domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Quiénes son los responsables?

Comparto en toda su extensión la desesperación de esta familia y de quienes al igual que ésta, pasan por un trance similar que seguro habrá más de cuatro.
La impotencia ante este trance es aprovechado, de manera torticera, por quienes de manera totalmente sesgada y parcial, desvían el "objetivo" hacia el colectivo médico que dicho sea de paso, no hace otra cosa que ejercer su "democrático" y legal derecho de huelga pero a poco que levantemos la vista vemos un poco más lejos y escondidos ante su responsabilidad, al gobierno asturiano que en lugar de buscar y tratar de encontrar soluciones, se dedica a buscar culpables para utilizarlos como "chivos expiatorios", en lugar de ofrecer soluciones alternativas ante las consecuencias de un conflicto que no son capaces de solucionar; se pueden derivar los pacientes urgentes, como es el caso, a otros centros hospitalarios de fuera de la región (este problema sólo se suscitó en Asturias) o se puede pactar, con los huelguistas, un retén diario, para casos como este, claro que si; pero un gobierno de ineptos, que dicen haber acabado con la bronca en el parlamento asturiano, (ahora la bronca está en la sociedad: sanidad, enseñanza, hostelería, minería, etc.) y no son capaces de resolver nada que no sea recortar, y mantener sus "chiringuitos" o aumentarlos a costa de lo que sea.
La administración, es quien recauda y obliga a cotizar para mantener el servicio de salud; si sus trabajadores, por no estar de acuerdo con sus condiciones de trabajo, se declaran en huelga en días ya prefijados, el gobierno regional, es responsable, debe buscar alternativas a los efectos perniciosos de la huelga y al menos estos casos deberían estar resueltos pero son tan parásitos (viven de puta madre sin dar palo al agua), están tan aferrados al asiento (atornillados diría yo), que no tienen la dignidad de dimitir y "dejar la chaqueta donde la tenían colgada"; por toda solución, buscan la culpabilidad en los médicos, sin preocuparles lo que están pasando muchas familias en casos parecidos al que se refleja en el enlace que figura al final del comentario.
Esta es la "normalidad" para el partido que nos gobierna y esto es lo que entienden como excelente gobierno los "palmeros" que posiblemente aplaudan cada "burrada" llevada a cabo por estos "linces de la política" así como los partidos que los sustentan en el poder, esos; gobierno y partidos que lo sostienen, son los verdaderos responsables. Saludos.
Lobosolitario

1 comentario:

  1. No te preocupes que lo que nos esta pasando se debe a nuestra inteligencia (ya lo decia una diputada y que razón tenia, pero bien criticada que fue). Y yo me pregunto ¿quien ha votado a este gobierno y quienes los apoyan? Respuesta: los que quieren o viven de los chiringuitos, y no me toques el Nienmeyer o la TPA, el Musel, la ZALIA, la Incineradora, la Y de Bimenes,... y yo que se cuantos mas que estos son necesarios porque son los que nos van a curar nuestras enfermedades. Con gobiernos progres seguros privados YA!!.
    Saludos y FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.