viernes, 21 de diciembre de 2012

Cuadra de borregos

ADVERTENCIA: MIENTRAS NO ME REDUZCAN EL RECIBO DE LA RECOGIDA DE BASURA EN LA MEDIDA EN LA QUE NO ME PRESTAN EL SERVICIO, SEGUIRE ECHANDO LA BASURA TODOS LOS DOMINGOS. SI SE QUEDA EN LA CALLE SIN RECOGER.... A VER CÓMO CHILLO ¡¡¡¡¡¡¡¡ME LA SUDA MUY SUDADA!!!!!!.

2 comentarios:

  1. Vamos a contar un poco de la historia.COGERSA es el macrochiringuito-negocio de la PSOE asturiana desde que yo era niño. COGERSA está REINADA y digo bien reinada porque es así su manejo de la estructura por Santiago Fernández un ingeniero que demuestra que cualquier persona con pocos escrúpulos y muchas AGARRADERAS puede llegar a ser lo que quiera. HERMANISIMO de Santiago Fernández es Felipe Fernández DIRECTOR GENERAL DE CAJASTUR y ahora TRIQUEBANK donde nos negocian los ahorros de los pobres asturianos. Así ya tenemos a DOS HERMANOS de la misma madre, UNO GESTIONA NUESTRAS BASURAS Y EL OTRO NUESTROS DINEROS.

    Y Felipe fue profesor del otro magnífico de Salas, MANUEL MENENDEZ y cuando este socialista de pro se alzó hasta los altares de Cajastur, lógicamente tuvo a su hombre de confianza. Y así los tres de SALAS administran nuestros dineros y nuestras basuras.

    Felipe se emparentó con LOS VEGAS,que no parecían muy PESOISTAS ellos, pero ya saben ustedes como es esto de los negocios, la familia y la política... Y ahora deambula por las fiestas más importantes de la nobleza asturiana y española con atuendos semejantes a los de SUPERMAN cuando era periodista.

    Objetivo hacer actual HACER INCINERADORA Y LLEVARSE la Jubilación 400 Millones a un 10% de comisión directa por obra nos levantamos 40 Millones de euros más un fijo por explotación, ¿qué alcalde va a oponerse? con solo ver el pastel, ya no hablamos si migas cayeran o cayesen...

    Para otro capítulo como Santiguín el de los Kennedy, entró en este círculo milagroso para ser también Vicepresidente perpetuo de TrinqueBank.

    ResponderEliminar
  2. mi basura dominical se depositara frente al ayuntamiento hasta que no me rebajen el importe en el recibo. Eso si, cumpliré con el horario de deposito.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.