lunes, 19 de agosto de 2013

Yo recibo, vosotros opinais


6 comentarios:

  1. ¿qué asociación ecologista avala esto? o solo lo avalan los cuatro partidos que se tocan los cojones todo el año y ahora buscan notoriedad con un problema REAL que tiene este conceyu?.
    A mi no me espereis en ese circo que os habéis montado

    ResponderEliminar
  2. la asociación ecologista en Carreño no existe , bueno ni en Carreño ni en ningún lado jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. UNA el de las ocurrencias , lo que me extraña es que todavía siga PCPE

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 23,05. Fallo. La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, como su nobre indica, tiene de ámbito toda Asturias. Y luego está G.R.E.E.N. (Grupo de Recuperación y Estudio de Espacios Naturales) con sede en Candás y que su ámbito también es toda Asturias. Hay más pero yo solo nombro las serias. A esas que llamáis cuando veis las orejas al lobo...

    ResponderEliminar
  5. Me vais a perdonar, pero no lo entiendo... ¿UNA se salede donde?. Deja el Ayuntamiento o que pasa?.
    Y, ¿ Quien le echa en cara lo de Perlora?.

    ResponderEliminar
  6. A vwer, corriendo que tengo que irme. Supongo que se sale de la lista de convocantes de la manifestación y echará en cara a todo Dios que no le dejen plantar lechugas y tomates en la CV de Perlora.
    Saludos que me voy

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.