martes, 13 de septiembre de 2011

Noticias en la prensa de hoy

.

4 comentarios:

  1. la maeañuela de los hosteleros,9 de la lata se encargan de decir quien merece un galardon en este pueblo,de pena ,asi van a ir cerrando todos,en candas quien mas merece una distincion por su trabajo desinteresado y eficaz ye juanin el del ayuntamiento,la alegria del pueblo,tecnico en sonido y ahora fotografo,un hombre polifacetico,pero que saben esos 9 pollos de candas,si ni siquiera saben llevar su negocio.y colon a darles cancha.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece muy bien que este año se lleve la marañuela de oro Pipo.
    Y porqué no?, para el próximo año es muy buen candidato Juanín, que también colaboró con la Banda de Música, además de otros trabajos que menciona el primer anónimo.
    Siempre sonriente y amable con todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. les marañueles son en pascua,9 hosteleros .casi todos de fuera de candas,dirigen el pueblo,asi va este pueblo.por cierto me dicen que de ellos cierran 3,yo creo que a los que cierran habia que darlesla marañuela de hojalata.

    ResponderEliminar
  4. el cristo no pudo mas,y castigo,fiestes cortades por la mitad,vaya idea,marañueles en setiembre,el cristo puso el tiempo propio de pascua,creo que angel riego y colon han llevado a candas a les peores fiestes de la historia,lo mejor el tiempo ya que gracies a el queda la incognita de lo que pudo ser y no fue,unA DECEPCION MAS.SOCIALISTAS DE CANDAS VAIS ACABAR CON TODO,AHORA NO PODEIS ECHAR LA CULPA A JOAQUIN EL DE FRANCO,QUE FUE EL PIONERO DE LOS FUEGOS CUANDO LLUEVE.HAY QUE VOLVER A SOFECA Y REHACER LA SOCIEDAD,OBJETIVO SOFECA YA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.