viernes, 16 de agosto de 2013

¡Lo que me indigna!

Pongo primero el titular:
Una niña asturiana luchando por su vida a la que se le ha negado TODO. Pueblos y ciudades en fiesta gastándose un dinero en mierdas mientras una niña lo necesitaba para vivir. ¡ESO ME INDIGNA!.
Y luego la imagen que he visto hoy en la TPA... eso ya es delito de cárcel. El indigente Fernándo Alonso dando palmaditas a la niña y ofreciéndole su "inestimable" ayuda de poner su careto promocionando el que la gente en paro de algo para poder llevar a cabo su curación mientras el se gasta eso en medio día de juerga. ¡ESO ME INDIGNA!.
Hipócritas de MIERDA. Y en el caso de Alonso, analfabeto venido a más ojalá te arruines mañana mejor que pasado
Yo no voy a desear que te pase a tí o a un hijo tuyo lo que ha tenido que pasar esa nena pero... muchos se lo merecen.
Perdonar pero, cuando no entiendo algo me cabreo. Y si mi no entender se refiere a la muerte de un menor porque nadie es capaz de ayudarle... me cago en su vida.

14 comentarios:

  1. Yo tambien vi a Alonso en la Tpa y lo he vuelto a ver en el video que hay en la noticia y he sentido la misma rabia que tu porque cualquiera que hubiera podido hubiera ayudado a esa niña, para mi ese individuo murio

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Alonso es amigo de la familia desde hace años.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho. Que descanse en paz y fuerza a sus padres para sobrellevarlo.

    ResponderEliminar
  4. Que ingenuos somos.
    Como si en Filadelfia la gente no se muere de leucemia...incluso teniendo dinero.
    Rocio Jurado tambien iba a curarse en Houston y mirad como termino.

    La eficacia de la medicina en Estados Unidos es una mentira como una casa, marketing para sacar el dinero a la gente.

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo ¿sabes lo que es la esperanza?. Ya veo que no. Pues la esperanza es el dinero que la gente que no tiene nada ha ido dando para que esa niña viva junto a sus padres su ilusión.
    Otros van y vienen curado. Una ruleta que no toca a todos pero que A ESA NIÑA SE LA HA NEGADO EL AMIGO DE LA FAMILIA. EL ENANO DE MIERDA DE FERNANDO ALONSO. Un idiota al que espero que la suerte le de un buen mamporro en su fea cara.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto el tratamiento que estaba recibiendo ya venia de Ese centro donde parece que la gente se ahce inmortal.

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo, ese no es el tema del post. El tema del post es la amistad. En este caso la falta de amistad o mejor de empatía.

    ResponderEliminar
  8. Estamos equivocándonos de culpable, en todo caso será la administración y la sanidad publica que no ofrecen todas las posibilidades medicas ante una situación tan grave, no los particulares que puedan o quieran participar para ayudar a una familia en una situación tan grave.

    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo a ver si lo he entendido. Tú tienes en el banco 1 millón de euros y un hijo con leucemia. La sanidad española que es una MIERDA pasa del tema y te fdan esperanzas en X sitio pero eso te cuesta... pongamos 300.000€.
    Pregunto ¿te seguirías cagando en la sanidad española o cogerías a tu hijo y lo llevarías allá donde te ofrezcan una oportunidad?.
    Pues eso es lo que han intentado esos padres solo que sin tener ese millón de euros pero sí un XXX que tiene muchísimo más y dice ser su amigo y que espero que se gaste todo en medicinas o que se lo levanten las diferentes ex y se quede barriendo las calles de Oviedo.

    ResponderEliminar
  10. Hombre a ver, yo no defiendo ni acuso a F.Alonso de nada para empezar. ¿Sabéis si ha dado algún donativo a la familia? Porque creo que eso se tiene que quedar en el ámbito estrictamente privado. No se hace una lista con lo que da cada persona y luego se publica en la Nueva España.
    Estáis criticando sin saber absolutamente nada !!

    Yo solo digo dos cosas, el "figura" apareció para dar empuje a una exhibición en las mestas a la que acudieron cientos de personas que pagaron 10 euros por cabeza y que sirvió para recaudar fondos.

    De paso F. Alonso firmó autógrafos. En principio era un reclamo porque atrae gente y punto. Si luego dio o no dio nada a la familia eso no os importa un carajo. Porque yo lo daría en privado y pista, no lo haría público.

    Tal vez no ha dado ni un euro, pero es que no somos todos iguales y cuantos niños con leucemia hay??

    Yo tengo claro que si estuviera forrado lo primero que haría es una fundación a mi nombre para ayudar a todos los niños con problemas médicos, pero repito, no todos somos iguales y cada uno hace con su dinero lo que le place. El mundo es así.

    Y apuesto que los que más lo critican no han aportado nada a Almudena. Yo de hecho lo reconozco, no hice nada !!! Tal vez leí la noticia, me afectó, dije "que pena de niña".. y luego a otra cosa mariposa. Es así de triste. Yo solo recojo los tapones de plástico por si acaso un día le sirven a otro niño.. pero no aporto mi granito d arena.

    Criticamos y miramos para otro lado, pero los cinco o los diez euros que llevamos en la cartera no los soltamos. Eso sí, la lengua enseguida la sacamos a pacer. Somos así de destructivos.

    Y por último, los tratamientos médicos a unos les valen y a otros no. Y está justificado buscar para un hijo una solución donde sea, debajo de las piedas incluso.

    ResponderEliminar
  11. Ultimo anónimo, estamos hablando de un individuo que gana más de 10 millones de euros al año y así año tras año. Una ayuda a la familia me parece aberrante. Ni se tenía que haber sabido de ese caso. Lo normal y lógico hubiera sido ni enterarnos de lo que la pasaba a la nena. Ese individuo lo que tenía que haber hecho era enterarse del total del gasto, ingresar ese dinero que para el era una miseria en la cuenta de los padres y estar ahí por si necesitaban más PARA SU HIJA.
    Si el tratamiento funciona o no eso para el tema que estamos tratando es lo mismo. Era una esperanza y una ilusión que EL AMIGO DE LA FAMILIA, MILLONARIO SIN MERECERSELO, NO FUE CAPAZ DE REALIZAR.

    ResponderEliminar
  12. Las Televisiones Públicas Españolas cuestan al año casi 2000 millones de euros. Cada familia española paga entre 100 y 200 euros/año por tener estas televisiones que en su gran mayoría, no valen para nada.

    Si continúo, poniendo en la lista a las Diputaciones Provinciales, al Senado, a los Defensores del Pueblo de cada CCAA, a los coches oficiales, a los viajes en clase primera y dietas/comisiones, las Juntas Provinciales, Cabildos, Ayuntamientos y demás Corporaciones, lo que nos cuestan las instituciones europeas, etc...
    probablemente no solo se terminaría la crisis sinó que habría muchísima pasta para gastar en lo importante.

    Y quienes son los culpables de todo esto???
    Los políticos???
    No, no... ya está bien de hechar la culpa a los demás..

    NOSOTROS!!

    ResponderEliminar
  13. Te voy a poner un comentario, hace seis años mas o menos yo tenia una compañera de trabajo, de la republica checa, y para resumir te dire que su novio un dia se paso con las rayas, y entre otras cosas la mato y la tiro por la ventana, hay noticia en prensa, Nika había venido a España como tantos otros a buscar trabajo y enviar dinero a su familia, y había que repatriar el cadáver, y eso cuesta dinero, ¿vale?, hablamos de una victima de violencia de genero, ¿hizo algo el estado para que su familia pudiera enterrar en su país a su hija?, si... un manifiesto y una foto en la que con cara de pena unos políticos que no la conocían solo les faltaba llorar (hipocresía), entre sus amigos y conocidos celebramos su funeral, y reunimos entre unas 70 personas el dinero para ayudar a la familia, lo hicimos por que era nuestra amiga, nadie dijo yo di 10, 50 o 500.... simplemente se hizo, se ayudo como se pudo y creeme que muchos dieron su dinero sabiendo que si lo hacían no tendrían para comer el resto del mes, asi que moderadora por una parte estoy contigo, pues si nosotros ganaramos 10 millones de euros al año, no hubiéramos dudado, pero por otro lado, como te dije, nadie dijo yo aporte esto o lo otro, la gente que ayuda de corazón no tiene que decir cuanto da, ni cuanto dio, lo importante es apoyar de una manera u otra, y Alonso no me cae ni bien ni mal, pero si ayudo de la manera que lo haya hecho, pues no se le puede reprochar, por que a esa lista se pueden unir cantantes, futbolistas y empresarios de Asturias que van de solidarios o al gobierno de Asturias que da dinero a los indigenas (y no soy racista) para sus culturas que no tienen nada que ver con Asturias mientras que con ese dinero aquí se podría ayudar a enfermos, necesitados y personas que no tienen ni para comer.... creo y puedo equivocarme que lo que es una vergüenza es que el principado de Asturias no pagara ese y mas tratamientos y que destinen dinero a cosas que cuando lo ves en la prensa es para coger un lanzallamas y prenderles fuego a todos.

    ResponderEliminar
  14. Ya ves. Vosotros hicísteis lo que pudísteis con vuestros escasos ingresos mientras esa "cosa" que cobra en un día lo que tú y yo en toda nuestra vida, solo prestó el careto.
    Dejarlo, de verdad, porque cada vez estoy más cabreada.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.