Pocas cosas se pueden decir ya de las personas que figuran en esa pancarta. Voy a cuidarme de utilizar palabras malsonantes e insultos y reproches. Con todo el dinero que han malversado en subvenciones, pactos con nacionalistas para mantener su poder, derroches como el dinero hacia coches eléctricos, mamoria histórica, politicas lingüisticas regionales, ayudas a terceros paises sin pensar en la necesidad de ese dinero para su porpio país, y tantas y tantas cosas sin utilidad preferente, repito si todo ese dinero no se hubiera derrochado, hoy la deuda del estado español no sería de 200.000 millones de euros. Pocos son conocedores de que los ingresos del estado, no dan ni para hacer efectivo los intereses diarios de la deuda pública. Hay que sacar como sea a estas personas porque de siguir, al lado de Gracia seremos una gigante endeudado.
Pocas cosas se pueden decir ya de las personas que figuran en esa pancarta. Voy a cuidarme de utilizar palabras malsonantes e insultos y reproches. Con todo el dinero que han malversado en subvenciones, pactos con nacionalistas para mantener su poder, derroches como el dinero hacia coches eléctricos, mamoria histórica, politicas lingüisticas regionales, ayudas a terceros paises sin pensar en la necesidad de ese dinero para su porpio país, y tantas y tantas cosas sin utilidad preferente, repito si todo ese dinero no se hubiera derrochado, hoy la deuda del estado español no sería de 200.000 millones de euros. Pocos son conocedores de que los ingresos del estado, no dan ni para hacer efectivo los intereses diarios de la deuda pública.
ResponderEliminarHay que sacar como sea a estas personas porque de siguir, al lado de Gracia seremos una gigante endeudado.