lunes, 8 de febrero de 2010

¿Y los vecinos?

Hablamos de la futura sociedad de festejos en la que vemos que, los vecinos, de nuevo no pintamos nada. Partidos políticos, comerciantes, hosteleros, Cámara de Comercio...
Y los vecinos que somos los que las disfrutamos y ponemos nota, metidos en el baúl de los olvidos. No me parece justo y mucho menos democrático.
Debería crearse una asociación vecinal para los festejos, con representación en Sofeca.
Esa asociación recogería durante todo el año ideas, inquietudes, gustos y demás de los vecinos y los trasladaría para su debate a Sofeca.
Si los hosteleros, comerciantes y demás tienen algo que decir, los vecinos también.
Y estoy segura que aportarían más y mejores ideas para unas fiestas que, en el fondo, son para ellos.
Pensarlo.
Publicado por Moderadora

18 comentarios:

  1. Los vecinos nunca estarán presentes en Sofeca. Serían "testigos" de "chapuzas" y eso no interesa...

    ResponderEliminar
  2. efectivamente ibon si estuvieramos los vecinos no podrian meter la mano en la caja, porque se denunciaria, aun asi sabiendo lo que este impresentable hace con nuestro dinero no se puede demostrar aunque sea de dominio publico cuando se empiecen a pedir facturas de todas las comilonas que este se pega igual empezamos a controlar un poco el tema, mientras tanto a campar por sus fueron y aseguir tirando nuestro dinero en los bares

    ResponderEliminar
  3. pues si eso lo permiten quienes tendrian que evitarlo significa que hacen los mismo lo que nos hace pensar que aqui roba todo dios. Bonito panorama tenemos por delante como vuelvan a salir elegidos.

    ResponderEliminar
  4. la jefa la cerve le dio varios toques de atencion a este hombre,por los gastos excesivos que tiene su conejalia, el problema es que lo que tiene que hacer es pedir facturas a ver que presenta, por otro lado habia una comision de fiestas en el ayuntamiento ¿porque los concejales en ella representados no piden las cuentas claras? creo que todos tenemos que poner un granito de arena y echar a la puta calle a estos chorizos

    ResponderEliminar
  5. Los vecinos nunca tendremos opinion a no ser que sea la misma que la de ellos como en el caso de esa asociacion vecinal que esta consagrada a la reverencia.

    ResponderEliminar
  6. Los vecinos quedan para figurantes en las fiestas; debriamos irnos todos cuando se celebraran.

    ResponderEliminar
  7. Mafañera candasina sin animo de ofender ¿que cojones te hizo esa asociación?.Yo fui por un problema que tenia, me ayudaron, me dierón información y gracias a ellos logre arreglarlo ,no espero mas de una asociación, quizas tendrias que ir y hablar con ellos y asi se os quita esa paranoya que teneis,por que de momento hizo más por mi que todos vosotros.

    ResponderEliminar
  8. Esa asociación ha escupido y sigue escupiendo a los vecinos a la cara. Esa asociación les lame el culo a los políticos. Esa asociación abandona a los vecinos cuando "ellos" se lo mandan. Esa asociación trata de ponernos una mordaza. Si te han ayudado dales las gracias y pregúntales porque solo te han ayudado a tí.
    Sea como sea que se vayan a la mierda y se queden allí y dejen a los vecinos en paz sin venderles.

    ResponderEliminar
  9. Si ni siquiera fuisteis a consultar nada ,en este pueblo es todo puta envidia, es una pena.Pues si te escupe a la cara igual es que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  10. tu que cojones sabras imbecil de si fuimos o nos quedamos. recuerda que quien escupe a la cara puede recibir una hostia y sera tambien porque se lo merecen

    ResponderEliminar
  11. Dejadlo ahí, si a este señor la han ayudado de alguna o otra forma, me alegro por él. No nos metamos en temas que ni nos van ni vienen, bastante tenemos con publicar las desverguenzas a las que estamos sometidos sin comerlo ni beberlo.

    ResponderEliminar
  12. Al señor que le han arreglado algo los de la "asociacion" le digo felicidades.
    A mi no me arreglaron nada y tampoco se lo he pedido esto es cosa de principios.
    Lo unico que veo es el pasteleo excesivo con que tratan todo lo relacionado con "sus amigos" y el desmedido desprecio con que tratan al pueblo.
    Por cierto ¿has intentado poner un comentario en su blog?, yo si i a pesar de que era totalmente constructivo no se publico.
    Era demasiado "constructivo" para que ellos lo publicasen en su blog, a verdad es que es democracia pura: "O CONMIGO O EN CONTRA DE MI" yo como no puedo hacer la circunflexion como ellos por vergüenza me quedo fuera con los PARIAS DE ESTE MUNDO.
    Firmado: ALGUIEN QUE NO SE ARRODILLA NUNCA ANTE NINGUN MORTAL.

    ResponderEliminar
  13. Mafa, te agradezco que hayas puesto un comentario en "el blog triste". Pensaba que me estaba volviendo paranóica porque no publican nada. Ni una sola línea que sea crítica del gobierno actual.
    Me ha escrito bastante gengte quejándose de ello como si yo podría hacer algo.
    Es un garito del P, hecho para el P y a la medida del P.
    Lo que es una auténtica vergüenza es que todo paguemos a esa asociación.
    Me duele que durante años me hayan engañado. Si hubiese sabido como se las gastan, te juro que les escupo a la cara por sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  14. Lo intente y ademas era algo que no iba ni en contra del P, hay veces que no hace falta.
    Creo que no lo publicaron porque firme como Mafañera candasina y ya sabemos como se las gastan los tristes.

    ResponderEliminar
  15. Lo intente y ademas era algo que no iba ni en contra del P, hay veces que no hace falta.
    Creo que no lo publicaron porque firme como Mafañera candasina y ya sabemos como se las gastan los tristes.
    El proximo dia hago una captura de pantalla y con ella hago un post.
    Esperare a que sea un tema no comprometido con el P prara que se les vea el plumero.

    ResponderEliminar
  16. Mafa, hoy he puesto un simple comentario en el post de los resultados de la encuesta. Literalmente he dicho: Había un voto en la opción "muy informado" que no sale en vuestro resumen.
    Nada más que eso Mafa. Pues no lo han publicado.
    Son la cuadrilla que dije que eran y me alegro que hayas podido comprobarlo para que veas cmo tenemos el patio político y vecinal

    ResponderEliminar
  17. Pero no decias que no entrabas.

    ResponderEliminar
  18. Quería probar si siguen siendo... gilimenos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.