domingo, 9 de diciembre de 2012

Un trozo del Concierto de Santa Cecilia

"Escenas Asturianas", de B. Lauret. Interpretación final del Concierto de Santa Cecilia, celebrado el 8 de diciembre de 2012 en la iglesia de San Félix de Candás. Interpreta la "Banda de Música de Candás".
Escenas Asturianas: Concierto de Santa Cecilia... por EnVerde

5 comentarios:

  1. Gracias Panin, por recordarme con esta pieza, lo feliz que ayer me hicieron sentir escuchando el concierto de la Banda. Bravo, Bravo y Brabo

    ResponderEliminar
  2. Iremos poniendo los videos a medida que los vayamos subiendo. Es que tardan un montón.
    Nos alegramos que os guste la idea de haberlos grabado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esperaba más del concierto de ayer, después de decirnos que estabamos según los entendidos ante la mejor banda de España.Y una pena esperaba más público en el concierto, siempre es una motivación extra para los músicos.

    ResponderEliminar
  4. Sublime, majestuoso, jamás en mi vida he sentido lo que sentí ayer escuchando a la que es sin duda alguna la mejor banda de música del mundo. Temblaba el suelo.
    Y hablando hoy con personas amantes de la música clásica estaban alucinados de lo que escucharon ayer. Carrera si puedes felicita en nombre creo que de todos los que estuvimos ayer y los que no pudieron estar a toda ea maravilla que presides. Ayer se me saltaban las lágrimas escuchándoles y hoy se me saltan escribiendo esto y recordándolo.
    Un saludo y gracias a Panín por plasmarlo. Gran labor la vuestra moderadora.

    ResponderEliminar
  5. El concierto espléndido, al anónimo de las 14:13 decirle que si es quien yo creo que es que la envidia ye muy mala y que pa hablar de música hay que entender, por lo demás gracias por haberlo grabado pues así puedo tener un buen vídeo de un familiar tocando en la banda. Si la envidia fuera tiña, esti pueblo taeria lleno de tiñosos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.