jueves, 6 de diciembre de 2012

Se les ha ido la olla y bien

Hace poco eran gallinas las que invadían un museo y dentro de nada veréis como son percebes. Y entre unas y otros nos puede caer una buena multa o incluso la petición de devolución del dinero dado para una cosa y empleado para otra. Me refiero al museo que ya no será tal.
El Ministerio dio dinero PARA UN MUSEO. La concejala a la que gracias a Dios echó su partido, dijo que tenía todo niquelado y ahora vemos que no sabía ni donde tenía el pelo. La monumental chapuza de la fábrica de Ortiz SABEN Y SABEMOS que nos puede costar muy cara porque, entre otras cosas, estamos tomando el pelo al ejecutivo central.
Según dice LNE y no creo que se lo haya sacado de la manga, CANDAS RENUNCIA AL MUSEO DE LA CONSERVA.
Por otra parte tenemos a los herederos que pueden reclamar la devolución de un edificio cedido para una cosa y que ahora ven que, como al Ministerio, están tomándoles el pelo.
Y es que cuando la materia gris falta, se cometen estas chapuzas a las que los socialistas nos tienen ya más que acostumbrados. Pero claro, si nos ponen una multa la tendremos que pagar los tontos de los vecinos y ellos, a seguir riéndose de todo dios.
.

16 comentarios:

  1. Carreño es un cortijo; se hace lo que quieren los dueños.

    Si hay perdidas economicas por ello se suben las tasas e impuestos municipales y a correr.

    ResponderEliminar
  2. Puntualización al corresponsal de de Candás de La Nueva España: La Banda de Música no es municipal, es una Agrupación Musical sin animo de lucro, que tiene un convenio con el Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya¡Que no tien lucro! lleva desde que entro el cestero con subvenciones del Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  4. Disculpa ¿tú trabajas gratis? ¿no verdad? ¿y pretendes que la Banda trabaje gratis? me supongo que no. Pue eso es lo que cobran. Sus actuacíones y NO TODAS. Que quede clarito. Que más regalan que cobran. Y es sin ánimo de lucro, por supuesto, porque eso no es un negocio, tan solo un servicio que como otro servicio cualquiera solo que este mucho más barato, se paga. Peor es que paguemos a 4 salidas los cursos de contoneo de barriga. Eso es una vergüenza para quienes pagamos y para quienes van a esos cursos. Seguro que es gente sin ningun a preparación que les preocupa muy poco la cultura y si el... "contoneo". Qué pena me da ea gente.

    ResponderEliminar
  5. Tendrían preparado algún pelotazo urbanístico y a ver si cuela, entre le Alcalde y el cerebro de las operaciones, el aditivo de todos los cocinados y de todos los pelotazos el señor SECRETARIO del ayuntamiento...

    Es el ingrediente necesario de todos lo cocinaos de Angelín, Sr.Secretario... mueva la CUOTA...

    ResponderEliminar
  6. Ahora era cuando se tenia que pronunciar Izquierda Unida que fue la mayor promotora de hacer el museo de La Pesca.Que los herederos pueden reclamar no lo pongas en duda,este comentario hace ya mucho tiempo que alguien lo publico en esta pagina.Como nos luce el pelo en este concejo con algunos partidos de izquierdas

    ResponderEliminar
  7. Quiero hacer un comentario,puede que no sea la pagina mas apropiada,pero bueno lo voy a intentar.Soy una persona que me gusta el pedrero y pescar a caña,baje a debajo del Santo y esta que da pena,lo tienen que ver todos estos que dicen que ya marcho el Galipote.Estan residuos para muchos años,paso el Santo paso la Devoción,esto por que se calla por parte de todos partidos de este concejo

    ResponderEliminar
  8. Si se hace un museo mal, si no se hace también mal. Sois muy poco coherentes. Respecto a la danza del vientre, no me parece el curso de extensión más apropiado, pero habrá otros que opinen lo contrario y, los que a unos les van, a otros no les gusten. El PP, si pide que quiten ese curso por austeridad que pida que los quiten todos ¿o no es por austeridad?. Hay un artículo en LNE que se lo deja muy claro. Una cosa son los votos de pobreza a los que se nos obliga, y otra muy distinta son los votos de miseria. Aunque da la impresión que lo que más ofende al PP son los contoneos.

    ResponderEliminar
  9. Moderadora no creo que nadie haya insultado para que tu llames salidas a las que van al curso de danza del vientre.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ah! ¿no te parece un INSULTO Y GORDISIMO que no haya para los más necesitados ayudándoles en el IBI y sí haya para payasadas como la danza del vientre? ¡anda no me jodas!.

    ResponderEliminar
  11. Si la gente no tiene para comer, o el tema es por ahorro, que pidan la supresión de todos los cursos de extensión cultural, no sólo los que no gusten o ellos consideren.

    ResponderEliminar
  12. Vaya una moderadora que insulta sin ton ni son a unas personas que van a una actividad... Que culpa tienen esas personas? Acaso son ellas las que organizan los cursos del ayuntamiento? enfin... Si estas indiganada,protesta; no insultes a quien no tiene culpa.
    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Por supuesto que esas personas son LAS UNICS CULPABLES!. A nadie se le hubiera ocurrido tan estúpida actividad. Eso es que ellas o... ellos lo han pedido y aquí estamos, haciendo el sonoro ridículo todo el pueblo.
    A VER SI SE NOS METE A TODOS EN LA CABEZOTA, QUIEN QUIERA UNA ACTIVIDAD QUE SE LA PAGUE. YO MONTABA A CABALLO HASTA QUE VINE A ASTURIAS Y NO SE ME OCURRE PEDIR UN CLUB DE HÍPICA. SI QUIERO SEGUIR MONTANDO VOY DONDE YA ESTE Y ¡¡¡¡¡ME LO PAGO!!!!. NO VOY DE GORRONA COMO VAN ELLAS.

    ResponderEliminar
  14. ¿Y los que van a los otros cursos? Habrá que darles el mismo tratamiento ¿O no?

    ResponderEliminar
  15. ¿Y los otros cursos? Habrá que darles el mismo tratamiento ¿O no?

    ResponderEliminar
  16. Anónimno de las 14,13 TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO. De todas formas llamar "extensión cultural" al taichí, natación, danza del vientre y demás mandangas me parece que es INSULTAR Y MUCHO LA INTELIGENCIA HUMANA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.