miércoles, 24 de febrero de 2010

La acabo de bautizar como la concejala inerte

La acera de la plaza, en la calle Ramón y Cajal, lleva cortada casi 2 meses, por culpa de unos desprendimientos originados desde el tejado del edificio. La situación se alarga más de la cuenta y la acera, una de las más céntricas del pueblo, sigue cortada sin que se adivine una pronta solución.
Estoy seguro que cuando el derrumbe de la fábrica de Ortíz originó un boquete en el portal de la vivienda de unos familiares de la concejalísima e inerte Melania, se puso las pilas para arreglarlo.
¡Eh tú, concejala de los chorros del oro! tienes el concejo echo una mierda. Espero que tu casa no esté igual porque de estarlo, camparán a sus anchas las ratas de Albo.
Publicado por Anton

8 comentarios:

  1. anton te olvidas del balcon de sofeca que tambien se cayeron las losetas y vallaron la zona por precaucion HACE DOS MESES , ¿quien da mas ?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ SOIS UNA VERGÜENZA DE VECINOS!!
    la crítica enrriquece, pero lo vuestro es la descalificación per sé. Todos podemos estar a favor o en contra de quienes nos gobiernan, y todos debemos exigir la buena gobernabilidad, pero desde la cordura y la lógica. No se puede atacar a quien no puede defenderse con actos ya que la limitan.
    Tened un poco de respeto. Criticar desde el respeto. Y si estais en lo cierto la gente apoyará en las urnas, lo cual dudo muchísimo, pues sois impresentables y a quienes alzais en ciertos comentario, unos son inaceptables por su historia como personas y tradiciones, llamese PP, UICA y otros ssimplemente incapaces e invisibles.
    In sisto, sois una gran vergüenza como vecinos, dais muy mal ejemplo y poco se puede confiar en vosotros y en quienes apoyeis. Si es que alguien quiere que les apoyeis. Pena de ellos!!

    ResponderEliminar
  3. Voy a poner en duda el beneficio de "Estimado último anónimo" y solamente te hago una pregunta. ¿Si este problema lo tuvieras delante mismo de tu puerta?. Creo que antes de criticar, deberías ponerte en la piel de los que sufren las penalidades.

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con el anónimo de las 21,51, este gobierno municipal SON UNA VERGÜENZA DE VECINOS Y NO NOS TIENEN NINGUN RESPETO!.
    Ya era hora de que alguien hablara así de claro. GRACIAS ANONIMO

    ResponderEliminar
  5. verguenza eres tu segundo anonimo tu solito te descalificas, criticas a los que aqui escriben cuando tu haces lo mismo, DE QUE COÑO VAS, no nos des leciones de moralidad ni etica POR FAVOR que estamos hasta los cojo...... de nuestros, perdon de tus maravillosos gobernantes, no reibindiques respeto para esta gente puesto que no se la merecen y si garacias a los despropositos que cometen estos gobernantes a veces siento verguenza de ser de este pueblo y TU aun disculpas sus hazañas, JODER QUE ASCO

    ResponderEliminar
  6. dejarle al pavo del segundo anónimo que es uno de ellos ¿no veis que no sabe ni escribir y aquí los únicos que no saben ni escribir son los listos de siempre que dicen que nos gobiernan aunque nosotros les damos por el saco?.

    ResponderEliminar
  7. Bueno,este es el mal de este pueblo:Los listos.
    En todos los estamentos hay un listo que quiere manipular a los demás y que para más inri suele ser el más tonto,pero sabe envolver a los más tarados y los otros se dejan ir por no meterse en lios con imbéciles.
    ¿No tenéis ningún listo en vuestra comunidad de vecinos?
    Seguro que sí y cree que porque calláis el sabe más que nadie, mientras que tú piensas ¡Señor,qué faltoso yes!

    ResponderEliminar
  8. El tema de vecinos y comunidades es un tema que merecería un apartado para desahogo de vecinos porque hay que ver lo que hay que aguantar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.