martes, 11 de diciembre de 2012

Noticias en la prensa de hoy 11.12.2012

.
.
.
.
.
.
.

12 comentarios:

  1. El caso de las representaciones en los organismos externos se resume con un simple -"dónde las dan las toman"-. Alguno se cree que el pleno es soberano y para ciertas cuestiones, no es así. Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

    Descanse en paz D. Herminio Aparicio


    ResponderEliminar
  2. Pues menuda nos espera con la segunda de a bordo

    ResponderEliminar
  3. ms bien con la tonta el bote

    ResponderEliminar
  4. Una gran pérdida la del Sr. Aparicio, lo sentimos mucho.

    ResponderEliminar
  5. Una cuestión. ¿Si el tema hubiese sido a la inversa? Es decir, si el PSOE y adjuntos en oposición le impone un solo liberado al PP y, a su vez, una mierda de sueldo para este ¿Le cedería el PP al PSOE y adjuntos alguna de las representaciones externas? Seguro que sí ¿Verdad? Todo es un miserable espectáculo circense.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por confirmarnos que este alcalde se mueve por PATALETAS.
    Como los niños de teta, vamos.

    ResponderEliminar
  7. Manos que no dais, y en esta ocasión quitais ¿Qué coño esperais? Pataleta la de alguno, que una vez privado su partido de alguna representación cómo consecuencia de sus propios actos, lleva al juez algo que por derecho compete designar al Alcalde. Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Extraño que "compitiendo al alcalde" hasta ahora no haya hecho "uso de ese derecho" muy, muy, muy extraño. ¿Pataleta? jajajajajaja. Pues a joderse.

    ResponderEliminar
  9. Cuanta necedad. Si en otras ocasiones no se hizo valer ese derecho ¿no será porque había consenso? En el momento que te imponen, impones. Claaaaro, en este caso el Sr. Alcalde debería haber puesto la otra mejilla y ceder en bandeja dorada las representaciones externas a los opositores cómo gratificación a sus impuestas acciones. Eso para satisfacer deseos, no sea que alguno se lo tome a mal o le de por llevar la perreta a los juzgados. Impresionantes argumentos.

    ResponderEliminar
  10. Jejejejejeje reconozco que teneis razón ye mejor que el se quede con todo y pueda comer caliente jejejejeje que con la jubilacion de maestrillo pa poco da jejejejejejeje no lloreis sociatas que el alpiste no va faltaros porque dais pena. probes indigentes

    ResponderEliminar
  11. Les estuvo al pelo, por espabilados. Falta verles en gobierno, con un solo liberado y por un módico y mileurista precio ¿Predicarán con su propio ejemplo? Permítanme dudarlo.

    ResponderEliminar
  12. Yo, no sólo te quito, además tú me das.
    ¡Vaya tela!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.