sábado, 10 de septiembre de 2011

Ha muerto el que fue candidato de URAS-PAS

Me acaban de informar que Manuel Angel Sánchez Castro, candidato de URAS-PAS en las pasadas elecciones, ha muerto.
He seguido desde hace tiempo la evolución de su enfermedad. Lo último que supe es que estaba ya muy malito y en la UCI.
Todos pudimos ver que en el debate que hubo en el Prendes, ya estaba mal.
Lo que no entiendo ni entenderé jamás es que, quien debió hacerlo, no advirtiera de su estado y dejara que la gente creyera otra cosa.
Espero Manuel que puedas perdonar a esa persona que yo no perdonaré jamás.
Y quiero desde aquí echar en cara a todos los concejales, el que no se hubieran interesado por su estado de salud en todo este tiempo. Todos menos José Ramón del PP que se que escribió a su mujer para interesarse y Ramón de UICA que le visitó en el hospital.
Conchi, ¡fuerza! y te reitero lo que siempre te he dicho. Estoy aquí para lo que necesites.
Descansa en paz Manuel y echa desde donde estés, una mano a este concejo que tanto querías.
Un abrazo muy fuerte a toda su familia.

18 comentarios:

  1. asqueroso el comportamiento que tuvo el moderador de ese evento.
    Un saludo a la familia del fallecido

    ResponderEliminar
  2. Mi más sentido pésame a la familia del candidato de la URAS y mis más sinceras disculpas por el comentario que hice en ésta entrada http://candasdenuncia.blogspot.com/2011/05/el-ascenso-del-nacional-localismo.html, desconocía completamente que estuviera enfermo. Según leí la noticia de su fallecimiento y sin leerla completa ya entendí lo que había pasado. Gracias Rosanna por hacérnoslo saber.
    Sin duda es una gran pérdida, una persona que aun estando muy enferma se pone al frente de una candidatura, es un político de raza de los que ya no quedan. Lástima de no haberlo sabido y lástima que no sacara el escaño, hubiera ganado Carreño.

    ResponderEliminar
  3. REsalao, hoy es sin duda alguna el día más jodido que he tenido en los 8 años que llevo en Carreño.
    No conocí a Manuel pero sí a esa grandísima persona que es su mujer.
    Lamento haberle hecho caso cuando me dijo que callara. Tenía que haber destapado la mierda que rodeó ese debate y por lo que se vertieron acusaciones contra el que nada tenían que ver con la realidad. Y haber destapado a ese moderador que les faltaron hígados como siempre para haber anunciado que Manuel acababa de salir del hospital para estar con sus vecinos. NO quiso faltar a esa cita aunque apenas pudo articular palabra. Pero el...... moderador de los cojones ni siquiera le preguntó qué le pasaba.
    Y yo he callado porque así me lo pidieron pero ante esto ya no puedo callarme más porque si yo me lo estoy pasando mal, juro por mi honor que ese gilipollas se lo va a pasar peor por mal bicho.
    ¡Basta ya de callarnos, joder!. Que de eso se alimentan los gilipollas de este pueblo.

    ResponderEliminar
  4. hola rosana en primer lugar darte las gracias por todo lo que has dicho sobre el. Mi marido como hoy lo ha definido un amigo ha siddo el hombre mas bueno, mas honesto y mas integro del mundo y sobre todo yo he tenido el orgullo de haber estado casada con el durante 11 maravillosos años de los cuales hemos tenido una hija preciosa. Este tipo de gente, por desgracia, no interesan en este municipio, ni para muchos e incluso para los antiguos responsables de URAS-PAS en carreño sera por algun resquemor especial. Hoy me quedo con el interes mostrado por las dos personas que mencionas. Se ha muerto un angel y una buena persona la cual siempre ha sido amigo de sus amigos y una persona que queria el bienestar para el municipio donde el vivia y permiteme decirte gracias otra vez por la mencion con tanto cariño que le has dedicado y yo recordarle que aqui quedamos su hija y su mujer que tanto lo quieren y echan de menos descansa amor te quiero y no te olvidare jamas te quiero

    ResponderEliminar
  5. Después de estar varios días sin encender el ordenador por cuestiones que no vienen al caso hoy lo tuve que encender después de recibir la llamada de mi amiga Conchi totalmente emocionada despues de leer en este blog lo escrito por Rosanna y los comentarios que se hicieron a continuación,si, murió Kakel (así lo llamabamos los que tuvimos la suerte de encontrarnos entre sus amigos),Kakel era además de una gran persona un gran padre y mejor esposo que adoraba a su mujer,era amigo de sus amigos y siempre estaba dispuesto a ayudar a quien recurría a él,además era simpático como el solo y cuando nos contaba andanzas de su juventud lo hacia con tanta gracia que yo me partía.Como amante de Carreño intentó echar un cabo para salvar a este concejo de la debacle al que estaba abocado presentandose a la alcaldía por URAS (tengo que decir que el concejal de URAS en aquel momento nunca se digno siquiera a saludarle)y nuestro amigo Kakel sacando fuerza de donde no había fué al famoso debate en el Prendes donde el moderador muy en su línea lo único que hizo fue lamerle el culo a Riego y pasar de todo lo que sucedía a su alrededor,solo le animó Ramon de UICA y ya no sigo contando lo que es sabido por todos.Conchi esto va para ti,ánimo sabes que no estas sola,que tienes una familia envidiable y que la cuchipandi perruna estará siempre a tu lado para todo lo que necesites.Un abrazo muy fuerte para las tres

    ResponderEliminar
  6. Acabo de visitar el otro blog(ya sabéis el del morrión)yo la palabra morrión la asocio con el morro que tiene el señor que lo edita,como os iba diciendo entré en el otro blog para ver si comentaba algo sobre Kakel y nada de nada y eso que presume de estar al tanto de lo que pasa en Carreño así que una de dos o no se entera de nada (cosa que me parece de lo mas probable)o le importa tres co.....narices lo sucedido,yo me inclino más por lo segundo

    ResponderEliminar
  7. Conchi y Angeles, que pase al olvido lo que sucedió para que el recuerdo no nos haga más daño.
    El impresentable ya tiene el desprecio de todo el pueblo.
    La gente que me llama para cualquier tema siempre me acaba diciendo la calaña de ese personaje.
    Kakel fue querido y ese es odiado.
    Ese es su castigo en vida y la soledad será su castigo cuando muera.
    Como ya os he escrito a las dos, solo me queda daros otro abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Conchi a partir de ahora mira hacia adelante, manten en tu recuerdo todo aquello que merecia la pena, olvidate de todos los advenedizos y centrate en aquellos que tu sabes que seguiran a tu lado.
    Tienes que luchar por ti, tu hija y tu madre.
    A tu lado tendras a tu familia y a tus amigos (los de verdad) que te ayudaran en lo que buenamente puedan.
    Por favor, cierra pagina, cuidate y a por el futuro.
    Y tu Kakel descansa en paz que nosotros las ayudaremos a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  9. Se ha ido un amigo, simple y llanamente un amigo.
    Todos aquellos que le conocimos le echaremos de menos.
    Con sus defectos y sus virtudes.
    Siempre te recordare con tus rosarios los dias de futbol.
    Adios amigo, descansa en paz.

    ResponderEliminar
  10. El candidato del Uras merece todo el respeto y cariño de los votantes de Carreño por su pundonor. No así el antiguo concejal Joaquín, que siendo todavía concejal del Uras en el Ayuntamiento,en plena campaña electoral para las municipales, fue al mitín de Foro Asturias, seguro a ver si le tocaba algo, después de su antigua trayectoria de haber sido conejal en la época franquista, y muletero del PSOE mas recientemente.Vivir para ver.

    ResponderEliminar
  11. No teneis que asustaros del comportamiento de Joaquin,es de lo mas impresentable que hay en carreño, solo le interesa de donde chupar,todos lo conocemos bien a el y a su querida familia de los domingos por la tarde.

    ResponderEliminar
  12. Dejar al cocejal anterior de URAS que no merece la pena ni nombrarlo,es demasiado para el.

    ResponderEliminar
  13. Kakel no te olvidaremos y tampoco perdonaremos el desprecio que sufriste tu y tu mujer en ese debate y a manos de ese mezquino moderador. Descansa en paz amigo.

    ResponderEliminar
  14. Kakel, no solamente dejó amigos en Candás. En el barrio de La Calzada y la familia del sector naval donde pasó parte de su vida laboral pierde un hombre popular, conocido por su caracter dialogante, animoso y buena persona. Descansa en paz y ánimo para su esposa e hija

    ResponderEliminar
  15. Querido Kakel fuimos amigos desde que teniamos 7 años, y viviamos en La Calzada, salimos muchos años juntos en pandilla hasta casi los veinte años que conocimos mozuques e ibamos a las Delicias, al Jardin al parque del Piles y a cantidad romeries de Prau siempre contando con tu forma tan simpatica de ver la vida y animarnos a todos.Fuimos ademas de amigos durante 40 años compsñeros de trabajo en el astillero Juliana Constructora hasta nuestra prejubilaciòn la cual no resultò tal como lo mereciamos tu, con tu fallecimiento y yo con ua enfermedad bastante seria de la cual llevo 3 años intentando superarla.
    Querido amigo desde donde estes echanos una mano a todos los que te queremos ,tu esposa, tu hija tu familia y tantos amigos y compañeros del astillero que lloramos tu perdida y que el valor que tuviste para luchar por el bienestar un concejo como Carreño sea reflejado a lo largo del tiempo y que las personas honradas y de buen corazòn nunca dejemos de recodarte y agradecerte todo tu sacificio

    Un fuerte abrazo de tu amigo Luis de la Torre.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Luís. Gracias en nombre de Conchi y de su hija que en estos momentos necesitan de amigos como tú.
    De verdad, gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Mi salud me separó de Kakel hace demasiado tiempo, pero la infancia y la primera juventud que viví muy cerca de él nunca las olvidaré, como tampoco todas las experiencias del ámbito laboral en el astillero Juliana, que fueron miles, no en vano trabajamos allí más de treinta años juntos, con todos los avatares y miserias que pasó el sector naval, de lo cual sé bastante, pues fuí secretario del comité de empresa de Juliana.
    Por ello, quisiera decir, en memoria de Kakel, que la amistad es para mí una caja de cristal pequeña, transparente, donde guardo todo lo que tengo de valor con los demás: ideas,pensamientos, emociones, cariño. La caja está hecha de un cristal muy fino, donde reflejo los materiales de los que están hechos mis sueños. Son porciones de la vida que tengo bien guardadas en la caja, para que nunca se estropeen, porque un amigo es mucho más que una persona, es algo más que un ser humano, es algo que siempre llevo puesto, es parte de mí, es lo que he ganado en el camino de la vida, es un tesoro, y por eso lo guardo en la caja de cristal, cuidadosamente protegido en su interior de terciopelo, porque un amigo es eso: un tesoro.
    Así se ho he hecho saber a su esposa Conchi, a la que le mando un fuerte abrazo, así como un beso para su hija Carmen, el tesoro que Kakel le ha legado a Conchi.
    Descansa en paz amigo.

    Herminio Artime.

    ResponderEliminar
  18. Herminio, leyéndote he sentido envidia de Kakel y su familia. ¿Dónde están los amigos como tú en este pueblo tan frio de sentimientos?.
    Un abrazo Herminio y sigue sintiendo por tus amigos lo que sentiste y sientes por Kakel.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.