domingo, 18 de agosto de 2013


13 comentarios:

  1. Es curioso, veo quienes lo convocan y la verdad "me da que pensar", no en todos los casos, pero si en cuanto a partidos políticos, algunos en al ayuntamiento dicen unas cosas y luego en la calle dicen otras, ¿curioso verdad?, pero sinceramente no me fio de la mitad de ellos.

    ResponderEliminar
  2. si el lema es el que lleva el cartel, la respuesta es muy sencilla, entre todos los partidos que figuran allí, que presenten una moción de censura al alcalde y que arreglen los problemas con un nuevo gobierno, ¿o es que si todos creen que Carreño esta mal, no pueden estar juntos para que este bien?, nuevo gobierno y a solucionar los problemas, pero no debe de ser muy fácil mirar a la cara al alcalde para algunos y decirle "te pido que dimitas", por que si se hace una manifestación es para que tenga unas consecuencias y la única consecuencia y repuesta posible por parte de los concejales de dichos partidos es pedir la dimisión del alcalde y formar un nuevo gobierno, es SU RESPONSABILIDAD, pues el PSOE gobierna en minoría, ¿si Carreño esta tan mal?, no pueden dejar sus egos a un lado y asumir que deben de dar lo que piden para el Concejo, SOLUCIONES YA!!!, pues venga pleno moción y nuevo alcalde, mas fácil imposible.

    ResponderEliminar
  3. Primer anónimo ¿empezamos a hablar claro? gracias. Pues dilo, vamos a sacar basura de debajo las alfombras.

    ResponderEliminar
  4. Segundo anónimo. Pues es bien fácil decirle que dimita y darle razones. Veamos: está ya viejo, Carreño le importa un colín, ha ayudado a destruirlo... hay razones. Que no haya huevos es otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. y la Asociación MAL LLAMDA DE VECINOS DE ALBANDI ¿DONDE ESTA?
    Ni esta ni se le espera, por supuesto no se puede molestar a quien nos da de comer, Mejor ignorar a los vecinos, no socios, que esos no nos importan para nada.

    ResponderEliminar
  6. Con tu permiso moderadora copio, fotocopio y difundo

    ResponderEliminar
  7. No me pidáis permiso porque no es mi cartel. Sí es el oficial pero no es mío. Me han dicho que por ahí circula uno con dos "cosas" que nada tienen que ver con esta convocatoria. Yo quería el oficial y es el que me han mandado.

    ResponderEliminar
  8. Claro, claro.
    Ahora que salgan los vecinos a dar la cara cuando parte de esos van de palmeros con los responsables.
    Anda y que dejen de hacer el paripé de una vez.

    ResponderEliminar
  9. El caso es quejarnos por algo, si hay manifestaciones malo y sino las hay también.
    Yo aún no se si acudiré o no, ya que quiero informarme si hay algo más detrás de la convocatoria, es decir, reclamaciones de algún tipo en concreto.
    Porque yo quiero soluciones concretas a problemas concretos que sufro cada día en mi propia piel, no quiero frases demagógicas y vacías de contenido para perder el tiempo y sentirme como un gilipollas sin saber qué diablos es lo que estoy pidiendo.

    Si se reclama lo siguiente YO VOY:

    - Mejor SANEAMIENTO (multitud de casas SIN ello en Siglo XXI, vergüenza tenía que dar a nuestros gobernantes).
    - Mejorar el ABASTECIMIENTO DE AGUA (vergonzoso ser tan cuatermundista, y tener que ir a trabajar sin afeitar o sin duchar porque te quedes CADA DÍA SIN AGUA).
    - Tomar YA medidas concretas contra la VELOCIDAD de los coches y carreras de motocicletas de alta cilindrada (y luego nos quejamos de las desgracias pero NO LLEGAN LAS SOLUCIONES).
    - Farolas fundidas y sin alumbrado público nocturno.
    - CONTENEDORES de BASURA sin tapas, rotos, viejos, podres y tirados por los bardiales como si estuviéramos PEOR QUE EN NIGERIA.
    - Barandillas rotas, oxidadas o hechas polvo.
    - Segar tarde, mal y nunca los bardiales comentados.
    - La patética situación de la Ciudad de Vacaciones ya NI LO COMENTO.
    - El PGOU.
    - El CIERRE DEL PASEO (menos importante que lo anterior, pero que también cuenta).
    - ETC, ETC.. (aquí cada uno que añada los problemas de cada parroquia adicionales).

    Si se reclama todo eso, concretamente, entonces iré.

    Pero si es otra chorrada de reunión más, para pegar cuatro voces y hacer el ridículo para que luego ésto no tenga ninguna trascendencia en el Consistorio pues ya les pueden dar por saco. Porque estoy hasta las narices de estas chorradas que luego no llevan a nada y sigue todo igual.

    Eso sí, de momento estamos peor que en Nigeria o Etiopía.. no nos creamos el ombligo del mundo, está todo hecho un desastre.

    ResponderEliminar
  10. Carreño necesita un nuevo equipo de gobierno, lo han dicho muy claro, pero también han dicho aquí, que una cosa es ir a una manifestación y otra muy distinta es pedir formalmente la dimisión del alcalde. Tanta culpa tiene el alcalde de la mala gestión municipal, como los que miran para otro lado a la hora de comprometerse y usar las normas para que dimita.

    ResponderEliminar
  11. problemas de ultima hora , UNA se sale al echarle en cara su propuesta sobre la CV DE Perlora

    ResponderEliminar
  12. Biennnn , un cantamañanas menos , el siguiente PCPE por firmar con el alcalde ,

    ResponderEliminar
  13. Bueno, por lo visto el anónimo del 18 a las 20.26 no andaba muy desacertado en su comentario, en cuanto que tarde o temprano alguien deberia de pedir cuentas a la gente de por que en el ayto se dice o apoya unos y luego en otros "foros" se opina de otra manera, poco a poco como dice el anónimo de las 19.42 vamos quitando caretas, que pase el proximo, por cierto una duda, he visto tres carteles diferentes, uno aquí otro de iu y otro en otro blog, ¿Cuál es el verdadero? aver si alguien me lo puede decir, por que en unos organizan UNOS y EN OTROS CARTELES "OTROS" yo la verda tenia pensado ir a la manifa, pero esto creo que empieza a hacer aguas antes de salir a la mar....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.