jueves, 8 de agosto de 2013

Noticias en la prensa de hoy 08.08.2013








6 comentarios:

  1. De verguenza la mala educación de algunas personas de esti pueblo. Ayer en el concierto de jazz, se oía casi mas el barullo de la gente hablando que la música. Seguro que si alguno de estos maleducados estuviese en el campoamor o en el jovellanos, o los que tocasen fuesen ellos les gustaría que se respetase su trabajo. Nota para las personas que organizaron el festival: el próximo año si lo hay hacerlo en un recinto cerrado donde la gente amante de la música pueda escucharlo tranquilamente.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente.si se hiciera en les conserveres o en el parque santarua no pasaria esto.. Esta calle ahora es como la casa los ocupa..¿no habra mas sitios eh colon ?queremos descansar que llevamos desde marzo encerraos..

    ResponderEliminar
  3. vuelve la mafañera.8 de agosto de 2013, 12:04

    el ecce homo de candás.el mural del pasein va a ser secuestrado ,lo sabe la policía pero no hace nada por evitarlo,resulta que lo van a meter en un zulo ,para conservar lo que queda de él y tan tranquilos,no es broma además lo hacen en agosto para que los pocos turistas que vienen aprecien los metodos del alcalde de la cultura para conservar el patrimonio municipal.

    ResponderEliminar
  4. Con la que esta cayendo, Paula Echevarria y su marido,deberian de ser un poco mas humildes, que aquí nos conocemos todos.

    ResponderEliminar
  5. Tanta gaita con el cuentu de abrir el dichosu paseu pa entrar a Candás y tanta movilización... y resulta que para otras cosas más importantes que eses no se mueve ni el apuntador.
    Todo para variar se mueve según los intereses particulares de cada uno.
    Sinó se abre pues no se abre, por algo será.. siempre tocando las narices !!
    Mejor os iba si hablárais de verdad con cada vecino de las zonas circundantes preguntandoles cuales son sus necesidades y sus inquietudes !! Pero que va... pa qué..
    Y eso va por vosotros, partidos políticos de Carreño y también por vosotros, "representantes vecinales".. anda que... pensáis que "representar" es tener papeletas de votos o escuchar quejas en los chigres... pero ni uno de vosotros se preocupa nunca en recojer, y mas importante aún, resolver !!, las quejas y problemas diarios de los vecinos...

    Anda yaaa... esperar por mi.. pa nada..

    ResponderEliminar
  6. Me pregunto. Estos hosteleros piden y luego la lian ?si con el paseo cerrado no viene gente ! Por donde vino tanta como habia para la sardina?y para el festival de gaitas?saben señores esos hosteleros del muelle su cabecilla falo solo saben pedir y dar por saco

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.