jueves, 22 de septiembre de 2011

Ya me parecía a mí raro que el PSOE no mintiera... nuevamente

Gracias al PP por demostrárnoslo.

6 comentarios:

  1. moderadora tas pidiendo que cambien las costumbres, crudo lo tienes, estos no saben facer otra cosa

    ResponderEliminar
  2. La desinformación sobre los "puntos limpios" en Carreño es lamentable. Un punto limpio clase: A, es el centro de descarga de residuos "vigilado" con accesos a contenedores, donde un operario controla y orienta donde se debe depositar las mercancias con limitaciones: cantidad, peso, condición de la materia, etc. No es un vertedero o estercolero.
    El centro de "punto limpio" de La Calzada de Gijón, donde fuí alguna vez desde Candás a depositar trastos (y de paso informarme), está ubicado el la calle Juan Carlos I, entre los patios de recreo del Colegio Mata-Jove, el Martinez Torner y el Lopez de Vega. Por otro lado el Polideportivo con el Rocodromo de Mata -Jove y la Piscina Municipal. En el centro de la Calzada.
    En Candás no se quiere en ningún sitio, pero las luchas mas bién me parecen políticas que juegan con la ignorancia sobre el tema . Un punto limpio es imprescindible en un Candás, cercano y urbano para evitar basureros piratas y dar servicio al ciudadano. Por favor visiten el de La Calzada y acudan a tirar sus sobrantes, verán como funciona. Seguro que cambiaran de opinión y si no es así... seguiremos con estos problemas politicos y pasionales.

    ResponderEliminar
  3. Como buen político que soporta un cargo de responsabilidad es fácil derivar responsabilidades implícitas de su equipo de gobierno con declaraciones como las expuestas.

    Creo que como ciudadano de voto del municipio y residente del barrio de Piñeres, es mi deber poner en su conocimiento los diferentes episodios acontecidos en estos meses entorno al problema del “vertedero”

    A principios del mes de julio se realizó una consulta a la edil de medioambiente, sobre el deposito de desechos orgánicos y no orgánicos (colchones, muebles, escombros…), así como el continuo transito de camiones y otros vehículos particulares por la senda peatonal costera que transcurre hasta la parte trasera del cementerio.
    Esta consulta, la cual se tramito por escrito y adjuntando fotografías de lo que en aquel momento se encontraba depositado, llamo mucho la atención de la edil, ya que ella misma nos confeso que no tenia conocimiento de que se estuviera depositando allí los restos orgánicos procedentes de las siegas y podas realizadas tanto por el ayuntamiento como por particulares.

    A principios del mes de Agosto el problema del “vertedero” aumento hasta el punto de que se declararon dos incendios en un corto espacio de tiempo, uno sofocado por la policía municipal y otro al que tuvieron que acudir los bomberos de Asturias.

    Ante estos hechos, preocupantes por la cercanía del “vertedero” a las viviendas, los vecinos de la zona de Piñeres, decidimos dar parte a la policía del continuo transito de vehículos, tanto municipales como privados,
    Pero no porque como dice usted nos incomodaba el tránsito de vehículos a tempranas horas, sino porque el paso se realiza a alta velocidad por una senda peatonal sin asfaltar que no esta preparada para soportar el peso del trafico rodado durante varias veces a lo largo de la mañana.

    Después de casi tres meses espero que no tengamos que hablar más de este problema y desde luego me alegra que el ayuntamiento, de la manera que fuese, haya decidido habilitar, aunque provisional, una zona con acceso correcto y acorde para el depósito de este tipo de residuos.
    Ahora sólo queda esperar que el Ayuntamiento se acuerde de rehabilitar la senda peatonal para el fin que se construyo y pronto podamos disfrutarla todos los vecinos del municipio.

    Como cierre me gustaría mandarle al Sr. Alcalde la siguiente reflexión: los problemas que surgen en el municipio nos perjudican por igual a todos los vecinos, sean del partido que sean y del barrio que sean.
    Ponerlos en conocimiento de todos para buscarles solución, no debería derivar en absurdas acusaciones de desprestigio al gobierno municipal, sino en una muestra de buena voluntad por mejorar el entorno en el que residimos día a día todos los vecinos de Carreño.

    ResponderEliminar
  4. Estos del PP parecen mosacas, donde algo olfatean, tiran la correspondeinte nota de prensa.

    Por cierto que pasa en la Mancomunidad, los dos últimos años la gestión fue nefasta y el Concejal delgado era del PP, aunque de Gozón, y poco menos que tenian pensado poner una foto del mismo para poder saber si existia, eso si que yo sepa cobraba.

    Investigar, que ahora es de IU, y puede ser que tengais que hacer al correspondiente nota de prensa.

    ResponderEliminar
  5. Último anónimo, sospecho que te gustaría que el PP estuviera callado, a poder ser amordazado, y guardara silencio ante las mentiras del gobierno socialista. Pues creo que va a ser que no, para tu desgracia. Sólo para tu desgracia, porque para la mayoría de los vecinos que haya partidos que se preocupan de los asuntos del concejo, es algo necesario y positivo.

    ResponderEliminar
  6. ya que hablais del punto limpio de la calzada os diré que lo diseñó un arquitecto de Carreño, Enrique Argüelles por haber ganado un concurso. Estoy seguro que no se le ha consultado al respecto ni se ha contado con su experiencia para la ubicación, etc.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.