viernes, 19 de febrero de 2010

¿A quién representa este señor?

Lo peor de levantarse por las mañanas es abrir los periódicos o encender el televisor y encontrarse con semejante... (sin palabras).
No me importa la ideología de este individuo, ni lo que hizo ni dejó de hacer, lo único que me importa es que es un Ex-presidente del Gobierno y que allá donde vaya va representado al pueblo español. Nos quejamos de que este partido político no lo hace bien, el otro tampoco hace nada, el de más allá no tiene fuerza... ¡no señores! lo que fallan no son los partidos ni las ideas, son las personas. No podemos pretender que una costurera, más o menos apañada y sin desprestigiar su profesión, cumpla bien unas funciones políticas, por no hablar de un profesor. Después nos ofende que nos traten como a niños e intenten engañarnos como a tales. Para la política, aparte de tener unas aptitudes, hay que estar preparado a nivel de formación por no hablar del "saber estar" (ese gran desconocido). Por mi parte llevo toda la mañana tratando que no se me vean los colores que le deberían salir a este señor. Si no le están tratando correctamente en la conferencia tiene varias opciones: Levantarse e irse o bien callarse y esperar a que desalojen a aquellas personas molestas, por nombrar algunas. Pero desde luego la opción que esta persona tomó es, cuando poco, grosera. Por mi parte exijo que de ese sueldazo, que le quedó por sus funciones políticas, le retiren la, posiblemente ínfima, cantidad que de mi parte recibe y que en su próxima aparición pública aparezca bien clarito que es el representante del pueblo español excepto de una servidora.
Para no justificar la actitud ante la situación os dejo algunos enlaces de diferentes políticos enfrentándose a la misma circunstancia.
Son unos ejemplos sacados al azar con el único objetivo de ver que no todo el mundo actúa con la misma prepotencia dejándonos estas "agradables imágenes para el recuerdo".
Publicado por La Jueza.

50 comentarios:

  1. Este gesto es fruto de la educacion que enseñan donde a el le gusta dar sus conferencias mas intimas,que se siente como en casa y donde critica la constitucion española;si señores me refiero a la Fundacion Faes.

    ResponderEliminar
  2. Votante del PP de Carreño19 de febrero de 2010, 15:24

    Querido Presidente Aznar(abrimos un paréntesis para recordar que de acuerdo con el artículo 2 del Real Decreto 405/1992, de 24 de abril, por el que se regula el Estatuto de los Ex Presidentes del Gobierno: "los Ex Presidentes del Gobierno gozarán del tratamiento de Presidente "):
    Desde este pequeño rincón de Asturias, los que formamos parte del Partido Popular de Carreño, queremos decirte que por suerte, la inmensa mayoría de los asturianos no somos como ese grupo de energúmenos que han intentado coartar tu libertad de expresión en la conferencia que has pronunciado en la Facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo.
    No te perdonan que redujeras el paro del 23% al 10%.
    No te perdonan que sanearas las cuentas públicas, pasando del déficit público al superávit.
    No te perdonan que tu política económica alcanzara la entrada de España en el euro.
    No te perdonan que de la quiebra de la seguridad social (cuando el PP legó al poder en 1996, fue necesario pedir un crédito para pagar la extra de las pensiones de ese año), España pasara al superávit con la creación de un fondo de contingencia.
    No te perdonan que bajo tu presidencia España pasara a ser un país escuchado y respetado en el ámbito internacional. Ahora nuestros socios son las dictaduras bananeras de todos los continentes.
    No te perdonan que llevaras a la ilegalidad al brazo político de los terroristas.
    No te perdonan que cumplieras tu palabra de estar ocho años en el poder, renunciando a una nueva candidatura.
    No te perdonan que contigo, el centro derecha obtuviera la mayoría absoluta en unas elecciones generales.
    No te perdonan que defiendas siempre tus principios, que son los nuestros, con arrojo y claridad.
    La familia del Partido Popular está orgullosa de que seas nuestro Presidente de Honor. Con tus sombras y tus errores, has sido el mejor Presidente del Gobierno de nuestra democracia. Deseamos que Mariano Rajoy continúe tu labor después de las próximas elecciones generales.
    PRESIDENTE, GRACIAS DESDE CARREÑO!

    ResponderEliminar
  3. No quiero disculpar el gesto, me parece reprobable, pero he oido y visto en TV como le llamaban criminal de guerra y cabrón.
    Se puede no estar de acuerdo pero no impedir expresarse ni insultar.

    ResponderEliminar
  4. Está claro que un calentón lo tiene desde un futbolista hasta un ex-presidente del gobierno, y ciertamente deja un poco de amargor ese gesto o comportamiento.
    Y ahora pregunto yo:
    ¿ qué gesto tiene mayor pecado capital, el de Aznar o el de ZP cuando el pasado día en el congreso de los diputados, retó sarcrasticamente a Rajoy a presentarle una moción de censura ?
    acaso esa chulería oscena no tiene un detonante al menos maleducado, diciendolo en la casa de la democracia española como son las cortes, acaso es más importante ese gesto de Aznar que la risa de los que como ZP autorizan a la sgae a sangrar a unos niños por querer interpretar una obra de Lorca, acaso Lorca hubiera dejado que se cobrara un impuesto por lo que EL nos enseño.
    Señores de un lado y de otro, un poco de seriedad, dejen de un lado ese rencor ideológico y sientense a sumar y multiplicar en bien de todos nosotros, que aunque como se dice una imagen vale más que mil palabras, en este caso lo que necesitamos no son buenas palagras ni buenos gestos, si no leyes con las que mejore la calidad de vida de todos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buf! Jueza, he estado dudando entre contestar y dejarlo correr pero el comentario anónimo, ha hecho que me decante por lo primero.
    Por las razones que tú y yo sabemos, eres posiblemente una de las personas de este concejo que mejor me conoce. Incluso casi más que Panín.
    Soy una "izquierdista" atípica. Lo digo porque soy católica y aborrezco el aborto. Algo que la "izquierda" no permite para militar en sus filas así que me declaro única integrante de mi partido. Y ahora voy a dar mi opinión aún a costa de que me lluevan críticas de ambos lados.
    En su día no voté a Aznar pero reconozco que con el paso del tiempo logró sacar a este país del sumidero de mierda en el que le enterró el ahora amigo de los golpistas sudamericanos, Felipe González. A esto añado que nadie duda de que fue un esfuerzo titánico el que hicimos los españoles pero, de su mano, logramos salir del fango.
    Ya me ha quedado claro que no te importan los méritos que una persona pueda tener como político pero, a mí sí. Me importa más su lucha y la de todos, que sus gestos porque, en el fondo, todos los tenemos cuando nos tocan la vena.
    Jueza, de mi madre recibí una educación exquisita. Pero también ese "saber estar" que permite que me ponga a la altura de mi interlocutor. De mi propia experiencia he aprendido que no todos se merecen el mismo respeto. Por eso, en la conferencia que dio ayer Aznar, este se comportó como el "caso" lo requería.
    Permíteme que te diga lo mismo que tú has dicho: Quien no quería escucharle que no hubiese ido. Fueron y Aznar se limitó a ponerse a su altura.
    ¿Un acto bonito? no. Como tampoco lo fue que unos exaltados llamaran asesino a quien no lo es.
    Yo en el lugar de Aznar les hubiera puesto una querella por injurias. El fue más benévolo y tan solo levantó un dedo.
    Y ahora me gustaría que nos centráramos más en los actos que nos afectan a todos más que en las actitudes puntuales que, en el fondo, son solo gestos que ni nos quitan ni nos dan empleos.
    Y para trasladar a Carreño lo que ocurrió en esa conferencia, pásate algún día por un pleno y fliparás con el barriobajerismo que preside todas las reuniones.
    En cuanto a lo de "presidente" ya creo que ha quedado claro en el comentario anterior. Tiene derecho y lo utiliza. Si no estamos de acuerdo, que cambien la Ley.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento Moderadora pero discrepo. He de ponerme a la altura de la persona con la que trato pero siempre que con ello no tenga que rebajar mi educación ni mis principios. ¿Faltaron a la educación los estudiantes? Sí, al igual que lo hicieron los estudiantes con los otros políticos que puse como ejemplo (dispares en cuanto a ideología y tiempo). La falta de educación se combate con educación, de lo contrario acabaremos todos tirándonos "mierda" (con perdón de la palabra) a la cara. El otro día puse un post en el que achacaba de falta de profesionalidad a otra política de corriente claramente opuesta, así que aquí no me podéis atacar de partidista. Solo dejar un último comentario al Votante del PP de Carreño: No se puede impartir una conferencia llamando mentirosos a los demás cuando él empezó su mandato diciendo que "hablaba catalán en la intimidad y terminó su mandato asegurando que en Irak había armas de destrucción masiva". Palabras que no son mías pero prometo buscar a su propietario y documentarlas ya que me quedaron grabadas por su veracidad.
    El Gobierno actual lo está haciendo de pena, pero no tapemos el sol con un dedo, que el gobierno de Aznar fue tan penoso que aunque él se fue sigue pagando las rentas Rajoy. Ultimamente solo tenemos presidentes que se fijan un fin, ya sea ser presidentes europeos o salir en una foto en la foto de las Azores, y al país que le den. Falta profesionalidad y lo más importante: verdadera vocación.

    ResponderEliminar
  7. Jueza, como en la anterior discrepancia que tuvimos, yo solo pretendo dar mi opinión y luego dejarlo porque lo que realmente perseguimos los editores, es que todos nos pronunciemos y, a ser posible, sin discutir.
    Por eso valoro tantísimo el que estés aquí. Ya estaba pelín cansada de que me diesen la razón porque, en el fondo, agradezco más, opiniones dispares a la mía. Así esto se convierte en un debate, no en un "amén".
    Jueza, no rebajo mi educación al ponerme a la altura de mi interlocutor, tan solo la "acondiciono" a su forma de expresarse. Hay veces que tengo que dar el "do de pecho" y empeñarme en hacerlo de forma exquisita y otras en las que puedo relajarme y "aplicar" términos que se aprenden en el día a día de la calle.
    De verdad, no me molestan ciertas cosas. Me molestan mucho más otras y, en la desastrosa época en la que estamos viviendo, sinceramente, que se llamen lo que quieran que seguro que aciertan.

    ResponderEliminar
  8. Lo de ese señor da la medida de politicos de este pais, como tu muchas veces dices ,para eso les pagan, tanto a unos como a otros, en fin una verguenza.

    ResponderEliminar
  9. Jueza, tú eres la única que quiere tapar el sol con un dedo. El gestor de Aznar es un gesto, que ni habría que mencionar, al lado de la gravedad de lo sucedido: un grupo de radicales quiere callar la boca del señor Aznar, violando su derecho a expresarse como quiera. Este es el enésimo capítulo de boicoteo de un acto del Partido Popular. ¿ Es lo mismo pegar que defenderse? Pues no. El Sr. Aznar es humando, y ante tanto insulto, es humano que expresara su cansancio con ese gesto. Los progres, como no podéis ver a Aznar, ponéis el acento en lo accesorio, y olvidáis lo fundamental. No esperábamos más de vosotros.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA ESO COBRA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy un poco cansada de la consabida "confabulación judeo-masónica" tramada contra el PP. Es una Universidad donde confluyen ideologías de todo tipo, así como gente de lo más diversa. Vaya quien vaya a dar la conferencia habrá disidentes, y dentro de estos los habrá educación y sin ella. Yo a estos universitarios no les pago, pero a este señor sí y como pago exijo. Se presentó a una conferencia donde insultó y fue insultado, una pelea de bar arrabalista.
    ¿Los otros políticos a los que puse como ejemplo se merecen los abucheos e insultos? Me parece que no y no por ello hacen invitaciones gratuitas a la sodomía o como lo llaman ahora ofrecen "peinetas".
    Y acabando, solo una pregunta: ¿qué se considera progre? ¿la educación, las buenas maneras, el saber estar, la profesionalidad? Si es así intento ser progre, no siempre lo consigo pero no desfallezco...

    ResponderEliminar
  12. Si el gesto de el señor Aznar no fue tan importante, quedando solo en una anécdota, los insultos tan grabes que la dijeron, tampoco me lo parecen. Una persona que decide su sucesor a dedo imponiendo a todo su partido no me parece muy democrático, metió a nuestro país en un conflicto internacional donde se cometieron crímenes contra un pais soberano ( buscando armas de destrucción masiva que no había) y trajo el terror a nuestro pais como consecuencia a sus decisiones políticas, en contra de la opinión de todo un pais. Por lo que a mi respecta, que se meta el dedo por donde le entre, ha sido, es y sera un impresentable, y a mi que no me represente. Desde Carreño le puedo pedir que se compre un bosque y que se pierda.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. para el anonimo de las 19,29 sacar un dedo no es comparable a llamar asesino a una persona.
    El no trajo el terror, el terror lo han traido estos capullos. Eso esta mas que demostrado.
    Y en cuanto a las guerras... es para darte una hostia ¿acaso no estamos metidos en otra guerra absurda a la cual cada vez mandamos mas soldados?.
    Queda demostrado que no queda ni media neurona entre los socialistas de MIERDA. Así nos va a todos incluidos vosotros pobres imbeciles

    ResponderEliminar
  15. A Aznar ya lo juzgo la historia el presidente del gobierno con mas muertes a su espalda, eso ya no lo podreis tapar por mucho que insulteis.Si vuestras ideas la defendeis insultando lo unico que demostrais es una mala educación.

    ResponderEliminar
  16. Como podéis ver siempre dije que moderaría mis post y lo estoy haciendo. Soy consecuente con lo que predico y no voy a tolerar salidas de tono. Al anónimo de las 20:14 le aconsejaría que se moderara él mismo ya que se puede expresar todo tipo de opiniones sin insultar.

    ResponderEliminar
  17. Hombre comienza la censura selectiva todo un ejemplo de democracia.

    ResponderEliminar
  18. Aznar sigue ostentando el tratamiento de presidente, y como tal debe de comportarse. Tiene que dejar la humanidad para su vida privada. Como cargo público debe de comportarse.

    ResponderEliminar
  19. PARA EL ANONIMNO DE LAS 20,20 LAS INJURIAS SON PEORES QUE LOS INSULTOS.
    TE RECUERDO QUE EL GAL LO CREARON LOS SOCIALISTAS Y QUE LA GUERRA EN LA QUE NOS AHN METIDO LOS SOCIALISTAS LLEVA YA MAS MUERTOS QUE EN LA QUE NOS METIO AZNAR.
    JUEZA, MODERA, PERO MODERA TAMBIEN LAS INJURIAS

    ResponderEliminar
  20. Anónimo de las 20:22, esto no es censura selectiva tan solo me limito a moderar. Solo moderé aquel comentario más grosero (único criterio en la selección) y dejé otros dos que, aun no siendo de mi gusto en cuanto a las formas, me parecieron de una gravedad inferior. Es mi post y siempre advertí que no toleraría insultos, groserías ni amenazas y actúo en consecuencia. ¿No te parece democrático? Lo siento mucho (o mas bien no).

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me parece mal, muy mal, porque un expresidente tiene que saber estar por encima de estas cosas. Pero también tendríamos que saber lo que estaban diciendo y haciendo los que estaban al otro lado de la foto, que menos bonito debían estar diciendo y chillando de todos; porque también la Universidad debería tener dignidad para estar por encima de estos espectáculos

    ResponderEliminar
  22. Anónimo de las 21:12 agradecería mucho que escribieses en minúsculas. Para tu información te diré GAL = 26 muertes.
    BVE, GAE, ATE y AAA = 43 muertes.
    ¿Quieres algún dato más? ¿A qué jugamos? ¿Vamos a ver quien lleva más muertes sobre la espalda? Una sola muerte ya me parece más que suficiente como para vanalizar sobre el tema.
    No saquemos los pies del tiesto. El tema gira alrededor de un señor que no sabe mantener las formas y es precisamente para lo que se le paga. Actitud de los universitarios, mala. Respuesta del señor Aznar nefasta. No es cuestión de ideologías, mas bien de personas. ¿Alguien se imagina a Rajoy haciendo el mismo gesto? Creo que no...

    ResponderEliminar
  23. Jueza Aznar no fue para joder, fue para hablar. Nadie obligaba a nadie a entrar. Yo no fui porque no me intersa lo que diga ese señor pero tampoco voy a in sultar e injuriar a nadie. A aznar lo llamaron, el resto fue porque quiso, que se hubieran quedado en casa como yo y muchos y santas pascuas. En el lugar de Aznar yo hubiese levantado 20 dedos porque era mi fiesta, no la suya

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Es una pena que en estos momentos en los que se necesita un consenso entre todas las clases políticas en este país, un político del peso de Aznar nos haga este gesto ante una crítica,acertada o no. Esto me lleva a pensar lo que los dirigentes del PP, único partido con posibilidades de gobierno alternativo al de Zapatero, piensa de los ciudadanos que no le son afines. Quisiera recordar a los políticos que se gobierna para TODOS los ciudadanos de este país, sin marginar a nadie. No espero que Aznar pida disculpas por ese gesto, pero si que esto no sea la tónica general a seguir por sus sucesores, ya que desde este no se ha criticado en ningún momento esta actitud del expresidente.

    ResponderEliminar
  27. Invito a los anónimos de las 21:55 y 22:09 a que vuelvan a comentar en el post, pero esta vez guardando un poco las formas. Se pueden dejar las intenciones claras sin ser desagradablemente explícitos.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo de las 21:53, te voy a contestar aunque me parece que es repetirme y no me apetece. Tú y yo podemos levantar los dedos que queramos aunque no esté bien, pero él NO. Cobra todos los meses un dinero que pagamos tú y yo y que seguro que para nosotros lo querríamos, pero no es gratis, lleva implícito una serie de responsabilidades. Entre ellas la compostura, por no decir que a las conferencias no suele ir gratis tampoco. Debería aprender de las actitudes de otros políticos que pasaron por las mismas situaciones.

    ResponderEliminar
  29. Ya que te has puesto ese nick ¿juzgarías de la misma manera a los politicos de Asturias que no han levantado solo un dedo si no todos, los 20 para abocarnos a la miseria, la contaminación y el desprecio de todo el país?.
    ¿O solo juzgas un gesto dejando de lado la miseria en la que estos CABRONES nos han metido?.
    Te leo criticar a Aznar pero no te leo que lo hagas a los ASESINOS DEL PUEBLO ASTURIANO

    ResponderEliminar
  30. Anónimo de las 22:51 no creo que me hayas leído en absoluto. Coge el blog y lee mis post y mis comentarios. Critico todo lo que me parece mal, independientemente de donde venga. En este caso le tocó a Aznar, pues a por él, pero ten muy claro que tengo para todos. Intento dejar clara mi opinión tanto a nivel local, como regional y también nacional. Mi nick viene por otros derroteros que no voy a pasar a contar.

    ResponderEliminar
  31. dejaros de falsedades sobre este sr. por llamarlo de alguna manera, a los echos me remito:
    1º nos engaña diciendo que en irak habia armas de destruccion masiva, los echos demostraron que las unicas armas que habia eran humo de ellos.
    2º por culpa de esta chuleria verbal del sr aznar en españa hubo uno de los atentados mas sangrientos de la historia.
    3ºlas mentiras que se contaron sobre ese atentado,que fue eta,y aun en el dia de hoy siguen pensando lo mismo.
    4º ni que decir tiene que aquella noche en la television publica se emitio una pelicula reportaje documental sobre los familiares de asesinados por eta.
    5ºla semana pasada sale la noticia que se le va a juzgar( o al menos asi la entendi yo), por gastarse mas de 2 millones de euros en abogados para que le den una medallita en estados unidos con dinero de todos nosotros.
    6º ayer el dedito por que unos estudiantes le estaban diciendo cositas.
    seguimos hablando de este sr o con este breve resumen ya sabemos o por lo menos se intuye lo que es y lo que realmente le importa la politica.

    ResponderEliminar
  32. El señor Areces dice: una imagen vale mas que mil palabras. Pues yo le digo al señor Areces,que cuando muchos trabajadores se dirigen hacia Oviedo,para defender sus puestos de trabajo,lo primero que hace es fisgonear por la ventana de su despacho y después de pasarlo bien te manda la policia.Menudo "socialista" es el señor Areces.

    ResponderEliminar
  33. Queridos socialistas: las cosas son como son, por mucho que os duela. El Sr. Aznar se fue del gobierno por voluntad propia, porque cumplió su promesa de estar sólo ocho años en el poder. Dejón un país con las arcas llenas y los socialistas, como siempre han hecho, se irán de nuevo, como hizo González y ahora repote ZP, con un país arruinado. La realidad es que EL ÚNICO GOBIERNO QUE HA TENIDO A MINISTROS CONDENADOS POR TERRORISMO DE ESTADO, FUE EL GOBIERNO SOCIALISTA DE FELIPE GONZÁLEZ. Cuando relacionáis al Gobierno del PP con los atentados del 11-M, ¿ por qué no decís que gobernando ZP han sido detenidos numerosos terroristas islamistas que planeaban atentados en España mientras, cuando ya gobernaban los socialistas?. Socialistas, sois tan salvaje en vuestras injurias, que no dudáis en poner a un gobierno democrático a la altura de los asesinos de doscientas personas. ¿ A alguien se le ocurre culpar al Gobierno de España de los atentados de los terroristas de ETA?. YO soy de derechas y no se me ocurre decir de la izquieda las barbaridades que algunos dicen aquí de la derecha. España tiene un grave problema con la izquierda antidemocrática que quiere a expulsar de la vida pública todo aquello que no huela a PSOE o similar. VOSOTROS IZQUIERDISTAS, SOIS LOS MAYORES FASCISTAS!

    ResponderEliminar
  34. Mister Bean también saluda así, y nadie se mete con él. Claro! como él se parece a Zapatero, verdad?

    ResponderEliminar
  35. Anónimom de las 00,50. El que firma como Votante del PP (segundo comentario) ha enumerado también varias cosas, por cierto más que tú.
    Ahora me gustaría que me enumeraras "bondades" de los gobiernos socialistas porque yo no me se mas que los brutales atropellos que ha cometido contra la democracia y el pueblo español.
    Pero yo no te voy a enumerar lo que todos hemos vivido que, además, sería tan largo que este blog no daría de sí.
    Solo una cosa para que vayas abriendo boca. EL PP NO ORGANIZÓ UNA BANDA TERRORISTA LLAMADA GAL NI MANDO MATAR A DOS ESPAÑOLES, LASA Y ZABALA, ENTERRÁNDOLES EN CAL VIVA.
    Ahora sigue tú con las "bondades"... si puedes.
    ¡Ojo! está prohibido mentir.
    Lo digo porque alguna mentirijilla ya has puesto en tu comentario anterior.

    ResponderEliminar
  36. Por los G.A.L pagarón con la carcel y los chavales del otro dia eso pedian para Aznar ,por que para mi y para millones de Españoles los atentados fuerón por culpa de su arrogancia y prepotencia, nos metio en una guerra ingusta denunciada por la comunidad internacional por la O.N.U y denunciada por millones de españoles en manifestaciones en la callle.En la guerra de Afganistan estamos con el visto bueno de la O.N.U y de la comunidad internacional.
    Moderadora el no estar deacuerdo con lo que aqui se dice no significa que se sea del PSOE, hay viva despues del PSOE Y DEL PP.

    ResponderEliminar
  37. Yo tampoco soy del PP, ni estoy defendiendo al PP, estoy diciendo lo que todos hemos visto. El PSOE ha hundido este país y el PP lo levantó después de haberlo tumbado Felipe González. ZP ha vuelto a hundirlo.
    ¿Quién pagó por los GAL? ¿cuatro cabezas de turco?. No amigo mío, QUEREMOS QUE PAGUE FELIPE GONZALEZ. Sí ese IMBECIL que se está gastando el dinero que nos robó con sus amigos los fascistas sudamericanos.
    Y a muchos nos da exactamente igual si la ONU da o deja de dar permiso. Hay españoles en esa guerra ridícula en la que nos ha metido el ridículo de ZP. Y a mí me duelen los míos, no los afganos!!!!.
    Si Aznar fué culpable de mandarnos a una guerra, ZP es culpable de mandarnos a otra.
    Y si tú, que no millones de españoles, culpas a Aznar de ese atentado, YO CULPO A LOS SOCIALISTAS DE TODOS LOS ATENTADOS DE ETA MAS TODOS LOS ESPAÑOLES QUE ESTAN MURIENDO EN AFGANISTAN. ¿A que no gusta?.
    Pues entonces dejemos de culpabilizar a quien no tiene culpa de nada y culpemos a quien si la tiene, TODOS LOS TERRORISTAS.

    ResponderEliminar
  38. Espero que el proximo presidente del gobierno se presente enseñandonos no un dedo sino dos si hace falta si con ello nos vuelven a dejar el paro y la caja de las pensiones donde las dejo este "impresentable".
    Digo lo de "impresentable" porque a veces lo es pero que todo el mundo que pase por el sillon deje la economia del pais como la dejo el.

    ResponderEliminar
  39. Pues yo espero que el proximo presidente no nos meta en una guerra ilegal y no base su economia en el ladrillo que de aquellos polvos vienen estos lodos.

    ResponderEliminar
  40. Voy a poner mi último comentario en el post porque me parece que se está saliendo de madre y dejó de tener sentido. Este post fue puesto para criticar, o no, la actitud de una persona que ya no forma parte de la política actual española pero que sí es un representante de este país allá donde vaya. Una falta de profesionalidad y saber estar que, a mi modo de ver, abunda entre muchos de los políticos actuales dando como resultado un plantel como el que actualmente estamos viendo y sufriendo. Este no es un post socialista, ni del PP es un post sobre una persona en concreto en un momento determinado. No estamos haciendo contabilidades mortuorias, ni si alguien lo hizo mejor o peor, solo viendo como una profesión tan seria e importante como es la política se está yendo por el desagüe.
    Se puede valorar mucho a una persona y al mismo tiempo reconocer sus fallos y errores. Intentar justificar ese gesto en función de la situación tiene un pase pero justificarlo porque hizo "muchas cosas bien" en el pasado resulta cuando poco ridículo.
    Pero veo que todos prefieren tomar papel del "Abuelo Cuchufleta" y dedicarse a tirarse porquería basándose en batallas antiguas que ya ni se pueden ganar ni perder, solo aprender de ellas. Así que señores les dejo el post libre para que tomen los derroteros que deseen, eso sí eviten los insultos y palabras malsonantes porque borraré aquellos comentarios que las contengan. Muy buenos días a todos.

    ResponderEliminar
  41. Jueza, tú has puesto esto en un comentario "Actitud de los universitarios, mala. Respuesta del señor Aznar nefasta".
    Todos sabemos que "nefasta" es peor que "mala" ¿porqué esa diferencia de calificativo según tú?.
    ¿Acaso te parece más suave que te llamen asesina que que te enseñen un dedo?.
    No soy ni violento ni maleducado. Ni lo he sido ni lo seré. Por eso si me enseñan un dedo me encogeré de hombros pero si me llaman asesino sin serlo, como no lo es Aznar, pasaría de las palabras a los actos.
    A esto añado que nadie invitó a la caterba de borregos que allí se presentaron ¿para qué fueron? para insultar y llamar asesino a quien les vino en gana.
    Me hubiese gustado que en el pos que has escrito hubiras recriminado tan fervientemente a los borregos como has recriminado al ofendido. Entonces sí. Entonces te hubiera dado la razón. Pero no lo has hecho amparándote solo en que uno cobra y los otros no. En que uno es político y los otros no.
    Pues perdona pero yo exijo el mismo respeto a TODOS.
    Un político cobra por trabajar. En el contrato no está estipulado que se tiene que dejar insultar tan gravemente.
    Creo que no has sido justa en tu crítica y has cargado más hacia un lado que hacia otro. El resultado son los comentarios que aquí se ha puesto.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  42. Yo no voy a entrar en la discusión que estáis teniendo porque como bien dice La Jueza, al final siempre acabamos sacando los pies del tiesto.
    Ahora, eso sí, recrimino a ambas partes por igual su actitud aunque si unos no hubiesen pinchado, el otro no hubiese sacado el dedo.
    Yo también pido a los políticos respeto pero no más que el que pido a todos.

    ResponderEliminar
  43. Xandru, muy buena tu intervención y muy coherente.
    A mí lo del dedo no me pareció bien, pero mira ¡ya tienen la disculpa los mediios pa dejar de hablar de otras cosas!, ¿os dais cuenta?.
    En cuanto a enseñar el dedo, que queréis que os diga.¿Tan grave fue?. ¿No fue peor lo que hicieron los "alborotadores"?.(pensar en eso mismo al revés y se armaría la de dios, que si ultra derecha, blablabla).
    Parecenme peor otres coses, como el descojone y la cara pánfilo de ZP ante los temas de la crisis, el paro, etc, etc. Eso sí que ye peor. Y que casualidad, de eso nadie comenta. (tovía a alguno y hará gracia tener a 4 millones y medio de compatriotas sin recursos. ¿será una vendeta?). Ya puestos a hablar de conspiraciones y demás....¿será en post de la Memoria Histórica?. Porque ellos, los socialistos y secuaces, no tienen esos problemas, ¡que están todos colocaos y muy bien colocaos! a cargo de las arcas públicas, esas que pagamos todos.

    ResponderEliminar
  44. ya era hora de ver algo de movimiento en la universidad, que los estudiantes de hoy en día solo se mueven para ir de botellón. Los estudiantes tienen que ser así , irreverentes inconformistas y defendiendo sus ideas,sean cual sean. Por otro lado ya que Aznar tiene el titulo de "presidente", coño que se haga merecedor de el, y tenga un poco de educacion. Como el mismo decía: CERO PATATERO. Si no sabe estar que no abra la boca

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Fíjate qué mal bicho el bigotes este: le perseguimos llamándolo asesino, reventamos su conferencia, nos burlamos de él y va el tío y nos manda a tomar por donde amargan los pepinos. Hay que ser malvado.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo de las 22:51 te invito a que vuelvas a poner tu comentario pero sin aludir a la profesión, más o menos digna, de la madre de nadie.

    ResponderEliminar
  48. A Bush le llamaron asesino, a Blair le llamaron asesino, y al otro personajillo de la foto de las Azores, se le llama asesino, que asuma las consecuencias de sus acciones. A ver si alguien del PP dice de una santa vez que el gesto que hizo es improcedente, y que por lo menos pida disculpas.

    ResponderEliminar
  49. loas unicos emporraos y que no saben donde tienen la mano derecha son los que invitareon a semejante animal

    ResponderEliminar
  50. Llevo mucho tiempo leyendo este blog porque no había encontrado en internet otro medio digamos "casero" donde hubiera tanta información ni donde me identificara tanto con su editora, en este caso moderadora.
    Nací en Gijón aunque a los 5 años mi familia se trasladó a vivir a Valencia desde donde os estoy escribiendo.
    Siempre me sentí orgulloso de la tierra donde nací. Hoy siento que algo ha cambiado en mi sentir.
    Me resulta increíble ver como se le da tanta importancia a un gesto cuando por otro lado os están matando vuestra dignidad y poco a poco vuestras vidas sin que para impedirlo mováis un solo dedo. Y no me refiero al dedo corazón.
    Veo que conserváis la valentía de antaño, pero solo con quien llega ahí, habla y se va.
    Me gustaría saber que también sois valientes frente a quienes llegaron y se quedaron para maltrataros, escupiros, robaros y empujaros a la desesperación.
    Esos no os levantan un dedo, esos os apuntan con un cañón y disparan. Pero a esos no les llamáis asesinos. A esos les dais las gracias por no mataros del todo.
    Habláis de lo que Aznar hizo hace años pero os calláis lo que Areces está haciendo hoy.
    Le disculpáis porque el es "vuestro" presidente y lo vuestro siempre es lo mejor, aunque os haya jorobado la vida.
    Aznar nos metió en una guerra. Malo. ZP nos ha metido en otra. Le disculpáis porque es amigo de vuestro presidente y el otro no lo era. ¿Dónde dejáis la justicia a la hora de juzgar a la gente?.
    Pedís que se disculpe por su gesto. Me parece bien pero, ¿por qué no pedís que las hordas que fueron a insultarle lo pida también?. ¿Acaso el insulto está bien visto en Asturias? ¿tan rápido habéis aprendido de Areces que no hace otra cosa mas que insultaros? ¿acaso no es un insulto que os haya jorobado la vida, la vuestra y la de vuestros hijos? ¿acaso no es un asesino quien os mata de contaminación?.
    No quiero extenderme más. Finalizo dándoos un consejo si me lo permitís. Tener el mismo arrojo y valentía contra quienes os están matando hoy, ahora. Y sin perder los modales llamándoles asesinos, luchar por vuestra dignidad plantándoles cara. Porque el enemigo no es el que viene de fuera para estar un día. El enemigo es el vino y se quedó para destrozaros la vida. Porque si no lucháis os llamarán cobardes.
    Que tengáis todos un buen día.
    Juan José Rodríguez Mons

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.