miércoles, 26 de diciembre de 2012

Noticias en la prensa de hoy 26.12.2012




4 comentarios:

  1. Pero que "listos" son estos "cargos y cargas" del PSOE, listos que no inteligentes. Lo que la oposición piede es que declaren todos sus ingresos por las actividades públicas derivadas de su representación como "cargos y cargas" del Ayuntamiento de Carreño, como por ejemplo: ¿cuánto percibe el alcalde por su representación en la J.O.P. de Gijón, o en Cajastur, o etc. etc. etc.? ¿O pensais que el pueblo se va a dejar engañar con esa "larga cambiada"?; ¿nos tomais por tontos?. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  2. Y porque no dicen ellos, lo que suman a sus sueldos de casi 4000 euros mensuales. Ya veo a Jose Ramon de Alcalde por 1200 euros, cuando ahora casi gana 4000 euros, y además viviendo ambos en Carreño. Cosa que no ocurre ahora.

    ResponderEliminar
  3. Lo que les interesa es que los grupos minoritarios, que tienen que asistir a todas las comisiones (para enterarse de algo) se sepa que cobran un "sueldazo", para escandalo del vecindario, 350 o 400 euros.
    Quitando las comisiones informativas se ahorrará la de di.s así, la oposición, no se enterara de nada.
    Representaciones, viajes, comidas dietas, también cuentan como dice Lobosolitario, pero: eso, no vale, no es dinerito de lista declarable
    Las comisiones, plenos, etc... que sean fuera de la jornada laboral (8 tarde). Los sabados, domingos o festivos (en horas prudenciales).
    El que trabaje que se le abone las horas que pierde.
    Será interesante saber como se manifiestan los partidos si prospera la moción del Roxu.

    ResponderEliminar
  4. Algunos creen que todos son de su condición. Sacar los trapos sucios de los demás, y guardar los propios a buen recaudo. DENUNCIAS MUCHAS, IDEAS NINGUNA, que en otras cosas estamos entretenidos, y todo es culpa de los demás.

    Eso se denomina dar al pueblo zoquetes, más que de pan, de madera.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.