sábado, 20 de febrero de 2010

La "peineta" es muy española

Me acordaba de esta foto y me he lanzado a buscarla. Hoy le estamos satanizando a Aznar achacándole "modales poco educados".
Pues aquí tenéis al rey de todos los españoles haciendo alarde de su dedo "corazón" y entonces no se cayeron los cimientos de ningún estado, como parece que pasa ahora.
Dejemos de perder el tiempo en simples gestos y agarremos al toro del desmonte del Alto Aboño y otros tan preocupantes como este que a mí, los dedos, solo me sirven para agarrar el bastón y poco más.
Publicado por Anton

23 comentarios:

  1. No creo que D. Juan Carlos tuviera intención de ofender a nadie. Tengo que decirte que las intenciones de Aznar estaban muy claras. Eso si, que este gesto no nos aleje de la actualidad, ni disculpe a nadie de lo mal que lo están haciendo. Antón es justo dar a cada uno lo suyo, cuando lo merezcan. No podemos consentir comportamientos incorrectos a nadie por muy de acuerdo que estés con esa persona. Yo siempre escuche un dicho: lo bien hecho, bien parece.

    ResponderEliminar
  2. A ver Antón, a Jose María 'Augusto' Aznar no lo demoniza nadie, ya hace tiempo que se demonizó el solito. No creo que haga falta recordarte en que cuestiones se implicó y las muertes que acarrearon (tanto de personas de aquí, como de otros paises lejanos, que siguen siendo tan personas como nosotros.No lo olvidemos).
    Su actuación y sus consecuencias no deja de ser terrorismo de estado y me parece tan criminal como cualquier otra clase de terrorismo, con la peculiaridad de que tenía el poder en su balanza para llevarlo a efecto (aunque la sociedad española, incluido los obispos ¡hay que ver!, le exigían que no lo llevara a efecto).
    Que cierta gente se lo recuerde me parece positivo, aunque nuestra progre sociedad los recrimine y trate de radicales.
    Si la muerte de cientos de miles de personas no fuera acordada en las Azores y fuera producto de los que nosotros llamamos terroristas al uso, que opinarías tú al respecto de que uno de ellos viniera a darnos clases de moralidad y convivencia?.
    Piénsalo.
    De todas formas y para no despistarnos mañana nos vemos en Luanco. Espero.

    ResponderEliminar
  3. Las personas que utilizaron el insulto para boicotear el discurso de Aznar, son fiel reflejo del talante de ZP: A falta de cultura y educación utiliza terminos "barriobajeros" tratando de burlarse de sus oponentes, sin darse cuenta de que quien no se pone a su altura lo convierte en "burlador burlado".
    Aznar debería haber tomado ejemplo. Se descalifican solitos.

    ResponderEliminar
  4. El Alto Aboño no interesa a casi nadie. Aqui la gente prefiere perder el tiempo y discutir con cualquier tontería que sale en la tele, porque si miraran para atrás descubrirían al que les está dando por el culo.

    ResponderEliminar
  5. Dándole vueltas al asunto del DEDAZO DE AZNAR, como así lo llaman los ztapeteros y su comparsa de mareadores de perdiz, lo que sí tengo claro es que Aznar pagó con esa moneda a quienes le llamaron criminal y fascista.
    Eso no justifica su reacción, porque un político como él, ha de ser más precavido, pero sí nos revela hasta que punto un ser humano aguanta las fantochadas de los rivales, ya no de esos que le insultaron, si no de quienes les pagaron por semejante trabajo, esos sí son unos fantoches llenos de odio al prójimo y si es del bando contrario más odio y rencor porque al fin y al cabo el resentimiento es lo que les prima.
    Recordemos que pasado mañana se cumple un aniversario de un día fatal en la historia de España, y que ese señor que sale con la reina es D.Juan Carlos que a su vez en la mecionada noche del 23F, jugó un papel muy pelifroso tanto para su integridad como para la de su familia. Sin andarse con rodeos y jugandosela al todo por el todo, supo estar a las circunstancias y pienso que algo al menos yo le tengo que agradecer. Por tanto como ser humano, dicharachero y vividor como cualquiera de estos políticos que ahora nos toca soportar y que ni le llegan a la suela del zapato, yo paso del DEDAZO, tando de uno como de otro porque hay mayores faltas de respeto que esos detalles entre alguna pongo por ejemplo la burla socialista a La Constitución que mal o bien está en vigencia.

    ResponderEliminar
  6. Compañeru Escaramujo. No entendí muy bien lo que quieres decir con lo de que uno no quería ofender y el otro sí. Yo creo que los dos quisieron decir lo que dijeron ante los insultos que estaban recibiendo.
    Yo también pensé que Aznar era, no un asesino pero que algo tuvo que ver. Hoy y gracias a la labor de investigación de la moderadora me ha quedado claro que si alguien fue un asesino ese no fue Aznar.
    Creo que debemos ser valientes y pedirle disculpas por haberle llamado asesino pero mucho me temo compañeru que esas disculpas no se producirán. Si es así dejo el bastón y yo también saco un dedo a todos los que no la pidan.
    Buen día a todos.

    ResponderEliminar
  7. Antón, cometí el error de no informarme antes acerca del gesto del Rey, y ahora que lo he hecho tengo que decirte que tan mal me parece uno como el otro. Siendo ambos cargos públicos que nos representan allí donde vayan, deben cuidar mucho este tipo de comportamientos. Creo que los "insultos" que recibió Aznar tenían una clara connotación política, y no personal, y creo que podría haber tomado ejemplo de otros políticos en su misma situación, incluso el mismo en el pasado. Creo que debería tener argumentos para defenderse sin faltar a la corrección que por su posición debe en todo momento mantener.

    ResponderEliminar
  8. Escaramujo, algo me rondaba la cabeza esta noche que no he podido dormir así que me he levantado a la 7 de la mañana y me he puesto a investigar. Para más o menos las 11, ya no me acuerdo de la hora, tenía preparada toda la información que demostraba que Aznar, no fué un asesino.
    Sabes que me gusta la verdad más que... iba a decir comer con los dedos pero eso no me gusta. Bueno, más que cualquier cosa. Te pregunto ¿pedirán todos públicas disculpas por el insulto GRAVE que le lanzaron?. No me vengas con los modales refinados que si a tí te tocan a tu hijo no te ibas a quedar impasible. Ni yo, ni nadie.
    Es humano defenerse. Y el se ha defendido de la forma menos "borrascosa".

    ResponderEliminar
  9. Moderadora, no creo que hayas demostrado nada. Tengo que dar la razón a Escaramujo. A los lideres de la foto de las Azores les llamaron asesinos en su momento, luego el tiempo dio la razón y se demostro que no había armas de destrucción masiva. Creo que no se trata de demostrar quien lo hace, o quien lo hizo peor o mejor. Zapatero no estaba en Oviedo, y si el día de mañana hay que llamarle lo que sea por su gestión, se le llama. Pero como te dijo Escaramujo, hay otras formas de defender una postura, a no ser que esta sea indefendible, y no te quede otra que ser grosero. Creo que estas defendiendo una actitud, y una gestión política que son indefendibles. Todos recordamos la manifestación en la que el 90% del país le dijo no, y como consecuencia de sus decisiones personales acabó regalándole el gobierno a Zapatero.

    ResponderEliminar
  10. Yo he demostrado con datos, tú con palabras. Lo siento.

    ResponderEliminar
  11. Aznar lo único que hizo fue apoyar políticamente, y no enviando tropas a luchar como sí hizo Felipe González en la primera guerra del Golfo, la guerra para derrocar al genocida Sadam Hussein. Guste o no, los iraquíes ahora no están sojuzgados en un régimen como el de sadam, y pueden elegir s sus representantes. Irak yo no es un pelirgo para occidente. Aznar hizo en Irak mucho menos que ZP en Afganistán, donde los españoles sí estamos participando en una guerra. El objetivo es el mismo: luchar contra los que quieren acabar con occidente, con nuestra civilización. Acabar con los que mataron amiles de personas el 11-s, el 11-m, en Londres, en Bali, y tantos sitios. Aznar no hizo más que defender España. Ojalá el gobierno actual tuviera la cuarta parte de patriotismo que el gobierno de Aznar.

    ResponderEliminar
  12. Vaya hombre Aznar Corazon de Leon y la Nueva cruzada cotra los infieles,esta si que ye gorda!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bocaburaca,no creo que las víctimas del terrorismo islamista se rían de este asunto. Recuerda que esta guerra empezó el 11 de septiembre de 2001 con el asesinato de más de 4000 personas en EEUU a manos de los terroristas islamistas. No había entonces ninguna guerra, ni en Irak, ni en Afganistán. Hay dos opciones: o combatimos esa amenaza, o dejamos que nos maten. Supongo que tú prefieres lo segundo.

    ResponderEliminar
  14. Pero de que habla éste? Todo el mundo incluyendo a los implicadios saben que la guerra de invasión que sufre el pueblo de irak no tiene nada que ver con el terrorismo. Además no estaba abalada por una resolución de la ONU solo apoyaron a EEUU algunos lameculos como Aznar. A nosotros nos intentaba engañar con esa frase de, y cito textualmente "creanme las armas de destrucción masiva existen" (ahora ya no recuerda haber dicho eso. Otra mentira como cuando el y su gobierno intentaron dar un minigolpe de estado después de los atentados de madrid del 11 de marzo y aseguraban que había sido ETA.
    Pregúntale a cualquier irakí lo que opina de la invasión de su pais.

    ResponderEliminar
  15. Que no cuela chatín tu rabia. Ya quedó demostrado, gracias a la fantástica labor de investigación de la moderadora y que ha tenido a bien compartir con todos los lectores de este blog, que el culpable no fue el bigotes, si no el cara culo (perdón Jueza) de Feliponcio.
    Echar, echar bilis fuera que quizás llegueis hasta a ser humanos y todo.
    ¡Manda huevos! (perdón Jueza) con estos payasos.

    ResponderEliminar
  16. si todabía recuerdo la foto de las Azores, estaban Bush, Blair y Felipe Gonzalez, perdon era un enano con bigote, coño era Aznar. Por mucho que querais cambiar la historia,eso no cuela.

    ResponderEliminar
  17. Anton gracias a la fantastica labor de investigacion del anonimo de las 15:04, queda demostrado que te equivocas, acaso no te acuerdas de la manifestacion del no a la guerra que se paso Aznar por la peineta.

    ResponderEliminar
  18. ¡Guauuuuu! fantástica investigación y muy bien documentada y enlazada. Este es otro de los borregos a los que alude el post.
    Que Dios os bendiga

    ResponderEliminar
  19. El anónimo de las 18,43 ¿es tonto o se lo hace?. Aporta datos macho y no habladurías de los HP de socialistas. Algunos ya hemos abierto los ojos ANTE LA EVIDENCIA Y LOS DOCUMENTOS. Otros seguir durmiendo el sueño de Morfeo y cuando despertéis ir al chigre y allí os creen. Es que solo así hacen caja, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. En este blog la única evidencia y documentación me la paso por el arco porque lo unico que haceis es falsear la verdad envolviendola en vuestras bilis que ya quisieran muchos para limpiar las tuberías.

    ResponderEliminar
  21. Tú pásate lo que quieras por ese sitio que ya te lo han "ensanchado" tus amigos.
    Disfruta amigo. Que son dos días y otras tantas noches.
    Saludines
    P.D. Me encanta cuando jode la verdad y se os ponen las venas de la frente verdes primavera. Es toda una gozada veros.

    ResponderEliminar
  22. A mi nadie me ensancha nada, aunque parece ser que a ti tampoco. No es de extrañar siendo igual que la lija del 12. Lo de vieja y fea seria lo de menos.

    ResponderEliminar
  23. Ya se te están poniendo las venas moradas. Ten cuidado que en cualquier momento estallan y te van a pringar todo jajajajajajaja.
    Yo también te quiero.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.