jueves, 18 de febrero de 2010

El PP ha recogido la denuncia publicada aquí sobre los planes de empleo

.

5 comentarios:

  1. La Constitución española establece que todos los espñoles somos iguales, vivamos donde vivamos. Solo os hago una pregunta ¿sabeis de donde sale este dinero? Pues la respuesta es muy sencilla, DE TODOS LOS ESPAÑOLES, VIVAN DONDE VIVAN. y si por no oo sabeis el dienro que aporta el Auuntamiento de Carreño y Gozón, mejor dicho la Mancomunidad del Cabo Peñas CERO EUROS, enteros de la aportación que la Autonomía, que es quien paga, y os sorprendereis a cuantos euros nos tocaría a cada vecino aportar. COJA DISTINTA OCURRE CON PALNES GENERADOS CON RECURSOS MUNICIPALES, AQUI SI PIDEN EL EMPADRONAMIENTOS, el los generados con los fondos del mismo tipo solo prima el estar empadronado en Gijón. Esto es fácil de comprobar entrando en su página, a por cierto en el primer caso nunca hablan de palanes de empleo, siempre de formación, de perfecionamiento..., y diciendo que los fondos son en su totalidad municipales. Para evitar que caulquiera pueda acudir a la Constitución y tirarlos abajo.

    Respecto a PP, esperemos haber lo que pasa el próximo día 26, haber si el sabado no lasen en la pagina de sucesos, pues hay unos cuantos sabuesos con los dientes afilados, y con ganas de morder en carne fresca. DESPUES DE ESA FECHA, PODERMOS HABLAR DEL PP, porque ahora mismo, aunque ningún cometario haya salido por aquí, las cosa en el PP local estan muy revueltas y con ganas de venganza y deseosos de la vuelta del PP a la epoca de las tinieblas, del caciquismo de siempre.

    ResponderEliminar
  2. El pp mejor estaba cagando, por que si se entera de las cosas por un blog ,¿que cojones hacen en el ayuntamiento?.

    ResponderEliminar
  3. El PP NO COBRA, tus amigos del desgobierno sí y mucho. ¿Y sabes para qué? PARA LO QUE TU DICES, PARA ESTAR CAGANDO.
    Pues que sigan cagando que ya les queda poco y además, llevan tiempo SIN ENTERARSE DE NADA.

    ResponderEliminar
  4. Y por que no cobran, ¿no hacen nada? o sea que lo que quieren es chupar ellos, pues para eso mejor me quedo con lo que hay.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de quitar unos comentarios que no pueden admitirse ni en una porquera. Quien quiera batirse en duelo que lo haga en El Chigre de Candás. Ahí hay barra libre para la mala educación.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.