lunes, 5 de agosto de 2013

El pabellón vasco siempre arriba

Las "balas" de Orio dejaron el pabellón vasco donde siempre ha estado, en lo más alto.
Traineras competición ORIO - LUANCO by EnVerde

6 comentarios:

  1. Ahhh, pero una señora que presume de vasca ( cosa natural completamente ) y que odia a los asturianos, salió de su casa para mezclarse con los vulgares plebeyos poco dignos de su estirpe señorial, para poder ver a los chicos de Orio, que raro, me huele que como siempre mandó a su " asturianu " que ese si que ama Asturias, a los asturianos y a su pueblo, por el que hace lo imposible.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, vamos a aver cuántas has acertado.
    Acierto: Presumo y con muchísimo orgullo de ser vasca y lo seré hasta después de muerta.
    Error: Yo no odio ni a Angel Riego así que mira tú. Los critico como critiqué a los vascos cuando vivía en Euskadi. Como puedes criticar tú a tu hijo porque quieres que sea el mejor. Pero fuera de aquí que nadie me toque a un asturiano porque araño.
    Acierto: Efectivamente no salí de casa para ver nada porque no me intertesa lo más mínimo. Tengo muchas más cosas que hacer y más importantes que andar de juerga por ahí.
    Error: Yo no soy nadie para mandar a nadie. En mi casa todos hacemos lo que queremos, falaría más. Mi marido fue a ver "los" espectáculos porque quiso.
    Acierto pleno: Así es, ama hasta las entrañas lo que has dicho y trabaja con orgullo por su tierra. Y te aseguro que el día que no sea así yo no estaré con el porque, perdono casi todo pero dar la espalda a tu tierra y a tu gente no lo perdonaré jamás.

    ResponderEliminar
  3. Bueno..no estuvo mal, tres aciertos, dos errores. Pero sigo pensando lo mismo respecto a esi asturianu que si se preocupa por su tierrina, por el medioambiente, por los amaneceres, atardeceres. gatinos ( libro que pienso comprar ) en fin por todas las cosas que suceden en el concejo, desde una perspectiva sana y nada conflictiva. Lo dicho

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo que piensas de mi marido. Se que es más amable su trabajo que el mío. Había dos trabajos que hacer y yo elegí el que menos amigos hace. Vamos, que estoy haciendo de poli malo, jajajajaja. Pero mientras no mienta ni os engañe, vamos bien.
    Por cierto, escribió otro libro que dicen es muy bueno. Historias para mortales se titula y lo tienes en la misma editorial que el de los gatines.
    Saludos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.