miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pues sí, sirve para algo

Aunque ese algo sea un terrible dolor de cabeza. Como ya os habéis imaginado, hablamos de la Mancomunidad.
Nadie se pone de acuerdo, algunos no quieren estar, están las cuentas en números rojos, etc. pero hay quien insiste en que ese ente es necesario.
Pues nada, a seguir discutiendo y algunos como Foro Gozón metiendo la pata.

11 comentarios:

  1. que la disuelvan y eso que nos ahorramos que tamos hartos de fartones

    ResponderEliminar
  2. ...y nosotros fartucos de comentarios bobos y vacíos, como el tuyo.
    Pues me parece muy bien la postura de Foro. No hay motivo para oponerse. Lo que hay es que arrimar el hombro e intentar salvarla. El discurso de "es inutil una mancomunidad" está más que fuera de lugar en estos momentos. Desde luego Foro, con su voto en blanco, no da ninguna carta blanca a IU, más bien les dice, queremos levantarla como vosotros, pero no penseis que a cualquier precio ni de cualquier manera. Os vigilamos. Pero al menos aportan algo, arriman el hombro. No son destructivos como las era PP de Gozón y aviso a navegantes...aquí, en Carreño, si el PP sigue por el camino elegido, va mal, muy mal. Ya bajó votos y seguirá bajando si mantiene esa postura de todos contra el Psoe, por que sí. Por eso nos fuimos a Foro. Algunos queremos trabajar, desarrollar proyectos beneficiosos para carreño y Gozón, vengan de donde vengan, izquierda o derecha. Esto es un pueblo pequeño y lo que es bueno para uno, lo es para el otro.
    Bien por Foro de Gozón. Hasta los cojones que quedaron de la ineptitud de Salvadorón y su escudero. Los conocen muy bien y saben las intenciones que tenían, por eso ahora se trabajará para Gozón y Carreño. Aunque he de reconocer, que un poquitín de envidia hacia Foro Gozón, por su portavoz, si que tengo.
    Seguir así. Apoyar en el bien del pueblo o criticarlo, pero en el bien del pueblo y con razonamiento lógico. Gracias compañeros.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡SEÑOR, SI SEÑOR!!!!!!. ¡¡¡¡¡¡A SUS ORDENES MI GENERAL!!!!!!!.
    ¡Manda cojones!.
    Por cierto, si estás harto de mis comentarios ¿por qué entras a este blog?. Espero respuesta ¡¡¡¡MI GENERAL!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Ya esta otra vez el que se ha ido a Foro pero se desvela por el futuro del Partido Popular. Probín!!! ¿ No te enteraste todavía de que Foro Carreño votó exactamente lo mismo que el PP, tanto el de Carreño como el de Gozón?. Lo mezclas absolutamente todo. Nada tiene que ver apoyar lo que sea bueno para el pueblo, con apoyar un vocal delegado de IU, que sólo piensa en hacer oposición al PP y en incurrir en los vicios de la Mancomunidad: más gasto, más pufo, o sea, lo que lleva a la desaparición de la institución. ¿ Desde cuando un señor de derechas promueve que los cargos ejecutivos estén ocupados por uno de IU?. Lo que tienes tú es muy poca idea, y muy mala sangre. Por cierto, manda h.... que uno de Foro hable de pactos y entendimiento, cuando en el Principado con 16 escaños gobierna de espaldas al resto de grupos, sin explicar absolutamente nada, y como si tuviera mayoría superabsoluta!

    ResponderEliminar
  5. Para el que dice que el PP ha perdido votos en Carreño. Le recuerdo que en las municipales, sacó el 23%, y Foro el 11%. En las autonómicas el PP en Carreño sacó el 14%, y Foro el 29%. Como se puede ver, la gente votó muy distinto, y apoyó claramente al PP frente a Foro a nivel municipal. Si hablamos de número de votos, que el PP en un contexto de división de la derecha, con Foro y Caun presentándose, la pérdida de 45 votos respecto de 2007, es un buen balance, y ya no digamos si lo comparamos con el PP en el resto de municipios. Aunque te soliviante y no te guste, el PP de Carreño goza de muy buena salud.

    ResponderEliminar
  6. no soy el general,pero mujer como vamos a dejar de entrar en el blog,con las risas que me paso contus comentarios,hay que mal perder teneis

    ResponderEliminar
  7. Para tener mal perder primero hay que perder y desgraciadamente yo no he perdido ni pierdo nunca. Bueno, de chiquitina perdí una pulsera pero no creo que eso cuente.
    Me alegra que te divierta entrar a este blog. De eso se trata. Yo por ejemplo me muero de risa viendo la ineptitud de cierta gentuza de este concejo.
    Tú sigue entrando que así nos reímos todos.
    ¡¡¡Buenas noches mi general!!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Moderadora, yo creo que más patético que no saber perder, es no saber ganar, y Foro Asturias está demostrando que ha digerido fatal su victoria en el Principado. Hablo sólo del Principado porque evidentemente en Carreño y en Gozón han sacado dos escaños de 17 en cada concejo, lo cual no es una victoria precisamente....

    ResponderEliminar
  9. cada vez entiendo menos de politica y a los politicos de pacotilla que tenemos,la verdad que me cuesta saber donde estoy,por quien doblan ahora las campanas?,moderadora.

    ResponderEliminar
  10. desde que el super joaquin fue delegado de la mancomunidad esta cayo en picado,sera casualidad.

    ResponderEliminar
  11. Siempre doblan por nosotros amigo anónimo. Por los vecinos. Y siempre tocan a muerto. Eso es lo terrible.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.