lunes, 12 de septiembre de 2011

¡INDIGNANTE!

Un vecino me ha enviado una captura de pantalla que, como mínimo, indigna por la falta de respeto demostrado por un blog cuyos lectores no son más que los votantes del partido al que ese blog defiende y ampara en un intento desesperado de conseguir una representación que en Carreño y en Asturias no lograron... ni de lejos. UPyD.
Anuncian la muerte del concejal de URAS pero fijaros por favor en la foto que ponen bajo la foto del concejal. Un candidato que pasó a la historia, como era previsible, y que sale risueño bajo la foto del amigo que se nos ha ido.
Es posible que el señor Hurlé no sea consciente de la aberración cometida por ese blog. Pero dado que es un blog afín y "amigo" del señor Hurlé, le agradeceríamos que pusiera su punto de cordura si es que lo tiene y pidiera que retirara su foto sonriente en una noticia triste para todo este concejo.
Señor Hurlé, las juergas márquenselas ustedes donde les apetezcan pero respeten la memoria de un hombre que se fué y no precisamente con su apoyo y cariño que no le demostró en ningún momento.
Su campaña ha terminado con un suspenso que hace época. Deje usted de tocar las narices a través de sus vasallos porque le están dejando en evidencia. En una evidencia que como siempre, demostramos con imágenes.
Nota.- Hemos eliminado cualquier resquicio que pudiera identificar ese blog pero nos quedamos con la captura de pantalla completa por si las fly.

14 comentarios:

  1. moeradora gracies porque me habian comentado ese desprecio a Kakel y no sabía donde denunciarlo. Te agradezco que te hayas hecho eco de ello. ¿Qué hace ahi ese señor que no se preocupó ni un minuto de el?.
    ¿Se tan riendo de los amigos y familia de Kakel?.
    Este pueblu ye lo que ye y algunos son lo que son. Despreciables.
    Gracies en nombre de sus amigos.

    ResponderEliminar
  2. se puso debajo pa ver si se le pegaba algo de la buena gente que fue Kakel. pero no se hizo la miel para la boca del asno.

    ResponderEliminar
  3. fuerza Conchi que el de abajo no le llega a la suela del zapato al de arriba y gracies moderadora por poner a la cara todo lo que algunos hacen, donde taba ese señor cuando mi amigo taba mal?.

    ResponderEliminar
  4. hola amigos me he puesto al ordenador y he abierto este blog porque queria volver a ver la foto de mi marido. He quedado impactada por esta noticia y yo jilipoyas de mi pense que era una nota de cortesia pero no habia visto la foto por eso os pido perdon a todos porque pense que se habia hecho con buena intencion y esto es porque yo todavia no conozco quien es y como es. Pero os juro que al ver estos comentarios me he sentido otra vez muy orgullosa la primera es porque soy la mujer del mejor hombre, del mas honesto y el mas generoso que existiera y ese era Kakel y segundo por vuestras palabras no os podeis imaginar lo feliz que el estaria de ellas porque kakel sufrio mucho por que penso que la gente lo habia conceptuado como todo lo anterior y ahora todas las palabras de aliento que dais es un alivio. Yo estare luchando en contra de toda esta gente os lo aseguro y los que me conoceis sabeis que lo voy a hacer porque quiero mucho a kakel y el me enseño mucho sobre los valores de la vida por eso cada vez que veo su foto o leo estas lineas me doy cuenta que todavia sigue vivo entre nosotros. A ti moderadora me gustaria que todo esto y la noticia de su muerte me la pudieses grabar para que mi hija lo tenga que aunque esta muy orgullosa de ser su hija sepa que a su padre lo querian muchas personas. A vosotros amigos gracias en nombre de mi hija en el mio y por supuesto en el de kakel y nunca dejeis de pensar y hablar de el sera una forma de tenerlo entre nosotros gracias. Conchi

    ResponderEliminar
  5. pero quien puso ahi al farton de alexandre,no hay derecho,si fue el deberian de echarlo de la banda de gaites,no entiendo nada,y si no fue alezandre,este deberia de denunciar al que lo puso.

    ResponderEliminar
  6. Conchi, últimamente estamos hablando mucho tu y yo. Te repito lo que te digo siempre. No pierdas ni medio minuto de tu tiempo en personas que no merecen la pena. Céntrate en las que de verdad importan que son muchas y sabes que nos tienes a tu lado.
    No te preocupes que te recopilaré todo. Un abrazo mi buena amiga para tí y para tu niña.

    ResponderEliminar
  7. Al anónimo que ha mandado la mayor chorrada de la historia, por favor, despierta que sigues dormido desde que naciste.

    ResponderEliminar
  8. ante todo mucho a nimo conchi,los que de verdad conociamos a kakel sabemos lo buena persona que era y va ser siempre en nuestros recuerdos.Deverian desterrar a gente como esta del pueblo, si x lo menos se pareciera lo mas minino a el gran kakel creceria como persona.no quiero ni prentendo gastar mas tiempo en este tipo q no merece ni que se hable de el.soledad

    ResponderEliminar
  9. Como he dicho en el post, el señor Hurlé es posible que no hubiera sabido lo de su foto. Pero dado que ese cutre-blog suele entrar en este a ver qué pilla o a ver qué se habla, estoy segura de que ahora sí lo sabe y según me han dicho, porque yo no entre ahí ni por despiste, la foto sigue ahí. Lo que al margen de las intenciones, buenas o malas, no dudo que buenas, del señor Hurlé, el no hacer que retiren su foto de al lado de Kakel de ese blog que es de gente de su cuerda, nos reitera el que no le preocupa en absoluto que la familia, como aquí hemos leído todos a su mujer Conchi, esté molesta y dolida con este hecho.

    ResponderEliminar
  10. Conchi jamas te podrán ofender los que no le llegaban a la suela del zapato a Kake. Aprovecho para daros las gracias tanto a Kake a ti a tu maravillosa Madre y al encanto de hija que tienes, por el cariño con el que recibieron a mis hijas y ahora a nosotros.Muchos besos y gracias.
    Kake ya los partidos de futbol de los domingos no serán igual sin ti.

    ResponderEliminar
  11. He entrado en el otro blog y vi una nota aclarotoria del señor Hurlé que me convenció plenamente ya que me era dificil de creer que ningun ser humano podía ser tan insensible ante el dolor de una familia,también entré en uno que se llama toluxa o algo parecido aunque yo le cambiaria el nombre por el de descredito ya que en el solo se dedican a desacreditar a Rosanna y a su marido y¿sabéis quien es uno de los que dá su opinión allí? pues nuestro insigne alcalde que no se corta en dar su opinión sobre la moderadora (nada favorable por cierto) y sobre este blog.Yo en mi ingenuidad creí que el señor alcalde no leería nuestro blog (digo nuestro porque yo me considero parte de él)pero resulta que si y parece que le hace pupa lo que en él se dice sobre su trayectoria como alcalde de este nuestro concejo como diría el señor Cuesta ahora como se que lo lee esta se la dedico a usted señor Riego,todavía estamos esperando los amigos de Kakel que usted se digne a dar el pésame a su viuda,si no lo quiere hacer como pólitico con el que compartió algunos momentos (aunque breves)debería hacerlo por protocolo o en su defecto en representación de su partido como lo hicieron personalmente UICA,PP CAUN,PCPE y UPyD en ese desafortunado blog, esa falta de ¿elegancia,profesionalidad,cortesiaetc?dicen muy poco de su calidad como persona ya que su calidad como político la venimos padeciendo con este, trece años

    ResponderEliminar
  12. Angeles, NO HA SIDO EL ALCALDE QUIEN HA PUESTO ESE COMENTARIO. Ese comentario está firmado por M.Angel Riego VALDES y el alcalde se llama M. Angel Riego GONZALEZ.
    Entiendo que es fácil equivocarse pero, la verdad ante todo.
    Espero que con esto quede claro que ese comentario NO FUE PUESTO POR EL ALCALDE.

    ResponderEliminar
  13. No obstante quiero dejar muy claro que lo que diga el alcalde, el jilimemo ese, ese blog o cualquier otro, ME LA TRAE AL PAIRO.
    Aquí no estamos para hacer amigos aunque es cierto que he hecho muchos. Aquí estamos para decir la verdad, guste o no guste. Y el resto de blogs pueden rascarse las entrañas porque VAMOS A SEGUIR DICIÉNDOLAS. No tiene otro sentido este blog.

    ResponderEliminar
  14. Pido disculpas por mi ignorancia respecto al segundo apellido del señor alcalde pero quiero decir que me ratifico en todo lo dicho sobre él en el comentario anterior

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.