viernes, 12 de febrero de 2010

Noticias que afectan al concejo

Medio Ambiente abre ahora la puerta a reducir el tamaño de la incineradora de Serín
Esto se está convirtiendo en una tomadura de pelo en toda regla. Cada vez me dejan más claro que no es necesaria. Que lo único que quieren es plantarla como sea y llevarse su "comisión" antes de que finalice su legislatura. Si siete estudios elaborados "a su medida" decían que era necesaria de ese tamaño o se quedaría pequeña en dos días ¿cómo es que ahora vale una más pequeña?. Además, nadie sensato habla de tamaños, si no de contaminación. Dato este que parece no entrarles en la cabeza ni al PP ni a IU. De los otros no hablamos porque son de "mente estrecha".
Es por nuestra salud por lo que decimos NO a la incineradora. Ni grande ni pequeña. Existe otra forma de acabar con la basura sin contaminar. Esa es la que queremos y por la que deberían luchar esos dos partidos, si de verdad quieren ayudarnos.

Mittal propone una reorganización que elimina empleos y aumenta las tareas de sus operarios
Así cualquiera abre una macro industria en Asturias. Suelo gratis, subvenciones millonarias y cuando tengas el más mínimo problema la mitad del personal a la calle y el resto, con sueldos de auténtica miseria, a trabajar el doble. Y al final a la calle también porque tu cuerpo no aguantará ese ritmo de trabajo.
¡Ojo! y todo eso porque el indio ha ganado menos de lo esperado, no porque haya perdido.
¡Que chachi es invertir en Asturias!.

1 comentario:

  1. Y todo porque el indio ha dejado de ganar un noventa y pico por ciento menos;"solo" ha ganado ochenta y no se que millones de euros y eso en crisis con que imaginemoslo cuando todo esto pase.Esto ya resulta asqueroso.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.