jueves, 1 de agosto de 2013

Me parece muy bien pero...

Me parece más que bien que la zona rural sea atendida tanto o más que la capital. Eso que vaya por delante pero ¿PARA CUANDO EL SANEAMIENTO DEL ENTORNO DE SANTARUA?.
Aunque bien pensado... quizás sea mejor que sigamos como estamos porque, visto lo visto días atrás y si nos empeñamos mucho en comer cerezas y beber agua que hace que se nos "suelte" el estómago, seguro que conseguimos para el año que viene la bandera azul en la Pregona.

9 comentarios:

  1. Según normativa el enlace del saneamiento tiene que ser a cargo de los vecinos del bloque , ¿por que a estos se les quiere ayudar con dinero de todos cuando al resto de los vecinos se le hace pagar? un edificio con muchos votos me huelo.

    ResponderEliminar
  2. Según normativa cuando se hizo la red de saneamiento, todos los vecinos......" todos " tendrían que haberse enlazado con dicha red. Las cosas cuando comienzan mal, mal terminan, Fomento y el Ayuntamiento zanjaron dicha obra lavándose las manos y dejando bloques de pisos sin posibilidad de enlace.......dígase todo. Y no luchemos contra nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo he entendido. Ultimo anónimo, cuando dices "todos los vecinos debían haberrse enlazado a la red" significa que gteníamos que haber corrido tras el dfe la contrata levantando el dedo?.
    Dejaros de hostias por favor. Se contrató por parte del ayuntamiento el saneamiento de esta zona. El adjudicatario de la obra hiuzo la mitad y luego se fue a bailar a las fiestas de su pueblo. El entonces concejal de urbanismo, el Joaquinillo Rodríguez como es muy cachondo mental le dij "pues vale, a divertirse" y no se supo más del contratista. Eso sí, cobró religiosamente toda la obra SIN HABERLA CONCLUIDO. Y le tenemos al Joaquinillo en dique seco y nadie le pide responsabilidades o, como yo le pediría, CARCEL por cobrar para TOCARSE LOS COJONES Y ROBAR A LOS VECINOS QUE SEGUIMOS PAGANDO UN SANEMAIENTO QUE NO TENEMOS!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. El saneamiento va por el medio de la calle , la solución es sencillísima y no implica nada que no se puede hacer fácil y económicamente , que es pasar los tubos por los techos de algunas plazas de aparcamiento , como hay miles , lo que cambia , es que algún propietario es tan sibarita que se ve ofendido por pasarlos por su plaza , no valla a ser que caiga la mierda encima de su coche , prefiere que se valla directamente al rio y que se jodan todos los vecinos.

    ResponderEliminar
  5. último anónimo ¿Eres ingeniero,acaso? O echas la lengua a pacer como se suele decir.

    Lo que está claro es que por tu plaza no pasa,sino no hablarías.Es muy facil opinar e ir de listillo cuando a ti no te perjudica.
    Puede que a ese sibarita al que te refieres no le entre el coche después de pasar el tubo.¿No te parece?
    Y considero que no debo de perder el tiempo explicando un tema tan recurrente como este.

    ResponderEliminar
  6. Pero vamos a ver almas de cátaro ¿por qué tienen que pasar los tubos por ninguna parte?.
    Todas las viviendas de esa calle dan a esa calla. ¿Por qué tenéis el puñetero empeño en pasar las tuberías a la trasera?. NO HAY CASAS EN LA TRASERA Y NUNCA PODRA HABERLAS MIENTRAS HAYA UN RIO. Y además os recuerdo que la promesa del alcalde fue la de destapar el río y hacer una senda peatonal así que, como no sea una caseta de aperos, no cabe nada más ahí así que tranquilos.

    ResponderEliminar
  7. Agustin , pues te metes el coche por el culo , el que no tiene ni puta idea ni donde vivo ni que soy eres tu , y si te digo esto es por que primero esta el bien común que la cochera de un sibarita , todos los pisos tienen el saneamiento acoplado , ese por lo visto es especial , se ve viendo tu estilo que esta lleno de mierda que quieres que la comamos los demás .

    ResponderEliminar
  8. Ya era hora que se acometan mejoras en la red de aguas que es muy antigua y cada dos por tres te quedas sin agua o sin presión, sobre todo en verano..
    Y a ver si sustituyen las tuberías de uralita...

    ResponderEliminar
  9. A ver tontolculo, que ni se te ocurra decir que ese indeseable es mi primo ¿estamos?. Gracias a Dios aquí no tengo familia.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.