domingo, 25 de septiembre de 2011

Por si quedaban dudas

Leyendo hoy la prensa me ha quedado claro que quienes nunca quisieron el soterramiento de las vías de FEVE a su paso por Carreño, han sido los socialistas.
Cuanto más leemos más nos damos cuenta que si estamos como estamos es culpa exclusivamente suya.
Dice la noticia: "El proyecto recibió su primer gran impulso al ser recogido por el Ministerio de Fomento entre los años 2000 y 2002. Entonces, el Estado llegó a aprobar un proyecto que suponía el soterramiento de las vías de tren entre el barrio candasín de El Regueral y El Tranqueru, en Perlora". Al frente de Fomento estaba Cascos y gobernando el PP.
Año 2011. Cascos, presidente regional por FORO, sigue opinando lo mismos: "El presidente del Principado dejó ver en Avilés el viernes que defiende el soterramiento como mejor fórmula para eliminar las vías del tren por el centro de Candás como ya dijo hace más de diez años al frente del Ministerio de Fomento. Cascos metió a Candás en el saco de Avilés y Gijón, única ciudad en la que se han iniciado las obras".
Llegan a la presidencia del estado los socialistas. En 2006 esto es lo que nos dicen: "En el caso del soterramiento entre Candás y Perlora, el Ministerio de Fomento reconoció entonces «no haber acordado ninguna actuación con el Ayuntamiento». Es más, por si quedaban dudas, el Ministerio llegó a redactar el estudio informativo del desdoblamiento de vía Avilés-Gijón, en el que figuraba el siguiente párrafo: «No se contempla el soterramiento de la línea a su paso por Candás».
Y encima hay gente que vota PSO€ en Carreño. ¡Manda narices!.

26 comentarios:

  1. pues creo que ta claro que si hay gente que vota al psoe,aunque a algunos les fastidie,en cuanto al regueral no es un bárrio de candás,es una parroquia,manda narices que se atrevan a opinar gente que ni siquiera conoce carreño y señor cascos las promesas se las lleva el viento,y quien mucho abarca....que hacemos ahora con la autovia del cantábrico,tren de alta velocidad(parado en campomanes )esos son proyectos suyos,si sabia y lo sabia que no habia presupuesto pa tanto pa que se mete,ah si fotos de inauguraciones hay bastantes,que en el tramo oviedo-grado inauguraba usted cada cinco kilómetros,y todavia hay gente que se pregunta como votamos al psoe(cuando os quiten el salario social ya me lo direis)

    ResponderEliminar
  2. No, si ahora va a resultar que Cascos es el culpable de todo. TE RECUERDO QUE PARA DESGRACIA DE ESPAÑA, ASTURIAS Y CARREÑO, ES EL PSOE QUIEN HA IMPÈDIDO QUE TODOS ESOS PROYECTOS SALGAN ADELANTE.
    Ahora bien, si te mola vivir en el limbo... allá tú.
    Y en cuanto a la gente que cobra el salario social que por lo visto sois muchos en Carreño, si votáis al PSOE por eso ¡manda huevos!. Os recuerdo que si estáis cobrando el salario social es PORQUE EL PSOE OS HA PRIVADO DEL DERECHO A TRABAJAR EMPOBRECIENDO A ESPAÑA Y LLEGANDO A LOS 5 MILLONES DE PARADOS.
    Seguir votando PSOE y vivireis toda vuestra vida con un mísero salario social y sin oportunidades para trabajar.

    ResponderEliminar
  3. El que no tiene ni idea es el primer anónimo. Regueral no es una parroquia, Regueral forma parte de la parroquia de Candás. Las parroquias de Carreño son: Candás, Piedeloro, Tamóm, Logrezana, Ambás, El Valle, Guimarán, Pervera, Prendes, Albandi, Carrió y Perlora.

    ResponderEliminar
  4. Alguien tambien dijo que Xivares era una Parroquia, y hasta llamo ignorantes a los vecinos Albandi por decir que era un lugar de so Parroquia.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto quien escribio esto, mejor se enteraba que el Tranqueru es de Albandi, no de Perlora.
    Por cierto, con la que tenemos encima, quien piensa que existan esos millones de euros apra hacer esa obra.
    CASCOS LO UNICO QUE QUIERE ES ENGAÑAR, Y QUE NOS LO CREAMOS TODO. EL 20 DE NOVIEMBRE HAY ELECCIONES, Y HACER CASO A UN POLITICO PROFESIONAL, COMO ES CASCOS, ES NO SE CREER LA MITAD DE LO QUE DICE, Y LA OTRA PENSAR QUE ES MENTIRA.

    ResponderEliminar
  6. 1)el salario social fue impuesto por IU, dado que el PSOE NO LO QUERIA. 2) En las CCAA gobernadas por el PP hay lo mismo pero con otro nombre. 3) Lo que queréis los socialistas es eso, que la gente cobre el salario social y esté subvencionada, dependiente del Estado. Los buenos gobiernos son los que promueven que la gente trabaje y se gane la vida por sí misma. No te das cuenta de que cuánta más gente cobre el salario social eso sugnifica que peor es la situación????

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo, no hagas pensar a los sociolistos que corremos peligro de que les estalle la cabeza y nos pongan a todos pingando por lo que llevan dentro.
    Paciencia que irán muriendo políticamente y nos libraremos de su asquerosa lacra. Y es que un país con 5 millones de parados y otros tantos de ineptos socialistas.... hay que tener tragaderas.

    ResponderEliminar
  8. Mal dia para el Roxu , todo su por que en la politica pasa por soterrar en la zona de la Matiella (que ahora lo ponen como pueblo , no se por que)para poder vender sus terrenos a una constructora .

    ResponderEliminar
  9. Y eso en el 2002 verdad? Independientemente del soterramiento de Candás (para mí obra faraónica) ¿Donde está el prometido y proyectado desdoblemiento de vía Gijón-Aviles? ¿Donde esta el prometido y proyectado soterramiento Gijones denominado metro-tren? Estamos en el 2011 y de todas esas promesas del ministro de fomento en el 2002 solamente tenemos, una estación provisional a tomar por culo en una esquina de Gijón, un monton, viajeros obligados a cambiar de transporte por cambio de situación ferroviaria, un enorme solar para especulación urbanística y medio tunel del antiguo proyecto lleno de agua y ratas. ¿De quien es la culpa? Yo creo que de todos los políticos de MIERDA.

    ResponderEliminar
  10. No te pases. El ministro de fomento por aquel entonces dejó de serlo cuando los bárbaros socialistas entraron en el gobierno. ¿De qué cojones hablas?. Culpa a los ineptos de ahora pero no a quien dejó de ser ministro.
    Es inútil hablar con vosotros. Estáis demasiado contaminados por la mierda socialista.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 15,50. Solo sois un concejo de envidiosos que dais asco. Preferís joder a rodos con tal de joder a uno. Repito: DAIS ASCO.

    ResponderEliminar
  12. No le hecho la culpa a Cascos, he dicho TODOS los políticos de mierda. Y no te llames a engaño, te he descrito a la perfeción la situacion ferroviaria actual, 10 años después de todas las promesas.

    ResponderEliminar
  13. REGUERAL ES UN ARRABAL DE CANDAS,

    ResponderEliminar
  14. esta claro lo del soterramiento,como LO DE la variante de pajares,como tantas coSas,es cierto que hay gente que cree votar a los socialistas y vota a los SOCIALISTOS,EN CANDAS DE SOBRA SON CONOCIDOS SIN DAR NOMBRES,LA ......,EL .......,LA .....,EL ......EN FIN EN BOCA DE TODOS, PERO AHI ESTAN COMO LA FAROLA SIN DAR LUZ O COMO LA PEÑA FURADA DANDONOS POR EL FURACO.

    ResponderEliminar
  15. alto y claro, estos socialistas son una mierda andnate

    ResponderEliminar
  16. Cascos proyectó todo eso y los gobiernos antagonistas a Cascos (PSOE) solo han hecho que frenar sus proyectos. El anónimo de las 17:03 lleva razón. Los proyectos del metro Gijones no han sido más que frenados y cierto es todo. Medio tunel vacío, una estación en el quinto coño y un macrosolar esperando bonanza económica para enrriquecer a unos cuantos. Eso sí, corría prisa sacar los trenes del centro, pero del proyecto de continuación a la Laboral y a Cabueñes nada sabemos. Lo del soterramiento Candasín es un engaña bobos. Con los 10 años que llevan en Gijón para solo ver como han jodido a los viajeros por simple politiqueo. Imaginemos el tiempo que llevaría en Candás, ¿y el dinero? Una millonada. Es algo totalmente inviable y menos en estos maravillosos años. Ahora el PSOE vendía un tranvía por el Nalón y por Aviles y Cascos ya ha dicho que de eso nada. Unos frenan lo de otros y otros lo de unos pero los paganos los de siempre.

    ResponderEliminar
  17. recordar a uno de los anónimos que una parte del Tranqueru está en Perlora.El resto es Albandi.

    ResponderEliminar
  18. A ver, que nos enteremos todos, esos anónimos que se les ve de sobras que no son tan anónimos; todos sabemos que algunos tienen algún familiar enchufado en algún empleo municipal, o toman un culín al lado del cacique y presumen, hay que ver como sacan pecho. Mañana, ya tienen motivo para decirle al concejal de turno que son muy leales, que son muy atrevidos y que a ellos no les importa marcarse defendiendo lo indefendible, que lo hacen por el partido y que son tan socialistas que no les importa trabajar por el partido a cambio de nada, pero mejor que pague el otro su consumición; jajajajajaja; chaqueteros anónimos; anteriormente lo hacíais con otro partido y despues lo hareis con el que gane, el que sea, sois las sanguijuelas, políticamente hablando, del poder de cada momento y pobre de quien confíe en vosotros sereis quien meneje la espada para dar el golpe de gracia al depuesto gobernante pues él, al conoceros podrá denunciaros cuando esteis adorando al siguiente "paganini" de vuestros amores; Bruto al lado vuestro era el Ángel de la Guarda de Julio Cesar, no, no os arrojareis sobre vuestras espadas corroídos por el remordimiento, jajajajajaja y os atreveis a decir burradas tan gruesas, a decir falacias tan absurdas con tanta desfachatez; pero: ¿de verdad creeis que engañais a alguien?
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  19. Lobosolitario, se engañan ellos mismos. La cabeza no les da para más y el resto pasamos por la escuela. Y como dijo alguien hace tiempo en este blog: Mientras tienen ocupadas las manos escribiendo aquí sus chorradas, no ejercen la violencia de género.

    ResponderEliminar
  20. Moderadora , veo que te ofende que nos metamos con los politicos corruptos , esta bien que te alinies con ellos , seguro que algo chuparas tu tambien.

    ResponderEliminar
  21. Sííííííííííí, yo chupo todos los días algo. Fíjate que los políticos corruptos me pasan un sobre todos los meses con 9.000 euros dentro, jajajajajajajaja.
    Lo malo es que para tí corruptos son unos y para mí otros. La diferencia entre tú y yo es que yo he abierto un blog para desenmascararles Y TU LES VOTAS, jajajajajajajaja. Tropa!.

    ResponderEliminar
  22. lo de chupar esta muy de moda moderadora,jaajajajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  23. Comentario de doble sentido y también de doble filo y moral, además de muy mal gusto y soez, el realizado, en tono aparentemente jocoso y con ánimo de ofender, por el anónimo de las 11:57. Quizás el que tú, anónimo de las 11:57, lo practiques; te haga pensar que esté de moda; en tu caso puede ser que si, no lo se, pero no tiene porque serlo en el de los demás.
    Un saludo
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  24. y un poco de sentido del humor no viene mal lobosolitario,hay mucho hipocrita ,no es bueno rasgarse las vestiduras,moralista,quien este libre de pecado que lance la primera piedra.

    ResponderEliminar
  25. No me considero hipócrita, tampoco libre de pecado ni culpa, pero cuando pretendo ironizar y apelar al sentido del humor ajeno, me identifico claramente, no vaya a ser que si un día ironican sobre una frase mía, vaya a salirme por los Cerros de Ubeda la intolerancia.
    Nada más que por eso.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  26. HOLA ENTERAOS,EL REGUERAL ES EN BARRIO DE CANDAS,IGUAL QUE SAN ANTONIO O EL NODO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.