sábado, 15 de diciembre de 2012

Nota de prensa

Os pongo el enlace a la Nota de Prensa  de la moción presentada por Foro Asturias y PP.


3 comentarios:

  1. Estamos guepos si creemos que el PSOE, alcahuetado por sus palmeros, va a admitir el paso de esa moción. ¡¡Ni de coña!! ya lo vereis; es más fácil restingir las dietas a la oposición, ellos con lo que pillan por otros organismos y chiringuitos, están más que arreglados. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  2. Los vecinos que pagamos hasta por respirar queremos que se publique todo lo que ingresan los Sres. que hacen y organizan cosas como el PGOU de Carreño que va a ser la tumba política y puede que el billete para la visita no turística a Villabona del actual equipo de gobierno del ayuntamiento, y de todos los que colaboraron en ese conjunto de presuntas prevaricaciones continuadas (arquitecta de la mancomunidad, secretario del ayuntamiento).Digo presuntas, porque aunque técnicamente son evidentes, con 7 PAGINAS a doble cara de "anomalías e irregularidades" que vienen en el informe de la CUOTA.

    Pero yendo al tema de las retribuciones con esto QUEREMOS SABER Y QUE LOS DE CARREÑO SEPAN COMO SE HAN GANADO LA VIDA ALGUNOS QUE PRESUMEN DE HACERLO TODO POR EL PUEBLO... Y que de no ser POR ESTOS SUELDOS no tienen ni han TENIDO un trabajo que no SEA DE LO PUBLICO...


    A ver quien hace por quien, CARREÑO pagando impuestos para que algunos labren fortuna, o estos "esforzados benefactores" por CARREÑO.
    Y luego tenemos que sufrir ese "talante" como se vio en el último pleno.

    Y luego vais y lo cascais.

    ResponderEliminar
  3. Ultimo anónimo ¡OLE TUS HUEVOS!. Date por besado, abrazado, achuchado y todos los "ados".
    ¿Por qué todos los vecinos no somos como tú?.
    "Y luego vais y los cascáis" jajajaja, me encanta esa página de Facebook.
    Multiplícate por favor o clónate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.