jueves, 25 de febrero de 2010

A vueltas con la toponimia

Llevamos ya tiempo con este asunto sin que hasta la fecha se haya llegado a un acuerdo de qué nombre poner a varias parroquias del concejo.
Yo hace tiempo di mi opinión en este blog y me decanté por la cooficialidad para, de ese modo, respetar el sentir de unos y otros porque, en el fondo, es el sentir de los vecinos el que debe prevalecer.
Lo que lleva tiempo extrañándome es que, desde que vivo en Candás, es la primera vez que oigo a los portavoces políticos defender lo que quieren los vecinos. Lo que me hace pensar que solo los utilizan para hacer realmente lo que ellos quieren y luego ampararse en: fue una decisión vecinal.
No pensaría así si siempre actuaran del mismo modo pero, ya sabemos todos que nuestra opinión nunca les ha importado. Se han hecho muchas cosas en este pueblo en contra del sentir vecinal.
Por eso no me valen los "respetos puntuales". El respeto hacia la opinión de los vecinos debe ser la bandera de todo ayuntamiento o gobierno.
Publicado por Moderadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.