viernes, 30 de septiembre de 2011

Tensa espera

Veremos qué dice el juez y en el supuesto que el alcalde salga culpable, las consecuencias que tendrá en su recién estrenado cargo.

6 comentarios:

  1. Señor alcalde solo puedo decir:NO LA HAGAS Y NO LA TEMAS
    Señores policias locales a ustedes les digo respecto a las reindivicaciones salariales que pedían:PARA LO QUE USTEDES HACEN COBRAN DEMASIADO

    ResponderEliminar
  2. El no la hagas, no la temas, lo aplicaría a la inversa.

    ResponderEliminar
  3. Lástima último anónimo que sea a TU inversa.

    ResponderEliminar
  4. esperemos a la justicia y acatemos sus decisiones,si es culpable seguro que dimitira,en el fondo yo creo que seria lo que busca una escusa para salir por la puerta de atras,nos vemos en piedras blancas,don angel riego.

    ResponderEliminar
  5. aver aclararme una cosa el chalet que hizo angel ta en salinas,piedras blancas o somió,porque cada uno diz una cosa,o tien uno en cada sitio jaajjajaja

    ResponderEliminar
  6. alguien me podria decir cual es la diferencia salarial enter un policia local y un guardia civil?. Por que creo que o unos cobran poco por lo que hacen o otrs mucho por no hacer nada.de cualquier forma me parece patético que se haya tenido que llegar a esto. Los que crearon un ejercito de municipales mimados y cuidados como pocos, deberían de estar profundamente avergonzados.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.