viernes, 14 de diciembre de 2012

Unas cosillas para alegar la crisis

Estoy hasta los huevos estos días de oír como estos mal llamados políticos justifican hechos injustificables con unos argumentos que me recuerdan cuanto me reía leyendo en el TBO “Diálogo para sordos”. Pero en realidad lo que me fastidia es que nos tomen por idiotas.
Un ejemplo. El PEPE justifica la no revalorización de las pensiones:
– Bueno nosotros subimos un 1% no las congelamos como hicieron los SOCIATAS
Yo pregunto ¿Que unos las congelaran justifica que otros no las actualizaseis¿ ¿Y pensáis que un 1% que está por debajo de IPC es una hazaña? ¡¡Porqué no habláis de lo que les quitáis!! ¡¡Eso sí lo hicisteis bien los dos mamones ¡!
Sigo preguntando. ¿Quién cojones es el PSOE para discriminar un grupo político de la Cámara para que no firme el recurso de esta Ley al Tribunal Constitucional¿ Es decir que estos capullos sociatas anteponen la ideología, a la defensa de un derecho de todos los pensionista., Por algo van de culo últimamente. Si las salidas del tiesto que tienen fuesen goles, rompían con creces el récord de Messi. Para una puta vez que había cierto consenso en la oposición, viene Rubalcaba y la Rosa Díaz y lo joden todo. ¡¡No, no!! No digo que joda Rubalcaba a la Rosa, el tema es que joden a todos los pensionistas de esta puta nación. Verlos en la tele por los pasillos del Congreso, sonriente y feliz él, y luciendo modelito ella, daban ganas de vomitar. Bueno me acordé de sus madres y quede más tranquilo.
Una de Ministros: El Ministro Montoro, ese, que no hace mucho dijo que “esta es la reforma más social de la democracia” amenaza con publicar la listas de los mayores defraudadores y morosos ¡¡ Pero capullo¡¡ Y a nosotros que cojones nos importa que lo publiques, -Aunque pensándolo bien no estaría mal, ¿habrá entre ellos algún Obispo? ¡¡Je, Je!!- pero me parece que lo que tienes que hacer tonto del culo es, hacerles una inspección como a todo hijo de cristiano, y si no pagan, embargarles ¿Qué siguen sin pagar? ¡¡A la puta trena!! ¿O es que también tienen amnistía ¡¡No te jode ¡¡
El ultimo: El Ministro de educación, ese toro Miura llamado Wert, dice que se empitona fácil cuando le mueven el trapo que, curiosamente suele ser rojo. Pues se jode, le amansaron esos maestros del toreo que son los obispos españoles. ¡¡Y sin despeinarse¡¡ ¿No será que es de la acreditada ganadería, del “Opus Dei”? En círculos laicos se comenta, que le hicieron una faena memorable, de esas de sacarlo en hombros y por la puerta grande. A hostias lo haría yo. Lo malo es, que nos jodemos todos los que estamos en contra de los toros, de los toreros, y de sus benditas ganaderías.
¡¡Joder que país de locos!!.
Enrique González un vecino de Carreño

1 comentario:

  1. En bastantes ocasiones no coincido con las formas de "Enrique" aunque casi siempre coincido en el fondo; esta vez coincido plenamente contigo.
    La época de las "plañideras" está muy pasada en el tiempo y ya va siendo hora de ir atajando los problemas sin estan constantemente llorando por la "herencia recibida".
    Que los Socialistas son unos manirrotos (con el dinero ajeno) y ¿en más de una ocasión son también muy amigos de poner "el cazu" y llevárselo crudo? pues también; que no saben donde tienen la mano derecha?, es que no saben si la tienen, por eso son de izquierdas. Ahora bien, si tu (PP) recibes una "herencia" que no es la que esperabas, déjate de llorar y haz algo por solucionar el problema que es para lo que estás ahí pero no hagas como el médico que para curar una pequeña herida amputaba todo; que eso es lo que estais haciendo; si no sabeis "curar una gripe sin matar al paciente" (muerto el perro se acaba la rabia), dedicaros a otra cosa que esto no es lo vuestro; iros y permitid el paso a otros que posiblemente tengan la solucción y dejaros ya de incumplir promesas electorales, que no habeis cumplido ni una.
    Recordar cuando Aznar asumió la responsabilidad de gobernar, tomó medidas para cambiar determinadas cosas y la cosa empezó a funcionar; luego Zapatero, como no tenía ni puta idea, tiró del sistema hasta agotarlo, sin introducir ningún cambio, hasta que ya no pudo más y cuando tomó medidas era tarde y todas malas luego entra el "inefable" Rajoy y a acabar de joderlo todo; donde hay un enfermo, se le "elimina" y evitamos que la enfermedad se propague si, pero el pueblo se muere; engañando no se va a ningún sitio.
    Ya lo he mencionado alguna vez: Con esta "pareja de bueyes cansados" (PP-PSOE-PP-PSOE) alternándose en gobierno y oposición, no vamos más que "a tomar por culo". Saludos
    Lobosolitario

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.