martes, 13 de septiembre de 2011

Entrega de la Marañuela de Oro a Pipo Prendes

Queríamos hacer un video bonito con la entrega de la Marañuela de Oro a nuestro amigo Pipo Prendes pero la climatología adversa ha impedido que quede perfecto.
Viento, lluvia, etc. Pero mal o bien que quede como un pequeño testimonio de un día feliz para Pipo al que hemos visto emocionado.
Te la merecías y ya la tienes ¡campeón!. Enhorabuena amigo.

4 comentarios:

  1. les marañueles son pa pascua,en este pueblo de coreanos pascua ye el cristo,asi nos va,solo la procesion se salva,la desaparicion de sofeca por culpa de joaquin,el concejal del franquismo ,el mismo que tiro los fuegos a la una cuando mas llovia, y luego los socialistas han hecho que a candas no lo conozca ni la madre que lo pario,el alcalde enterose haz bien poco que el cristo no era el patrono de candas,tenemos mas de lo que merecemos,cucho.

    ResponderEliminar
  2. eso de marañuela de oro ,mujer trabajadora,y demas familia recuerda la epoca de franco,y lo unico que hacen es enmascarar unes inesistentes fiestes,este año como eren tan saturades de ambiente se partieron y hubo dos dias de descanso,lo nunca visto en españa,lo socialistas ilustrados,pobre colon que bien estabas en america.

    ResponderEliminar
  3. Yo quería agradecer una vez más a este blog el acercarnos a los que estamos lejos lo que pasa en nuestro pueblo.
    Ojalá pudiéramos ver siempre cosas alegres. Como el que una persona, que ha dedicado toda su vida y se dedica a la música, reciba un premio. Mi más sincera enhorabuena a Pipo.
    Y les marañueles están tan ricas que los que somos más agudos las comemos durante todo el año. Por mal que le pese algunos.
    A mí lo único que me “huele” a franquismo es el término coreano. Para el que no lo sepa, se llamaban “Coreas” los barrios obreros que surgieron a extramuros de las principales ciudades industriales durante “el desarrollismo” de la década de los 60.

    ResponderEliminar
  4. me alegro un momton que le dieran la marañuela de oro a Pipo Prendes se la merecia mucho antes como persona y de como habla de Candas. MI ENHORABUENA PIPO

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.