viernes, 12 de febrero de 2010

No quieres taza ¡pues taza y media!

Han rapiñado tanto estos vagos que han dejado las arcas del estado vacías y nuestros bolsillos más aún.
Ahora viene esta mindungui diciendo que se está pensando subirnos aún más los impuestos para sostener el Estado. ¿Qué estado? ¿acaso es un estado sus orondos culos, sus coches y sus mansiones de lujo, sus juergas millonarias, sus viajes idílicos y sus sueldos de escándalo?.
Pasasteis tanta hambre antes de gobernar y debido a que no servís ni para barrer las calles que ahora queréis vivir como esos que os daban envidia y queréis hacerlo a costa nuestra aunque para ello matéis de hambre a toda la nación.
Que se os lleve un diablo a todos y sin billete de vuelta.
Hay que echar a esta pandilla de vagos como sea.
Publicado por Anton (ayudado por el asco que me dan estos vagos)

Salgado abre la puerta a más subidas de impuestos para sostener el Estado

4 comentarios:

  1. que sostenga el estado su puta madre ¡ladrones!

    ResponderEliminar
  2. Un poco brusco si que suena, cuando además la susodicha ministra es la que peor hace los deveres del gobierno. Sin duda lo que es mentir mienten como los que mejor porque quiero decir lo siguiente:
    Al parecer en España no se recauda lo suficiente en impuestos, para que los gastos del estado cuadren. Pero pensemos............no se recauda lo suficiente porque los impuestos son bajos O PORQUE NO HAY EMPLEO PARA QUE SUBAN LAS COTIZACIONES Y LOS INGRESOS.
    Lo señalo en mayúsculas por si hay algun socialista leyendo, se lo diga a la Salgado, si no hay trabajo, tampoco habrá dinero osea que no venda la burra diciendo que aún así seremos los europeos que menos impuestos paguemos.
    Me pregunto si en Gracia estarán temblando al pensar que el gobierno español les dará soluciones, mejor cierren sus fronteras y que no les dejen pasar, estos son capaces de hipotecarles La Acrópilos griega.

    ResponderEliminar
  3. Señores con sus 426 euros, que mejor queria esa trabajando y generando riqueza, que prentenden que además pagmos más impuestos.
    Bueno de los indirectos ya nos tocara despues del uno de Julio, que salvo cuatro cosa todo subira el uno o el dos por ciento.

    Y además, como no quieren engañar con esa patrañade que en otros paises, cuanto cuesta e combustible y que porcentaje representa un litro en función de sum renta media. BUENO YA SABEMOS COMO PIENSA, 1500 EUROS EN ALEMANIA, LITO COMBUSTIBLE 1,4 EUROS, 650 EUROS EN ESPAÑA, YA QUEREMOS SER COMO EN ALEMANIA, EL COMBUSTIBLE AL MISMO PRECIO.

    Además, ese osado del la Moncloa se ofrece a comprar deuda de Grecia, ya decian en el PSOE de Leon que era tonto, y acaba siempre presidente del Gobierno, con macetas y floreros como ministros.

    ResponderEliminar
  4. Y luego dicen que no hay crisis; sinvergüenzas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.