viernes, 19 de febrero de 2010

Solo pido una cosa: Que los de Carreño y Gozón dejemos de ser los tontos de Asturias

Ayer os adelanté la noticia que hoy sale publicada en prensa, sobre los planes de empleo de la mancomunidad y la petición por parte del PP a la comisión, que se tocara este punto dado el malestar de los vecinos, mostrado en este blog.
Me confirman que iniciarán las indagaciones para saber si realmente en el resto de concejos asturianos solo admiten a parados de ese concejo y, en base al resultado que obtengan, tomarán una decisión.
Los técnicos de la mancomunidad dicen que restringir a desempleados de la comarca los puestos de trabajo ofertados es anticonstitucional. Pues si es así que todos los concejos admitan también a nuestros parados. ¿O acaso quieren que los de nuestra mancomunidad sean las únicos que jueguen con desventaja?.
Si cada concejo asturiano dispone de esas ofertas de empleo, que cada cual lidie con sus parados. No es justo que Carreño y Gozón tenga que lidiar con los parados de toda Asturias.
Y para finalizar, me quedo con la frase que dijo Joaquín Rodríguez aunque le recuerdo que si realmente piensa así debería haber abordado este tema antes, cuando él era concejal de la mancomunidad: «si en el resto de municipios se saltan las bases y circunscriben los trabajos a sus empadronados, pues aquí también debe hacerse para favorecer a los desempleados locales».
Si lo hubiese hecho durante su mandato, ahora no estaríamos hablando de este tema.
Solo añadir que agradezco al PP el interés mostrado por lo que se denuncia en este blog.
Publicado por Moderadora
Disculparme porque se me ha olvidado un mensaje para los técnicos. También es anticonstitucional que tengas prioridad por ser mujer.

1 comentario:

  1. Los de Carreño sobre todo llevamos décadas siendo el hazmerreir de Asturias. Una vez más no se nota.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.