domingo, 7 de febrero de 2010

Noticias en la prensa de hoy

5 comentarios:

  1. la congelación de los salarios es un mero acto electoralista. Las cosas van mal en el PSOE muy mal, tanto en Carreño como en Asturias como en España. No hace falta mas que leer la prensa para darse cuenta y están buscando golpes de efecto para tratar de convencernos y no perder votos pero los votos ya los perdieron hace tiempo por su larga trayectoria de despropósitos.
    Además deberían cobrar solo los días que trabajan porque de 30 días que tiene el mes 28 se están tocando las narices.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, ha estado bien lo de la congelación. Ahora que nos prestaría más a todos que se congelaran ellos la lengua.
    Como diz el amigo anónimo, esto nun ye más que un acto electoralista. Pero les vecines tenemos memoria, no se nos engaña tan fácil y ya hemos visto que su política ye la del despropósito así que, pa casa que allí no se te congela nada.

    ResponderEliminar
  3. una pantomima para lavar su imagen, porque estamos a un año de eleciones y quieren dar una buena imagen de solidaridad, como la de este personajillo.leyendo el faro de este mes no salgo de mi asombro al comprobar que lo que era un rumor que circulaba por candas se confirma y no es otro que el viaje ¿solidario? del concejal de festejos deportes y participacion ciudadana, si todo eso es, al sahara, si ese al que alguien desde este blog en un comentario anonimo le pidio respeto para el pueblo saharagui y si queria ser solidario les donara el dinero que cuesta su pasaje y manutencion durante ocho dias y se quedara en casa, pero no este personajillo figuron va a hacerse la foto para lavar su imagen tan deteriorada devido alos chanchullos a los que le gusta mucho jugar, ponerse como ejemplo de solidaridad, resulta como minimo un insulto para los vecinos de carreño a los que este hombre esta dilapidando el dinero de su concejalia, en comilonas para el su familia y amigos, la unica solidaridad que conoce es ir a los bares y restaurantes y pedir privilejios a cambio de llevarles a sus negocios las multiples comilonas que organiza con cualquier disculpa, sinceramente creo que el pueblo saharagui merecia otro embajador y no alguien tan desgastado y con la cara mas dura que jamas halla conocido nadie, sinceramente es una pena

    ResponderEliminar
  4. vamos a ver colon explicanos un poco esto porque no lo entendemos si la a yuda humanitaria que llevas al sahara supone 1.600€ y tu pasaje y estancia parece que se aproxima bastante a esa cantidad ,nos preguntamos A QUE COÑO VAS AL SAHARA, mandales el dinero que resulta mas barato, por cierto¿QUIEN PAGA TU VIAJE Y ESTANCIA?

    ResponderEliminar
  5. el viaje y la estancia pagamoslo les vecines, yo propongo que les manden esos 1.600 euros más lo que costaría el viaje y así ellos más contentos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.