sábado, 20 de febrero de 2010

CREO QUE YA SE ESTÁN PASANDO

Y continúan los despropósitos y despilfarros de nuestro queridísimo gobierno. Ahora ya no saben que estudio inventar para seguir favoreciendo a sus queridos amigos. Leed la noticia y comprobad para que sirve el dinero en sus manos.
Publicado por Candaxu.

Aído gasta 26.000 euros en «un mapa de excitación sexual del clítoris»

23 comentarios:

  1. Jajajajajaja Candaxu, ya lo había leído pero me daba corte ponerlo.
    ¿Qué quieres? necesita ayuda para... ciertas cosas. Le aconsejaría que se comprara un chacho rumano (sin que esta expresión sirva de ofensa a nadie) y aprendiera.
    Vamos a dejar a esrta impresentable que ya ha dado muchas muestras de su incapacidad para muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Lo más triste de todo es que se empeñan en poner de manifiesto SU inferioridad frente a los hombres. Inferioridad que como mujer no he sentido nunca. Por lo visto ellas sí.

    ResponderEliminar
  3. No se para que tanto estudio de sexología, a no ser que con tanto que nos estan jodiendo, resulte que no tienen orgasmos.

    ResponderEliminar
  4. La gente luchando por un mísero empleo temporal, y los sinvergüenzas socialistas gastándose el dinero en estupideces. ¿ Los que votastéis a ZP vais a seguir permitiendo esto?

    ResponderEliminar
  5. Los que votan a ZP son los que como dice Malax no tienen orgasmos.
    Votar a ese payaso debe proporcionarles unos cuantos. Seguirán votando lo mismo no sea que se queden sin... disfrute

    ResponderEliminar
  6. Querida Lucía:
    Estoy completamente de acuerdo contigo, ni superiodad, ni inferioridad, todos iguales, al menos es lo que me enseño mi madre. Lo único que pretenden es dividirnos más de lo que estamos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece estupenda la inversión. Y despues de obtener un mapa detallado de irrigaciones sanguíneas, puntos de placer y puntos muertos de la 'cosuca' que lo incluyan en el currículo junto con el nuevo sistema de educación, en ciernes. Tal vez así las futuras generaciones dejen en la cuneta la controvertida ley del aborto al tener una alternativa pragmatica y placentera al embarazo indeseado.
    Hombre, por el tema de la igualdad, haría falta otra inversion similar en un nuevo mapa de excitacion sexual del prepucio, mas que nada para que cada cual tire por su lado y podamos olvidarnos definitivamente de preñeces indeseadas.

    ResponderEliminar
  8. pues una vez que se lo encuentre con el plano, que le den el libro de instrucciones de uso, para saber que hacer con el.

    ResponderEliminar
  9. No quisiera alimentar ninguna polémica pero creo que antes de criticar la inversión deberíamos informarnos sobre la aplicación. El estudio está dedicado a intervenciones genitoplásticas para solucionar problemas derivados de diferentes tipos de cáncer, por no hablar de las mujeres que lamentablemente hoy en día tienen que padecer las consecuencias de tempranas ablaciones. En estas no solo se limitan a extirpar el clítoris, también entra dentro de la práctica la extirpación de los labios menores e incluso mayores. La reconstrucción es muy complicada debido a la gran cantidad de terminales nerviosos. Parece ser que nadie se molesta cuando se dedica dinero a conseguir la enervación del miembro masculino...

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente Jueza. Algunos hemos hablado sin informarnos. Pido disculpas por la parte que me corresponde aunque "nuevas informaciones" hacen pensar que todo esto es tan solo una burla de la "señora" Aido.
    Y lo digo porque quien va a elaborar ese "mapa" es profesora del Departamento de Anatomía de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, Nieves Martín Alguacil.
    Sin pretender quitarle ningún merito a esa señora como veterinaria, me parece un insulto a todas las mujeres que una "médica de animales" elabore algo tan, llamémosle delicado y dirigido a los humanos.

    ResponderEliminar
  11. Moderadora, creo que estás errada en la información. La Dra. Nieves Martín colaboró en libros sobre veterinaria por sus conocimientos en anatomía y patología. Como es un tema que no me deja indiferente puedo darte la información que tengo:
    Dra. Nieves Martín Alguacil Profesora Titular de Universidad de Anatomía y Embriología de la Universidad Complutense de Madrid. Profesora Adjunta de la Universidad Rockefeller en Nueva York.
    Investigando un poco más, podemos saber que el equipo que lleva esta investigación está dirigido por una profesora de la Universidad Complutense de Madrid, Nieves Martín-Alguacil. No es la primera subvención que reciben, ya tuvieron otras cuando gobernaba el PP. Con ella trabajan, entre otros, el doctor Donald Wells Pfaff, catedrático de Neurobiología de la Universidad Rockefeller de Nueva York (un centro especializado en biología y medicina con 23 premios Nobel en su historia). O la doctora Justine Schober, investigadora del Hamot Medical Center, uno de los hospitales punteros de Estados Unidos.
    El proyecto logró la máxima calificación por la ANEP, la agencia pública que evalúa los proyectos de I+D. Sacaron una nota de 100 sobre 100.
    Parte de la información podréis encontrarla en esta página (entre otras muchas).
    http://www.murcia.com/region/noticias/2010/02-19-psoe-lamenta-pp-haga-chistes.asp

    ResponderEliminar
  12. Jueza, no suelo hablar si no estoy segura de lo que digo.
    Lo que nos adjuntas es una simple noticia de un periódico local.
    Vete por favor a este enlace:

    http://www.todomaster.com/Masters/doctorado-ciencias-veterinarias-master_612611614615611.html

    Como verás es un "Master De Doctorado En Ciencias Veterinarias".
    Ahora mira por favor a la derecha de la pantalla, donde dice: Buscador de Cursos. Ahí tienes a la doctora Nieves.
    Ahora vete un poco más abajo, donde dice: Titulación. Y verás: Doctorado En Ciencias Veterinarias.
    Esta señora impartió un curso de ciencias veterinarias puesto que es doctora en ciencias veterinarias.
    Y ahora viene la pregunta ¿llevarías a tu hijo a la fantástica clínica veterinaria que tenemos en Candas o le llevarías al especialista correspondiente?.
    Repito: No tengo nada contra esa señora excepto que se haya metido en un campo que no es el suyo. Pero quizás sea "amiga" de la Aido y el dinero que cobrará le venga muy bien. Pero eso no es seriedad Jueza. Eso es oportunismo por no decir un crimen.
    Lo que nos faltaba con estos socialistas es que a las mujeres nos atendieran o nos dieran soluciones los veterinarios.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no Jueza ni te pido disculpas ni nunca te las pediré en este tema, esos estudios que tanto defiendes si lo escribes en Google te salen 50.000 y con personas mejor formadas que ella y, perdona, no has entendido nada del post y te lo aclaro:
    Basta ya de dilapidar nuestro dinero en devolver favores y si me haces un favor lee el artículo entero y verás que las demás subvenciones no tienen ni pies ni cabeza, pero bueno, es mi opinión. Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  14. Más cosas Jueza. Vete por favor a ese enlace:

    http://www.123people.es/ext/frm?ti=person%20finder&search_term=amaranta%20martin&search_country=ES&st=person%20finder&target_url=http%3A%2F%2Flrd.yahooapis.com%2F_ylc%3DX3oDMTVnamtxMzVnBF9TAzIwMjMxNTI3MDIEYXBwaWQDc1k3Wlo2clYzNEhSZm5ZdGVmcmkzRUx4VG5makpERG5QOWVKV1NGSkJHcTJ1V1dFa0xVdm5IYnNBeUNyVkd5Y2REVElUX2tlBGNsaWVudANib3NzBHNlcnZpY2UDQk9TUwRzbGsDdGl0bGUEc3JjcHZpZAN3UllhbldLSWNyb0phSWZ5MF83WHVhd2tXODV4V1V0eW81UUFCUy5h%2FSIG%3D11bv80t8u%2F**http%253A%2F%2Fwww.ucm.es%2FBUCM%2Fvet%2Fdoc5564.pdf&section=document&wrt_id=329

    ¡Jopé! qué largo es pero lo he comprobado y funciona.
    Vete a la página 4 a su comienzo. Ahí la tienes de nuevo. Siempre ligada a su profesión: Veterinaria.
    Jueza, que lo que está por llegar no tenga que vivir en un mundo así.
    Besito

    ResponderEliminar
  15. licenciada-preparando-doctorado21 de febrero de 2010, 16:05

    perdón por meterme en este debate, pero tengo que decir a Moderadora que si nunca oyó hablar de asignaturas troncales. En ese mismo enlace salen nombres de patólogos, bioquímicos, y demás especialistas de otras ramas que no tienen que ser veterinarios pero si dar clase en veterinaria. Me perece que llamar a una doctora en patología "medica de animales", es una falta de respeto y educción. Amen de decirte que un doctor de animales es una licenciatura de seis años, practicas y doctorado aparte.

    ResponderEliminar
  16. Pido disculpas a la licenciada y retiro lo de "médica de animales" aunque lo dije sin ánimo de ofender y desde mi profundo respeto a los veterinarios porque ya quisiera para mí al "médico" que tiene mi perro.
    Así que retiro de de "médico de animales" y lo dejo en veterinaria.
    Un saludo y de nuevo disculpas.

    ResponderEliminar
  17. Más pruebas Jueza.
    Vete por favor a este enlace:

    http://www.ucm.es/info/ucmp/pags.php?tp=Proyectos%20de%20innovaci%C3%B3n%20educativa&a=estudios&d=0002223.php

    Y pincha por favor en el segundo grupo: •ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD, en el apartado: ◦FACULTAD DE VETERINARIA.

    Ahí tenemos de nuevo a nuestra veterinaria.

    ResponderEliminar
  18. Candaxu, dilapidar el dinero es traer a Aznar a dar una conferncia, para decirnos lo que todos sabemos ya, y no gastar en investigación en la universidad, por raro que te parezca el tema. Creo que el unico mal de la señora Martin Alguacil es haber contestado mal a una diputada del PP, por eso es tratada despectivamente de veterinaria, por lo menos en este Post.

    ResponderEliminar
  19. ¿Por qué mentís tanto? ¿acaso os pone o qué?.
    NADIE LA HA TRATADO DESPECTIVAMENTE. Puede ser una lumbrera como veterinaria pero dudo que dejes a tu mujer en manos de una.
    Yo como mujer EXIJO un respeto. EXIJO un médico, no un veterinario.
    Aunque reconozco y lo he dicho, que ojalá mi médico de cabecera fuera tan competente como el veterinario de mi perro.
    Pero de momento SOY UN SER HUMANO Y EXIJO QUE SE ME TRATE COMO TAL.
    Dejar de medntir que se os pilla fácilmente puesto que todo lo dicho, está aquí escrito y nadie la ha menospreciado como VETERINARIA.
    Seguro que las vacas asturianas le harían un monumento. Tu mujer y yo, NO

    ResponderEliminar
  20. Segoviana-indignada22 de febrero de 2010, 21:06

    Quien miente? No sera que eres tu la que mientes? tu misma pediste disculpa por llamarla medica de animales. Hay una diferencia entre un medico de cabecera y un investigador. Esta mujer no va a tocarte a ti, para eso ya esta tu pobre medico. Ella dirige un equipo que va a hacer un estudio. Creo que el mismo equipo con el que trabajo cuando las subvenciones se las daba Aznar. Y creo que eran también para "salud humana". Podeis hacer callar a la Jueza pero somos muchas mujeres las que no nos vamos a callar. Un saludo desde Segovia.

    ResponderEliminar
  21. Relaja segoviana que te va a dar un yuyu.
    Veterinaria. Te guste o no, veterinaria.
    Muy digna pero, veterinaria.
    Saludines asturianos

    ResponderEliminar
  22. ¿Que dirige un estudio medico una veterinaria?!!!!!!!!!! vivir para ver. Lo próximo qué será ¿que nos anestesiarán como a les vaques?.
    La Aido ha perdido el norte, la veterinaria los papeles y como esto cuaje, nosotros la dignidad

    ResponderEliminar
  23. Estimados anónimos:
    ¿Por qué os ofuscáis en el primer encabezado del post?. ¿Acaso habéis leido las siguientes subvenciones?. ¿Habéis tenido la dignidad o coraje de escribirlo en vuestro buscador a ver cuantos resultados os salen?. Lo único que se trato de resaltar en este post es que ya está bien de pedirnos que nos apretemos el cinturón y que ellos tiren el dinero en estudios o proyectos absurdos. Que por si no os dáis cuenta España está en crisis, miento, los de siempre estamos en crisis.
    PD: Segoviana, La Jueza no le calla a nadie. Si tiene algo decir, lo dirá si le da la gana, es su libre opción, no eres nadie para decir nada sobre este tema.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.