martes, 25 de diciembre de 2012

Seguimos con la Danza del Vientre

Me he quedado de piedra al leer en LNE de ayer 24 a una tal Gloria Rodríguez que sale diciendo que quienes van a esos "cursillos" NI SON UNAS RARAS NI SON UNAS PROSTITUTAS tal como veis en la captura de pantalla.
De verdad que me he quedado de piedra porque yo simplemente pensaba que era un cursillo absurdo máxime impartido en esta época de brutal crisis pero que alguien salga defendiendo a sus alumnas diciendo que no son prostitutas, perdonarme pero me parece demasiado fuerte.
Cierto es y no voy a negarlo, que cuando puse mi crítica dije de quienes iban a ese cursillo que eran unas salidas. He tenido llamadas que me han pedido una explicación que, por supuesto he dado. Y si me permitís daré ahora. No se lo que significa "salidas" en Asturias. No tengo ni idea y eso os lo juro. ¿Qué significa en Euskadi y mi entorno?. Significa simple y llanamente GAMBERRAS. Y eso aplicado a esos cursillos en está época de vacas flacas significa INSOLIDARIAS.
Si alguien quiere insultar amparándose en mi comentario... lo tiene crudo. Yo nunca insulto con una profesión. No llamo carpintero a mi médico ni ingeniero a mi fontanero.
Al margen de esto que no tiene importancia excepto que una señora que no se quien es diga que las señoras que acuden a ese vaivén de la cadera no son prostitutas.... tiene tela el asunto pero yo en eso ni entro ni salgo. Solo le pediría un poco de respeto con esas alumnas que para mí son insolidarias pero que ni de coña son prostitutas.
Creo que todos deberíamos cuidar un poco más nuestro vocabulario. Máxime los que no somos asturianos y por aquello que lo que unos calificamos de "J" otros califican de "G".
Y por si a alguien le sienta bien, esta que escribe que es la moderadora de este blog, es una salida porque en el fondo es una gamberra porque, en el más fondo aún, le gusta que la gente sea una gamberra-salida-feliz. Algo muuuuuuy difícil en este triste concejo.
El artículo completo.
PINCHA EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

13 comentarios:

  1. La Gloria cubriose de gloria, madre mía, sin comentarios

    ResponderEliminar
  2. sin comentarios, gracies moderadora por ponelo

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, quien realmente se cubrió de gloria es el concejal del PPCarreño. Desde luego ni imaginaba que una simple iniciativa local, una simple queja para justificar el trabajo y discurso de una agrupación local del PP, se saliese de madre de este modo. Claro, el caso es que no era una simple queja, aunque ellos si lo creyeran, en realidad detrás de esta iniciativa hay mucho mensaje social e ideológico y así lo ha entendido la sociedad y medios de comunicación. Ja, es curioso. Algo que el concejal y dirección local del PP consideraba costoso para el Ayuntamiento, resulta que realmente le va a traer un coste al PP. No un coste elevado, claro, pero coste al fin y al cabo...y cuando el PP debe secar la ropa, va y se tira de nuevo al charco y vestido. En fin, esta claro que no todo es estudiar y acumular títulos académicos, que también, necesitamos mas vecinos dirigiendo nuestros pueblos. Vecinos normales y corrientes con formación o sin ella, con experiencia o sin ella, pero desde luego, sobre todo necesitamos personas, vecinos, hombres y mujeres normales pero con sentido común y humildad. Pero mucho sentido común en todo su contexto.
    En boca cerrada no entran moscas...y al PP de Carreño le ha entrado, una vez mas, una buena mosca que le zumbara mucho y durante mucho tiempo en esa bocaza.

    ResponderEliminar
  4. Cuando se ignoran ciertos temas es lo que ocurre, opináis sin saber, que le vamos hacer de donde no hay no se puede sacar, vosotros dedicaros a criticar a los políticos y su política que visto lo visto de lo demás ni pajarera idea ala a soñar con los angelitos, buenas noches gente encantadora!!!!!

    ResponderEliminar
  5. a parte de los calificativos toy completametne de acuerdo con el pp que no hay que gastar en bobades cuando hay vecines que pasan fame

    ResponderEliminar
  6. Bobades son todos los cursos, no sólo este. A unas les gusta el baile del vientre, a otros el pilates y a otros el canto popular...que se lo paguen. Respecto al PP, que lo censure todo, no sólo lo que considera poco decoroso.

    ResponderEliminar
  7. El alcalde est a punto de irse y dejar paso a Su segunda , eso si después de llegar a un acuerdo con uno de sus concejales que es un trepa de mucho cuidao .

    ResponderEliminar
  8. Quien no entienda lo que quiere el PP, creo que no merece la pena perder tiempo en explicarlo. Hay alguno que no se entera de la que esta cayendo, pero tarde o temprano ya se enterara y el vientre va a bailar pero de fame

    ResponderEliminar
  9. Pero solo por curiosidad. En que te se basa este comentario ultimo, sobre la marcha del Alcalde?. Seria aconsejable ampliar la información, de lo contrario parece solo un cotilleo de peluquería. Por lo que se sabe el Alcalde no dimitirá. Amelia será nombrada en congreso socialista como candidata. Maria Teresa Álvarez como segunda y Alberto sustituirá a cheche pero esto también puede ser otro chisme. Dar mas datos por favor. Eso es como decir lo que se dice por los bares y demás foros del pueblo de que José Ramón no será próximo candidato del Pp.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, último anónimo, hablas de cotilleos y tú mismo vienes con un "por lo que se sabe..." es cojonudo. Con independencia de toda esa literatura urbana y visionaria, donde nos hablas, entre otros, de los posibles destinos de Amelia, Alberto o José Ramón... sería bueno cierta dosis de propiedad en tu comentario. Ya que haces alusión a María Teresa Álvarez ¿Te refieres a la famosa escritora o aludes a la edil Teresa Álvarez (sin María)? Más que nada, para evitar confusiones. En fin, según parece, la fiabilidad de tu comentario hace posible la prevalencia de los rumores de chigre sobre los de peluquería.

    ResponderEliminar
  11. soy afiliao al Pp desde que existe y antes lo fui a Ap, tengo tantos años que ya no me acuerdo, mi nietina, grande ya, va a esas danzas que tanto se habla por todo el pueblo, a mi lo que le guste a ella me gusta pero no le voy a quitar la razón porque la tiene al concejal del Pp Jose Ramon, no es momento para gastar les perres en coses que non fai falta.
    Escribo poco pero leo mucho este blo y tengo que decir que no siempre estoy de acuerdo con la moderadora pero si lo estuve y lo estoy en lo que dijo que Jose Ramon ye lo mejor que le ha pasao a este conceyu. Desde que dijo eso lo estoy observando y he visto que tiene razon. Hoy era dia del cafe con los de mi quinta y menos uno que ye mas rojo que el infierno todos opinamos lo mismo. Jose Ramon si lees este blo y ves mi escrito que sepas que los votantes del Pp te queremos hay donde te puso Vitor que ese si que sabia pero tu vas ganalu.
    Saludo

    ResponderEliminar
  12. Exacto, -no es momento para gastar les perres en coses que non fai falta- Según parez, el curso de extensión culrural de danza del vientre no fai mucha falta, cierto, pero según también parez, los demás cursos son de necesidad imperiosa ¿Verdad? ¿El curso de danza del vientre es un derroche respecto a los otros cursos? ¿O el tema es otro?

    ResponderEliminar
  13. Ese parece el tema, último comentario. Lo de la Danza del Vientre parece ser un tema prejuicioso y de decoro, ya que de los otros cursos no dicen nada. Ni que viniese Nacho Vidal a dar un curso porno, vamos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.