumentado.
Las cosas hechas de prisa y corriendo, hacen que al final no sean ni objetivas, ni reales.

11 comentarios:

  1. pero si la piscina el mes de agosto está cerrada...y el aumento de usuarios no ha sido solo este verano, a principios de año ya decían lo que había subido. ¿Ahora le tocan a Chus tus piropos?

    ResponderEliminar
  2. No se quien Chus ni me importa. Mis "piropos" siempre van dirigidos a quienes hacen las cosas sin pensar o dan datos no fiables como ya he demostrado en el post.

    ResponderEliminar
  3. tus piropos van dirigidos a todo lo que no huela a derecha, y tu lo sabes.

    ResponderEliminar
  4. ya no es solo el mes de agosto.

    si quieren tener mas usuarios lo que tien que hacer la piscina es no cerrar a la hora de comer ni los sabados ni los domingos por la mañana ect.
    que miren las de xixon

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 12,48, no insistas que no vas a convencer a nadie. Y no vas a convencerles porque, en este blog, se defiende a los débiles y a los vecinos. No a los fuertes y al capital como defiende la PARA NADA IZQUIERDA QUE TENEMOS EN CARREÑO. Y el día que te de la gana, a la hora que te de la gana y en el sitio que te de la gana, tenemos una charla entre tú y yo y veremos qué opinas. Siempre he sido de extrema izquierda y seguiré siéndolo mientras viva. Un poco "aplacada" por la edad y el cansancio o más bien hartura de que los valores, LOS VERDADEROS, de la izquierda se hayan vuelto capitalistas.
    No hables sin saber y menos sin conocer de quién estás hablando. Lo digo para que no sigas metiendo la pata. Y para tu información, IU me parece de extremísima derecha.

    ResponderEliminar
  6. ¿y eres tu la que dices que hablas de los que conoces?¿Y no sabes quien es Chus pero te atreves a criticar la piscina? ¿Y dices que defiendes a los débiles y a los vecinos? ¿quién es aquí el ignorante?

    ResponderEliminar
  7. Me ha quedado claro que el ignorante eres tú porque no hace falta saber quien está detrás de una mala gestión para criticar esa gestión. Ni pajolera quien es el que nombras. Pero sí se lo que es la piscina de la mancomunidad.
    Y yo he dicho que hablo DE LO QUE CONOZCO, no de quien conozco en lo que a los políticos se refiere. Me basta con saber su cargo y las chorradas que dicen para criticarles.
    Oye, que estoy muy liada. No me hagas darte clases de arriba, abajo, dentro, fuera ¿vale?. Saludines

    ResponderEliminar
  8. el concejal de iu de gozon es un hombre valido,no se puede decalificar a nadie sin conocerlo o por el partido en el que milita,moderadora hay que darle tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo, por supuesto que hay que darle tiempo. Es el el que no se lo ha querido tomar y sale dando unos datos en los que no ha tenido en cuenta un factor importante. La climatología.
    Y lo ha hecho con la única intención de arremeter contra otro partido.
    Esperamos seriedad de los políticos, no chiquilladas.

    ResponderEliminar
  10. que casualidad que en todos estos años en los que el PP gestionaba la mancomunidad, no has dicho NI UNA PALABRA, y ahora que está el de IU, ya no te cogen los post en su contra y lleva el chaval 3 DIAS, y tu dices que eres de extrema izda??? jajaja no me hagas reír, yes mas de derechas que el que lo inventó, sólo te falta llamar al blog PPCARREÑODENUNCIA. Ahora no lo publiques

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo que te hubiera gustado a tí, que no lo publicara para que no se te oliera a la legua de qué signo político eres. De esa extrema derecha que ha gobernado Asturias hasta que les dieron una muy merecida patada en el culo, jajajajaja. Como os jode a los extremistas de derechas que haya gente de izquierdas. Pues va a ser que os vais a tener que seguir aguantando los 2 telediarios que os quedan. Luego pondremos un R.I.P. sobre vuestra huecas cabezotas.
    Por cierto. Pedir que se hagan las cosas bien no es estar en contra de nadie. Y ojalá este chaval lo haga bien. Al menos mejor que lo que hizo el del PP que pasó por la mancomunidad sin pena ni gloria.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.