lunes, 1 de febrero de 2010

¡¡ ¿San Félix también? !!

Me acaba de llamar un amable vecino para informarme de que la Iglesia de San Félix tiene importantes grietas en su estructura desde hace tiempo.
He hecho una llamada de confirmación y, efectivamente, hay paredes que están agrietadas.
Lo que nos faltaba es que también se viniera abajo San Félix. Si podemos, colgaremos fotos de lo denunciado.
Ahora toca esperar a ver si "los derrumbes" (acabo de bautizarles así a los que dejan que los edificios se caigan) se ponen las pilas, alcalinas por favor que dicen que duran más, y van a ver el estado en el que se encuentra "la casa de nuestro querido Cristo" y ponen remedio antes de que pase nada.
Publicado por Moderadora
Una foto de lo denunciado. Pinchar en ella para ampliarla.

13 comentarios:

  1. moderadora, eso lo vemos todos pero ellos como no van a misa no se enteran y menos les preocupa

    ResponderEliminar
  2. Moderadora que la grieta gorda esta bajo la paloma. Como cague la escoña

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el detalle. Ya está marcado.
    Hay muchos más pero no vamos a inundar esto de fotos. Con una muestra es suficiente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 11:53 evidentemente que lo veis los que vais a misa y os preocupa, los que no vamos lo vemos pero no nos preocupa ya que ese edificio pertenece a la iglesia y la iglesia lo tiene abandonado .Mi edificio tiene problemas de fachada que tal si lo denuciamos para que lo restauren esto es para el que colgo las fotos .un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo ¿puedo tener en MI CASA una bomba de relojería?. A mi me da lo mismo de quien tenga que ser los arreglos de San Félix. Lo que quiero y EXIJO es que el ayuntamiento vele por la seguridad de los vecinos y EXIJA a quien competa el arreglo de algo que puede dañar a cristianos y ateos.
    ¿Tu casa? te la arreglas solito como yo arreglo la mía... antes de que el ayuntamiento me obligue a hacerlo.
    Saludín también para tí.

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO DE LAS 15:09 MAS SUBNORMAL NO SE PUEDE SER, PERO FIJO Q TE SUPERAS... SIN MAS. Y PERDON A LOS DEMAS POR DEFINIR A ESTE ELEMENTO...

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo, el comentario de las 15,09 es el mío y no es anónimo. ¿Me estás llamando subnormal?. Un poquito si porque vivir en el pueblo de los despropósitos te vuelve tonto pero ¡joé! no tonto del todo.
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Solidarios los de siempre,os cuento el viernes se celebro una obra de teatro amater con mujeres de carreño de una asociacion (para mi bastante ........ por amelia, ya sabeis excursiones por aqui comida con tinin, unos dias antes de unas votaciones y demas, el etc.etc muy largo). Se celebro en el teatro Prendes, el precio era de tres euros para socios y cinco para no socios un poco caro para ser un acto a nivel local, mas tarde nos enteramos que el dinero es para los danificados del terremoto en haiti, las actrices llevan seis invitaciones cada una son dieciocho muchas a mi parecer, pero lo soprendente es que mas de la mitad del aforo estaba reservado para asociaciones y demas si esos que solo salen de casa cuando se les invitan y son los amigos de mis amigos a final el solidario el de siempre.

    ResponderEliminar
  9. perdona moderadora culpa mia, es al de las 15:13 mil perdones.

    ResponderEliminar
  10. Perdonado último anónimo y no te preocupes, no pasa nada.
    Saludines

    ResponderEliminar
  11. Moderadora, tu casa te la arreglas tu solita, por supuesto, el anónimo de las 11:53 (ánimo, con la iglesia y sus beatas has topao) se arregla su casita, por supuesto. Y la iglesia de San Félix,la cual hace muchos años fue levantada por los vecinos (todos no solo los beatos, la arregla el Sr. párroco( lo de Sr. por decir algo, más bien caradura , prepotente, etc)y si no puede, por el "" vértigo", que aguante la escalera y se suba la Chirivica, y todos vosotros dais 100 eurinos y compráis: cementín, pinturina, espátules, lija del 15 (esa pa la lengua, descaraos).
    No nos faltaba más que el dinero público pa pagar la distracción de los carcas y aburridos.
    Tendréis morro. A Dios rogando y con el mazo dando. Pero ye que siempre dais a los mismos. Dais...´

    Ah, y dar un mensajín a quien nos gobierna. esperai un poquitín, que este curina ta echando to la clientela fuera y en unos añinos, ya tenemos un localín per güapu pal museu les conserves, museu la marañuela, discoteca y si me pones hasta esi auditoriu tan güapín que piden. Esperai oh!, esperai un poquitín. :)
    Ah! y como el párroco, marchará col porrón pa otru llau, na su casina ¡¡ EL APARCAMIENTU!!

    ResponderEliminar
  12. Anonimo 15:13 dice posiblemente me supere pero nunca llegare a tu nivel y siempre iras por delante de mi, anonimo 21:16 que eres tan tont@ que no eres capaz de diferenciar un 9 de un 13 un saludo y buenas noches

    ResponderEliminar
  13. ¿por que coño tengo yo que participar en arreglar una iglesia?
    manda cojones , yo pensaba que los fundamentalistas eran los talibanes solo , pero veo que no que tambien los hay aqui.

    La iglesia si la quieren arreglar , pues muy bien , pero que la arregle quien la use o crea en cuentos.

    Es de admirar en ellos una cosa , el 90% de quien va son biejas que le quedan dos telediarios , pero resulta que precisamente eso son mujeres y van a
    la organizacion , por llamarlo algo que fomenta el machismo , que trata a las mujeres como algo inferior y todavia las hay que deben de ser tontas , otra cosa no se esplica que todavia van y les dan las gracias por eso por ser machistas entre otra infinidad de cosas , mentirosos , deprebados , mafia , etc etc etc asesinos , interesados etc etc etc

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.