martes, 4 de diciembre de 2012

Concierto de Santa Cecilia

Magnífica la selección realizada para el concierto de este año y queremos destacar la dificultad para su interpretación, ya que son piezas de una gran complejidad técnica.

Programa:

Marcha
Paul Hindemith

Intermedio Sinfónico
De la Ópera Caballería Rusticana
Pietro Mascagni

Procesión de Elsa en la Catedral
De la Ópera "Loengrin"
Richard Wagner

Suite Nº1 en Mi Bemol
Chacona
Intermedio
Marcha
Gustav Holst

La Boda de Luis Alonso
Intermedio
G. Jiménez

Escenas Asturianas
B. Lauret

Director: David Möen

Lugar: Iglesia S. Félix de Candás
Día : Sábado 8 de Diciembre
Hora: A las 20,00h.

Os ponemos una de las obras que interpretarán para que veáis la dificultad y, estamos seguros que nuestra Banda superará con creces esta interpretación.
.

18 comentarios:

  1. Pero con refuerzos. ¿Quién los paga?. Sería bueno saberlo.


    ResponderEliminar
  2. Tas tu buen refuerzo, menudo agua fiestas que eres zoquete, como se conoce que no tienes ni puñetera idea como funciona una orquestacion de una agrupacion musical, habie que empezar a explicarte lo que es una orquestacion claro, tendrias que estar orgulloso del programa como candasin y no estar detras del mato tirando perdigonadas, ademas fijo que tu cobras del Ayuntamiento, podrias tu ponerte al frente y organizarlo ya que cobras.
    Lo de ZOQUETE NO es por insultarte si no por tu atrevimiento y Ignorancia, ademas se ve que lo haces por querer hacer daño !ZOQUETE!Ah se me olvidaba, creo que los refuerzos los paga tu madre.

    ResponderEliminar
  3. el pollo ta acostumbrao a que le refuercen, seguro que ye funcionario de esos que pa facer la o necesiten refuerzos, y horas estraordinaries, jejejejeje.
    Puxa la banda musica de candas!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 20:17. Ya veo que ladrar se te da bien, pero no te cortes e intenta ilustrame con tu sabiduría y verbo fácil. Soy un libro abierto.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo de las 22,46. El unico que empezo ladrando eres tu ZOQUETE, ¿que intereses tienes? que ya no sabes que hacer para desprestigiar a la Banda de Música.Tu lo que tienes que hacer es cumplir con el horario del curro que tienes, ya que cobras de los impuestos de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  6. Un admirador de la Banda de Música5 de diciembre de 2012, 10:11

    Magnífico programa, vayan mis felicitaciones para quienes lo hayan elegido.
    Y en cuanto a los comentarios soeces que aquí leo, creo que hay demasiado estómago agradecido en este pueblo que vive del cuento y de desprestigiar entidades como la Banda de Música de Candás que es uno de nuestros mayores orgullos, junto con otros colectivos que todos conocemos.
    Y como ha dicho un anónimo ¡PUXA LA BANDA DE MUSICA DE CANDAS! y un agradecimiento especial al señor Carrera por su impecable y altruista labor al frente de la Banda.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  7. Repito como contribuyente quiero saber ¿quién paga los refuerzos? y ¿por qué son necesarios? será porque las cosas no se hacen lo bien que nos pretenden hacer ver.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, eres un poco pesado con tus puñeteros refuerzos. Yo como contribuyente también quiero saber el porqué de la brutalidad de horas extraordinarias que se meten en este ayuntamiento para no hacer nada. Pero no lo pregunto en un blog. Si quieres saber pregunta donde tienes que preguntar y deja aquí de tocar los cojones porque aquí no esta la Banda de Música.

    ResponderEliminar


  9. Me uno a esa petición de saber lo de las horas extraordinarias faltaría más pero también a lo otro.

    ResponderEliminar

  10. Los que defendemos lo público pero no vivimos de ello. Queremos siempre saber como se gasto el dinero. y nos unimos a tú petición del porque de las horas extras pero también de los refuerzos. Faltaría más.
    Un saludín

    ResponderEliminar
  11. Tien razon el ultimo anonimo, yo tambien, quiero saber lo de las horas que echan algunos del ayuntamiento, pero tambien en que se gastan los dineros de la banda de musica que esos tambien los pagamos todos. no entiendo porque no quereis que se sepa

    ResponderEliminar
  12. y porque no quereis saber en que se gastannuestro dinero las asociaciones vecinales que no faen nada, los hosteleros, los jubilados, el resto de asociaciones, la banda gaites, la escuela de musica que nos cuesta un riñón para que 4 toquen los cojones etc... por esos no preguntais solo por la banda de musica? raro raro

    ResponderEliminar
  13. Como socio que soy de la banda todos los años me llega la convocatoria de asablea y el estadillo de las cuentas.Yo creo que si ahora tanto interes teneis en saber las cuentas lo que teneis que hacer es haceros socios y asistir a las asamblea, como dice el anonimo de las 8.20 raro raro, raro, a cuento de que todo esto, ¿hay algun interes en tirarla? no hay derecho.

    ResponderEliminar
  14. Ultimo anónimo, ni preocuparse. Aquí se tira el dinero en danzas del vientre, taichis, nataciones, yoga, etc. Lo que sea con tal de tener aborregado al personal. Por eso no soportan que algo funcione a la perfección gracias a la impecable labor de Carrera y, como no, a la profesionalidad de los músicos.
    A seguir como hasta ahora y, quien quiera peces que se moje el culo.

    ResponderEliminar
  15. No hay nada raro, lo que esta pasando es que algun padre de la escuela de musica digamos la esposa del gorrionero el de I.U. y el director de la escuela quieren hacer una crisis en la Banda para que echen al director (no a carrera que es el presidente)y así dirijirla el, todo esto con el visto bueno del concejal señor Alberto, ya lo intentaron otra vez.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaja ¿nos estás diciendo que el director de la escuela de música pretende dirigir la Banda de Música? jajajajajaja. Una cosa es enseñar a rascar instrumentos y otra muy distinta saberlos tocar.
    Decirle a ese señor que se relaje que aún le faltan muchos años de tablas para poder llegar tan alto.

    ResponderEliminar
  17. Si moderadora se puede decir mas alto pero no mas claro, llevo a mi nieto a la escuela municipal y son comentarios que dejan caer algun profesor por los pasillos. YO hace años fuy componente y quiero mucho a nuestra banda, pase en ella 18 años y por cuestiones de trabajo tuve que dejarla,soy socio tambien y recibo las cuentas en casa todos los años, y la verdad que estan clarisimas.

    ResponderEliminar
  18. Querido anónimo, pues deja que ladren. Algunos no saben hacer nada más. Eso y repartirse pasteles pero la época de las vacas gordas se les acabó. Ahora están, como vulgarmente se dice, agarrados por las pelotas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.