miércoles, 5 de diciembre de 2012

Noticias en la prensa de hoy 05.12.2012

.
.
.
.
.
.

5 comentarios:

  1. Ya Riego y si no hayciudad de vacaciones es porque no hay dinero en el principado ,y si no se adecenta el paseo maritimo (adoquines) tambien, y si no hay jardineros en candas ni limpiadores tambien y si seguimos sin pgou tambien etc etc etc

    ResponderEliminar
  2. Bueno,estoy muy contente,pues acabo de leer la Nueva España y ya veo que los belenistas ya tienen relevo.
    Por lo que dice, parece ser que el antiguo concejal de urbanismo,Joaquin,ya tiene un grupo formado y están muy ilusionados.
    Enhorabuena,Joaquín, por tú iniciativa y espero que mejores lo que habia que es dificil,pero tú puedes.

    ResponderEliminar
  3. Jopelines Marta, me has dado un susto de infarto.
    No es, GRACIAS A DIOS, el muy antiguo concejal de urbanismo quien ha iniciado la campaña de captación de gente. El ex concejal se llama Joaquín RODRIGUEZ y quien ha iniciado esto Joaquin FERNANDEZ.
    Porfa, no asustes al personal diciendo que viene el coco porque la lías y se echan para atrás, jajajajaja. Saludinos.

    ResponderEliminar
  4. Ya,ya,me lo han dicho mal.
    Es su sobrino o el marido de la sobrina. Bueno,todo queda en casa.

    ResponderEliminar
  5. Según en qué casa Marta. Mi marido es su primo y te aseguro que en esta casa hacia ese individuo... ¡NI MIAJINA!. Me refiero ar Juakinillo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.