jueves, 11 de febrero de 2010

Veremos qué sale de todo esto

Dice la prensa que el P "recula" y pactará la incineradora con PP e IU. Ambas formaciones lo que piden es que sea más pequeña que la proyectada. Tampoco a ellos les preocupa nuestra salud y eso que IU lleva consigo un partido "verde" que aunque de verde tenga ya muy poco, sigue alardeando de serlo. Me refiero a Los Verdes de Asturias.
Este "recule" significa solo que volverán a encargar a Cogersa un informe sobre la marcha del plan de basuras, un estudio comparativo con los porcentajes de reciclaje de otras autonomías y sobre las soluciones técnicas para la gestión de residuos. Será el séptimo informe que elaboren en el que, me imagino, nos seguirán contando las mismas mentiras que en los anteriores. Mentiras que ya salieron a la luz.
Lo que deben hacer tanto PP como IU es exigir un informe REAL hecho por alguien totalmente ajeno a Cogersa, al Principado y a Asturias. Un informe que recoja los pros y los contras de esa instalación y que aporte realmente otras soluciones que no tengan que pasar por la incineración.
Pero por lo visto eso no interesa. Lo que interesa es poner algo innecesario totalmente, con un coste que malamente asumiremos, con un peligro brutal para nuestra salud y con una considerable subida en el recibo de la basura.
Publicado por Moderadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.