sábado, 20 de febrero de 2010

ESTO es para mí una falta de respeto

Y ante esto me da igual que me levanten un dedo o diez y el significado que se le quiera dar a ese dedo. Para mí es una falta de respeto el trato que estamos sufriendo todos, pero sobre todo los vecinos del Alto Aboño.
Ayer más de uno se rasgó las vestiduras ante el gesto de Aznar. No digo que sin razón pero sí sin pararse a pensar que a nosotros nos levantan el dedo todos los días del año.
Y lo hacen y nosotros nos callamos como cobardes que somos.
Eso es lo que a mí me indigna, me entristece y me hace pensar que seguimos haciendo "parada y fonda" en los pequeños detalles, dejando pasar de largo los importantes.
Que me levanten el dedo las veces que quieran pero que no toquen a mis vecinos porque, si lo hacen, yo les levantaré los 10 dedos y, si tengo ocasión, les escupiré a la cara.
Porque prefiero que me llamen maleducada a que me llamen insolidaria.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. y el ayuntamiento de carreño sigue sin enterase de nada, o mejor sin querer enterase no valla ser que se enfade el amo y mande pa casa a todos los enchufaos de los concejales que alli trabayen, moderadora est no ye una falta de respeto YE UN ACTO TERRORISTA, consentido por el equipo de desgobierno de carreño, a veces siento verguenza de ser de este pueblo

    ResponderEliminar
  2. El Alto de Aboño tiene solo un vecino, de renta y le quieren realojar en otro sitio. No hablemos de los vecino de Aboño, hablemos de los vecinos de Carreño, A LOS QUE NOS ESTAN OMANDO POR TONTOS. Por cierto este vecico tiene grandes problemas personales con un imprsentable encargado de Cementos, un tal V..., que su siguiente intención es acabar con el Palacio de Carrió.

    ResponderEliminar
  3. Estos actos me llevan a pensar que en Asturias estamos padeciendo el más cruel fascismo que jamás se haya conocido.
    Régimenes anteriores, al lado de estos, eran la flor y nata de la más maravillosa democracia.

    ResponderEliminar
  4. No utilizemos los terminos equivocados, esto no es FASCISMO, esto es STALINISMO, que son cosas s distintas, el primero lucha por la raza perfecta, los según por la eliminación del pueblo y de sus libertades en beneficios exclusivo del gobernante.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.