lunes, 24 de diciembre de 2012

Iluminación Navideña en Candás

Esta mañana he puesto el video deprisa y corriendo porque no tenía tiempo y no he comentado nada. Acabo de verlo. El centro de Candás está precioso. Mucha más iluminación que otros años, de verdad que está muy bonito.
Iluminación NAVIDAD 2012 en Candás, Asturias por EnVerde

7 comentarios:

  1. bonita sencilla y muy alegre ,mejor que otros años

    ResponderEliminar
  2. CANDAS NO ES UN PUEBLO MUY GRANDE
    PERO ¿SOLO HAY UNA CALLE?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hay que reconocer que Melania, al menos en esto, creo escuela. Esta empresa y detalles Navideños los introdujo ella.Ahora bien, he de decir y siempre desde mi humilde punto de vista, que aunque es cierto que los detalles son bonitos y elegantes, solo esta iluminado el centro. No me parece justo. No es correcto. No solo pagan impuestos los comercios. En mi barrio quiero iluminación y adornos navideños. No los hay. Ni en mi barrio, ni en el de al lado, ni en otro, ni otro de mas allá, etc. Puedo entender que el ajuste presupuestario lleve a esto, pero me cuesta reconocerlo y aceptarlo así. En fin, bien pero a medias, como siempre en este pueblo. Es tan difícil acordar con el pueblo lo que se puede hacer, como y por donde?. Me pace algodón muy, muy justo. Y ya que hablamos de justicia, pues que todos tengáis Felices Fiestas, y que el 2013 sea mas, mas, muchísimo mas justo.

    ResponderEliminar
  4. Claro, que iluminen todas las calles ¿Lo pagais vosotros? O, si eso, que iluminen la vuestra solamente y dejen desangelado el centro y la zona de transito ¿Mejor verdad?

    ResponderEliminar
  5. Si, mejor. Mejor que como ahora, mejor que como antes, mejor que con los socialistas. Candas es todo centro. Que pasa con el parque de las conserveras?. Con el de Santarua?. Con el de Antuña?. Que pasa con la escalinata?. Adornamos las calles donde se sitúa el centro comercial abierto de Candas, nada mas. Ayudamos a los comercios, los mismos a los que bajamos las tasas e impuestos en detrimento de los vecinos. Que curioso, no?. Bajada de impuestos, ayudas en recogidas de rsu, ayudas en promoción y actividades que fomenten el consumo en sus comercios, traemos al Director Regional de Comercio para promocionar concursos navideños y adornos urbano ay luego nos venís diciendo que lo que pedimos, que nos decoren mas el pueblo (es solo un ejemplo, como podria ser que recuperasen el ya perdido jardín botánico d Les Conserveres, charca y peces incluidos, abandonado por deseo de la Cervera) lo paguemos nosotros. Pero quien narices os creéis que pagamos todas las acciones y ferias que los comerciantes disfrutan?.
    El pueblo paga. No exigimos absurdos, pero si igualdad. O mucho o poco, pero para todos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya la que te ha dao con los comerciantes majo/a. Han iluminado las vias principales y más transitadas. ¿El parque de Santarua dices? Por ahí si que pasa gente...

    ResponderEliminar
  7. Han iluminado la calle José Gonzalez Muniello,¿muy transitable,no?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.