martes, 4 de diciembre de 2012

Noticias en la prensa de hoy 04.12.2012

Comento brevemente.
.
El sueldo de los políticos es la comida del loro, la del elefante viene... por otros caminos...
.
Se sigue cayendo Candás y aquí ni Dios hace nada.
.
Por la complejidad que tiene el montaje de ese Belén, no lo puede hacer cualquiera y mucho menos niños.

4 comentarios:

  1. Nos quedamos sin belén y a todos nos da mucha pena porque era muy bonito pero muy pocos son los que estan dispuestos a mover el culo para hacer algo (ye mejor ir a tomar un café, que invertir un poco de tiempo en algo), así funciona y le va a este país. Dentro de poco tambien quedaremos sin Banda de Música y la echaremos de menos cuando no salgan en las procesiones, en la cabalgata de Reyes, (a ver quien va a recibir a las "autoridades" en la fiestas), o amenizandonos el verano con un concierto en el paseín o en la baragaña y yo me pregunto¿En este pueblo no hay nadie que tenga lo que hay que tener que investige a donde ha ido a parar ese dinero o quien se lo llevó? Decididamente creo que no, que no lo hay. Ah, se me olvidaba mencionar a las personas beneficiadas de la recogida de alimentos de la operación kilo que durante unos años lleva realizando la Banda junto con Cáritas. Sería una verdadera pena que todo esto se perdiera . Espero y deseo que no sea así.

    ResponderEliminar
  2. justificó su decisión «como muestra de solidaridad con los sacrificios exigidos al personal al servicio de las administraciones públicas,!!.

    Estoy mas que seguro, muchísimo mas que seguro, vamos que apostaría mi matrimonio, ja, a que el personal de las administraciones publicas, concretamente el del Ayuntamiento de Carreño, como muestra de solidaridad lo que les gustaría es que la concejal en cuestión y el Alcalde como su responsable, diesen muestras de sensatez y humildad ambos los dos y admitiese la presencia de los representantes de los trabajadores en la mesa e negociación de los convenios para el próximo año. Si Srs, no admiten la presencia de los trabajadores en la negociación del convenio de estos. Algo que es de obligación, no solo administrativa, sino moral que es mucho mas importante en un representante publico.
    Esa si seria una muestra, mas que de solidaridad, de respeto, que es la mejor solidaridad que existe en el mundo.
    En fin, titulares varios y grandilocuentes. Acciones sensatas muy pocas. Este gobierno local, con su concejal liberada y futura candidata, a la cabeza , solo gobierna de cara a la galería.

    ResponderEliminar
  3. "Que tú mano derecha no sepa lo que hace tú mano izquierda",eso es solidaridad y no lo que ha hecho ella que se entere todo el mundo y para ello lo lanza como titular de prensa.

    ResponderEliminar
  4. Más o menos amigo anónimo. Las cosas que se hacen CON EL CORAZON Y DESDE EL CORAZON, SIEMPRE SE HACEN EN SILENCIO.
    El resto, es puro marketing. Pero votamos mediocreidad y eso es lo que tenemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.