domingo, 30 de diciembre de 2012

¡¡¡Feliz Año dos mil trece!!!

Quería desearos a todos/as un buen año entrante, pero en esta misma página de mi ordenador, tengo escrito uno por uno, todos los recortes que hasta ahora ha hecho este gobierno. Mi intención era, hacer con ellos un comentario posterior, pero al verlos se me ha caído el alma a los pies, así que, he decido pasar de comentarios para no amargar la fiesta a nadie. Por otro lado necesitaría el espacio de toda una semana y colapsaría el blog, aunque mis cariñosos calificativos sin lugar a dudas, serían menos, que los recortes de este puto gobierno, y la asquerosa mierda que sembraron los anteriores.
No están dejando títere con cabeza. No hay materia que no hayan recortado. No hay propuesta electoral que hayan cumplido. No tienen intención de enmienda y creo que están jugando con fuego.
Yo hace mucho tiempo que he llagado a la conclusión de que, la única diferencia que encuentro entre un vulgar ladrón de poca monta y un político es: los primeros nos eligen. A los segundos los elegimos.
Personalmente sentiría menos frustración si me atracasen los primeros. De esos otros que compran libertades con dinero ya estamos acostumbrados.
Al igual que una persona se acostumbra a vivir con una enfermedad grave, nosotros estamos empezando a acostumbrarnos a esta crisis, y ya nos parece natural, ver, oír, y escuchar un día si, y otro también las noticias de desfalcos, de despidos masivos, de recortes de salarios y pensiones de injusticias de … lo dicho al principio, una interminable lista.
¡Joder! Yo solo quería desearos un:
¡¡PROSPERO Y FELIZ AÑO 2013 !!
¿Qué ironía verdad? Me temo, que no sea ni prospero ni feliz por mucho que lo deseemos. Por lo menos, para cinco millones de parados, para los funcionarios, los trabajadores, los jubilados…
Enrique González un vecino de Carreño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.